Ver la Versión Completa : Pronto no podrás utilizar bloqueadores de publicidad en Youtube
Noticias
29/06/23, 20:30:41
Pronto no podrás utilizar bloqueadores de publicidad en Youtube
https://static.htcmania.com/2023-06-29-19-51-53-29062023-35282-htcmania.webp
YouTube ha implementado un aviso dirigido a aquellos usuarios que utilizan bloqueadores de anuncios al visualizar videos en la plataforma. El objetivo es sensibilizar a los espectadores sobre cómo estos bloqueadores afectan a los creadores de contenido, privándoles de ingresos publicitarios. El mensaje indica que tras tres vídeos, el reproductor se bloqueará hasta que se desactive el bloqueador de anuncios. Un enlace adjunto proporciona más información sobre el sistema de monetización de YouTube. Los bloqueadores de anuncios, utilizados para evitar publicidad intrusiva, también impiden que los creadores obtengan una porción de los ingresos generados por los anuncios en sus vídeos. Alrededor del 40% de los usuarios de internet usa algún tipo de bloqueador, causando grandes pérdidas para la industria publicitaria y los creadores de contenido. Para ofrecer una experiencia sin publicidad y al mismo tiempo apoyar a los creadores, YouTube propone alternativas como YouTube Premium y YouTube Music Premium, servicios de suscripción que permiten ver y descargar vídeos sin anuncios y acceder a contenido exclusivo. También se puede contribuir con las membresías de canal, que otorgan beneficios exclusivos, o mediante las superchats y superpegatinas durante transmisiones en directo.
fuente (https://computerhoy.com/google/nuevo-aviso-youtube-usuarios-usan-bloqueadores-anuncios-1267884)
Esto es poner puertas al campo, ya apañarán los bloqueadores y aplicaciones para que no salga ese aviso. En mi caso si no se consiguiera quitar ese aviso pues entraré mucho menos en Youtube. Ver videos no es esencial en mi vida.
ll0r3nt3
29/06/23, 20:42:09
Supongo que podran saltarse esa restriccion los bloqueadores, lo que me preocupa es que pillen usando un bloqueador de anuncios a alguien que si que tiene un canal de Youtube (como es en mi caso) asi que habra que andar con cuidado que igual te desmonetizan el canal
Todo este tipo de restricciones suelen durar de dos a tres días, luego vuelta a los bloqueadores.
makinho05
30/06/23, 00:29:16
Los desarrolladores de los bloqueadores y apps para saltar los abusos SIEMPRE irán adelante, le guste a Google o no. Y si definitivamente me ponen a ver anuncios, dejaré de ver videos. Fácil
Resident_
30/06/23, 01:21:09
Lo que no puede ser es que veas dos minutos de vídeo y 5 de anuncios, si no hay forma de bloquearlos se acabo YouTube para mi, por mucho que me gusten algunos canales.
yomis747
30/06/23, 07:40:39
Lo que no puede ser es que veas dos minutos de vídeo y 5 de anuncios, si no hay forma de bloquearlos se acabo YouTube para mi, por mucho que me gusten algunos canales.
Toda la razón, se están pasando con los anuncios y la gente busca opciones para saltarlos, si no fuesen tan ansias, pues no nos molestariamos en buscar otras opciones
benther
30/06/23, 08:22:07
Antes no me molestaban los anuncios y no los bloqueaba, pero es que han aumentado tanto, y es tan abusivo, que vamos sino es por el bloqueador dejaría de ver youtube.
Ellos mismos han promovido su uso.
InspireD
30/06/23, 10:50:58
Revanced o Newpipe y listo.
profenix
30/06/23, 10:52:30
la noticia seria, pronto los usuarios dejaran de consumir youtube
lovechii
30/06/23, 10:57:50
Dejaré de ver youtube.
A veces he abierto por accidente la app oficial de youtube en el movil y es un cancer. Ves mas publicidad que contenido.
mataespesa
30/06/23, 11:04:37
A veces he abierto por accidente la app oficial de youtube en el movil y es un cancer. Ves mas publicidad que contenido.
Cierto.
Ayer intenté ver un video de Leo Harlem en la Smart TV y pararon 3 veces para meter dos anuncios cada vez.
Insufrible
Que los desarrolladores de bloqueadores de publicidad vayan a ir por delante de Google está por ver.
Google tiene la capacidad, el personal y todos los recursos para, si quiere, no darles tiempo para lograrlo.
Mientras estén trabajando "en saltarse" la publicidad, pueden estar ya desarrollando lo siguiente para evitarlo. Personal y dinero no les falta para eso.
que la publicidad hace que sea un dolor de cabeza ver algo sin pagar, es tan cierto como lo anterior.
patrikmore
30/06/23, 12:12:30
No hay problema. En vez de ver videos en YouTube de manera frecuente, lo haremos de cuando en cuando, o nunca...
tecnoadicto78
30/06/23, 12:35:37
No nos engañemos Google siempre irá por delante de los bloqueadores de publicidad, tienen la sartén por el mango, una vez que Google obligue a que las extensiones del navegador se actualicen a Manifest V3, game over, ahora mismo eso está en suspenso de manera indefinida, pero si se pone serio con el tema de la publicidad en Youtube, lo volverá a retomar y estos no tendrán nada que hacer.
Dauragon
30/06/23, 13:14:27
¿Bloqueadores de YouTube? Ni que fuese el 2010..... Hoy en día Revanced o Newpipe Sponsor block y para la TV SmartTubeNext. Ni anuncios fuera de los videos, ni dentro, ni promos, ni aguantar "dale like/sub/campanita/comparte" cada poco, ni intros/finales, ni rellenos.... Toda la morralla fuera.
La mayoría no sé cómo aguantais todo eso, casi todos por desconocimiento supongo de esas apps o pensando que son complicadas o dañinas. Luego un porcentaje muy bajo por apoyar a los que hacen vídeos, pero vaya, será por opciones de no ver anuncios....
xmigoll
30/06/23, 14:45:03
Hay una mezcla de ansias en este tema que no va a permitir solucionarlo de forma satisfactoria.
Ansia de Youtube en ganar más dinero, ansia de creadores en meter más sponsors y ganar más pasta y ansia del consumidor de estos contenidos que cualquier publicidad, por pequeña que sea, le molesta.
Leed más y salid a reproduciros, vamooooossssssw, hostiasssssss,... que necesito gente que pague mi pensión xD
anmar71
30/06/23, 16:33:41
Insufrible
ferranabril2014elher
30/06/23, 16:36:55
Pues no veremos videos de Youtube
adrian2012
30/06/23, 16:40:43
Pues eso digo yo , yo no tengo tanta ansia por ver videos de youtube
Que problemon, igual estamos un par de días con anuncios hasta que se actualicen los bloqueadores de anuncios.
Esto es como la piratería, por mucho que lo intenten es más fácil explotar vulnerabilidades que corregirlas.
Al parecer, YouTube se ha vuelto bastante celoso con su publicidad. Aunque entiendo que no todo es fiesta y confeti para los creadores de contenido cuando la mitad del mundo tiene instalado un bloqueador de anuncios. En serio, ¿alguna vez has tratado de ver un vídeo de gatitos y te interrumpen con un anuncio de detergentes? No es la mejor experiencia, ¿verdad?
Pero por otro lado, nada en la vida es gratis. De alguna manera, tenemos que contribuir al esfuerzo que los creadores ponen en regalarnos esos gloriosos fails, adorables videos de cachorros y tutoriales de cocina que me hacen pensar que podría ser el próximo Gordon Ramsay.
Entonces, ¿Qué hacemos? ¿Desactivamos el bloqueador de anuncios y nos tragamos esos anuncios de 30 segundos por el bien de la comunidad de creadores? O tal vez, ¿damos un salto de fe y nos apuntamos a YouTube Premium para ver nuestros videos sin interrupciones y aun así apoyar a los creadores? ¿O nos convertimos en mecenas de nuestros creadores favoritos y les pagamos la cuenta del café con las membresías de canal, superchats y superpegatinas?
A ver, no es que esté en contra de un poco de publicidad aquí y allá, pero ¿tres vídeos y luego el bloqueo total del reproductor? Eso suena a un apocalipsis de adblockers. Bueno, si mi amor por los fails de skateboard supera mi odio por la publicidad... ¡Quién sabe, tal vez ceda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.