PDA

Ver la Versión Completa : Duda


LCC
01/01/11, 13:45:17
Hola compañeros, primero feliz 2011 a todos. Tengo una duda. El calendario Google no puedo ver mas que dos meses anteriores al actual y eso es molesto porque si quiero ver eventos pasados no los veo en cambio si que puedo en internet.
Si me podeis decir algo os lo agradezco.
Saludos y gracias.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

cheyenne
01/01/11, 13:54:21
Te refieres al calendario que trae instalado la tab de serie?
Si te refieres a ese a mi si me deja ver todos los meses anteriores

LCC
01/01/11, 14:10:07
Si tanto en la tab como en desire HD, en general no me sincroniza los eventos de mas de dos meses atrás.
Gracias

Sent from my Desire HD using Tapatalk

cheyenne
01/01/11, 14:22:36
Pues como te digo a mi si sin problemas ademas no se lo que te pasara

LCC
01/01/11, 19:24:24
A nadie mas le pasa esto de la sincronizacón?, porque he estado leyendo por otros foros que es uno de los fallos que tiene android. Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado por favor, que postee como lo soluciono.
Gracias y saludos

cheyenne
01/01/11, 19:39:15
Prueba a resetear el movil y meter otra vez la cuenta de google seguro te lo soluciona

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

LCC
01/01/11, 20:11:55
Ya he reseteado y sigue igual, no me sincroniza mas de dos meses atrás.
Saludos.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

cheyenne
01/01/11, 20:36:58
Pues no se que decirte
Esperemos que alguien te diga algo que lo solucione

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

tomeuponsell
01/01/11, 22:54:27
Yo lo acabo de mirar y sí veo todos los eventos.
Me da error al intentar subir la captura de.pantalla pero me muestra todos los eventos pasados de hace meses.
Has mirado a ver si en alguna configuración hay algo para la sincronización de eventos pasados? Igual lo tienes configurado para que no sincronice los eventos pasados más de dos meses.

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

LCC
02/01/11, 08:52:21
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya lo ge resuelto, primero he hecho un backup de todos los calendarios los he borrado para después importar esos backup, después he sincronizado y ya esta.
Cosas raras de Google / android. Aprovecho para criticar un poco y la crítica es que parece mentira que siendo androide de google y que debería funcionar a la perfección sobre todo estos temas de sincronizar aun este así.
Salu2.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

VENABLES
02/01/11, 10:18:58
Pues me parece que el problema era tuyo, a los demás no nos ha pasado, entiendo que te moleste pero algo tendrías mal configurado por que funciona a la perfección.
Salu2