Acceder

Ver la Versión Completa : Por fin!!!! Tenemos ya la actualización de junio

Neokid
30/06/23, 11:27:38
Veremos si mejora algo, de momento ya instalada1477076

Bladieitor
30/06/23, 12:27:47
Instalada también, esperemos que mejore la batería ya que la batería se la bebe en reposo..

gelprofe
01/07/23, 10:14:30
Descargada e instalada también

FernandoN77
02/07/23, 16:34:44
Esta actualización se ha hecho de rogar. A mi me funciona todo bien pero cada 2 por 3 me sale la notificación de que galaxy themes está buscando actualizaciones.

Bradley Mc
04/07/23, 04:03:06
Instalada también, esperemos que mejore la batería ya que la batería se la bebe en reposo..

Pues a mi y a muchos nos va bien, en mi caso solo me paso un día donde tuvo ese comportamiento y literalmente se comía la batería en reposo, por lo que vi, lo asocie a un fallo en la conexión bluethoo con los Galaxy buds, ya que al momento de escuchar un audio me salia como si estuviera conectado y seguía así, sin tener los galaxy a la mano.

Reinicie el equipo y probé que no pasara nuevamente y listo, la batería va muy bien.

Bladieitor
09/07/23, 23:23:09
Pues a mi y a muchos nos va bien, en mi caso solo me paso un día donde tuvo ese comportamiento y literalmente se comía la batería en reposo, por lo que vi, lo asocie a un fallo en la conexión bluethoo con los Galaxy buds, ya que al momento de escuchar un audio me salia como si estuviera conectado y seguía así, sin tener los galaxy a la mano.

Reinicie el equipo y probé que no pasara nuevamente y listo, la batería va muy bien.

Hola

Gracias pero en mi caso no pasaba eso con el Bluetooth, ya que los galacy buds ni con los Razer se quedaban encendidos y solo se queda el reloj galaxy watch que tengo.

Hay días que parece que va mejor, desde la última actualización.

Saludos :gracias: