Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Poco X3 pro dead
Jhean25k
01/07/23, 06:50:05
Hello, I need your help. I was using my poco X3 pro phone normally and it stuck and turned off and did not turn on anymore. I add that the phone unlocked the blothloader, when the phone was connected to my PC it recognized it as hs USB Qualcomm 9008, which could it be? The solution should be clarified that the phone does not turn on, it is only dead
chucky6600
01/07/23, 06:53:34
Hola Jhean25k:
Por favor, escribe en español, gracias.
ferranabril2014elher
01/07/23, 11:00:16
Hello, I need your help. I was using my poco X3 pro phone normally and it stuck and turned off and did not turn on anymore. I add that the phone unlocked the blothloader, when the phone was connected to my PC it recognized it as hs USB Qualcomm 9008, which could it be? The solution should be clarified that the phone does not turn on, it is only dead
https://www.mi.com/es/product/poco-x5-pro-5g/
Jhean25k
01/07/23, 17:56:47
Hola Jhean25k:
Por favor, escribe en español, gracias.
Okay, resulta que mi teléfono es un poco X3 pro y lo estaba usando para lo q lo normal mente lo uso, para jugar entonces estaba jugando y se me congelo la pantalla y se apagó y no prendió más, no enciende de ninguna manera, el teléfono le desbloquie el blothloader, total al conectar a mi PC lo reconoce como HS USB Qualcomm 9008 y he intentado de todo para recuperarlo y no lo he podido salvar
Pero el telefono cuando lo enchufas enciende la pantalla o algo?.
Un saludo.
segador67
01/07/23, 19:07:30
Okay, resulta que mi teléfono es un poco X3 pro y lo estaba usando para lo q lo normal mente lo uso, para jugar entonces estaba jugando y se me congelo la pantalla y se apagó y no prendió más, no enciende de ninguna manera, el teléfono le desbloquie el blothloader, total al conectar a mi PC lo reconoce como HS USB Qualcomm 9008 y he intentado de todo para recuperarlo y no lo he podido salvar
En ese mismo foro del poco x3 pro,tienes varios por no decir muchos casos de muerte súbita de ese terminal.
Saludos cordiales
TheMR2rT
01/07/23, 19:32:46
Me huele a muerte súbita, pero si lo reconoce, quizás esté brickeado. En el subforo de tu POCO seguramente te ayuden mejor que en el general, todavía tiene cierta actividad
Jhean25k
01/07/23, 20:02:13
Me huele a muerte súbita, pero si lo reconoce, quizás esté brickeado. En el subforo de tu POCO seguramente te ayuden mejor que en el general, todavía tiene cierta actividad
como es eso del foro, como lo busco
Jhean25k
01/07/23, 20:03:27
Pero el telefono cuando lo enchufas enciende la pantalla o algo?.
Un saludo.
No el telefono esta apagado por completo no reacciona ni nada pero al conectar a mi pc lo reconoce como hs usb qualcom 9008
segador67
01/07/23, 20:06:22
como es eso del foro, como lo busco
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3073
xmigoll
01/07/23, 20:36:06
Hace una semana un PocoM3 que tenía mi hija le pasó lo mismo, parecido,
Le dejé que estuviera tres días sin energía, le puede a cargar con éo apagado y ya funciona.
Cosas de la vida.
segador67
01/07/23, 20:41:06
Hace una semana un PocoM3 que tenía mi hija le pasó lo mismo, parecido,
Le dejé que estuviera tres días sin energía, le puede a cargar con éo apagado y ya funciona.
Cosas de la vida.
Deseo no sea tu caso, pero he leído a varios compañeros les ocurre lo mismo y al tiempo vuelve a suceder.
Saludos cordiales
xmigoll
01/07/23, 20:43:14
Deseo no sea tu caso pero he leído a varios compañeros les ocurre lo mismo,y al tiempo vuelve a suceder.
Saludos cordialesSí, como tú he leído lo mismo. Bueno, era un teléfono al que tenía cariño pero si vuelve a suceder habrá que "jubilarlo".
Que tampoco pasaría nada si muere. Así menos móvil tocan todavía xD
NixxxoN
01/07/23, 21:32:57
Vaya hombre, al final xiaomi va a dedicarse a hacer yogures, con la fecha de caducidad tan temprana que tienen sus productos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.