Ver la Versión Completa : Asus Zenfone 10: tamaño compacto y potencia para la gama alta
Noticias
29/06/23, 17:00:31
Asus Zenfone 10: tamaño compacto y potencia para la gama alta
https://static.htcmania.com/2023-06-29-16-22-42-29062023-35276-htcmania.webp
El Asus Zenfone 10 emerge como un salvavidas para los amantes de los smartphones compactos de gama alta, sucediendo al Asus Zenfone 9. A pesar de su tamaño compacto, este modelo alberga el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, la tecnología más reciente de Qualcomm. Con dimensiones de 68,1 x 146,5 x 9,4 mm y un peso de 172 gramos, ofrece una pantalla AMOLED de 5,9 pulgadas con un ratio de 20:9 FullHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz. El diseño del Asus Zenfone 10 mantiene la estética premium de su predecesor, aumentando ligeramente su grosor en 0,3 milímetros, apenas perceptible. Incorpora resistencia al polvo y agua bajo el estándar IP68 y cuenta con memoria de 8/16 GB DDR5X y almacenamiento UFS 4.0 de 128/256/512 GB. En el aspecto fotográfico, incluye una cámara frontal de 32 Mpx y una trasera doble de 50 y 13 Mpx, con la lente principal equipada con el sensor Sony IMX766. El dispositivo ejecuta ZenUI 10 basado en Android 13 y promete 2+4 años de actualizaciones. Se venderá en varios colores y configuraciones, con precios que varían entre 829 y 979 euros.
fuente (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asus-zenfone-10-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)
Noticias
29/06/23, 17:00:31
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asus-zenfone-10-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/asus-zenfone-10-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
ganterjunior
29/06/23, 17:05:05
800€ y solo va a actualizar 2 versiones de Android...
Que locura
dioxido
29/06/23, 17:21:41
En especificaciones no anda nada mal, con IP68 y todo, teniendo conector de jack, Wifi 7
Y sobre todo el tamaño, que a día de hoy parecen casi tablet's los terminales
elpetardo23
29/06/23, 17:37:22
No esta mal pero lo veo demasiado caro
lovechii
29/06/23, 17:43:13
Pues me parece telefonazo, la verdad.
Preferiría un 2+5, pero 2+4 ya es mas que sony XD
Lastima que no tiene SD y tampoco tiene zoom. Igualmente, no lo veo mala alternativa para mi xperia 5 II.
dioxido
29/06/23, 17:53:19
Lastima que no tiene SD y tampoco tiene zoom. Igualmente, no lo veo mala alternativa para mi xperia 5 II.
Después una custom y a tirar
Después es lo de siempre, ente el soporte, software y que en cámara no destacan... te vas a Samsung y tienes el móvil compacto que buscas.
Me parece una chapuza de versión. Empeoran la cámara ultra gran angular y la selfie quitándoles el autofocus, mantienen el resto actualizando únicamente el SoC e incorporando carga inalámbrica, y se quedan tan anchos. Con dos años de actualizaciones de Android para un dispositivo que cuesta cerca de 1.000 euros. No sé, me parece una tomadura de pelo, salvo en potencia bruta no mejora ni un ápice a un Samsung A54 que cuesta la mitad de pasta.
Saludos
lovechii
30/06/23, 10:51:59
Después es lo de siempre, ente el soporte, software y que en cámara no destacan... te vas a Samsung y tienes el móvil compacto que buscas.
El Galaxy S de turno es bastante mas caro, y tristemente tampoco trae microSD :C
ganterjunior
30/06/23, 11:03:59
El Galaxy S de turno es bastante mas caro, y tristemente tampoco trae microSD :C
700€ el s23
https://www.amazon.es/SAMSUNG-Galaxy-Black-128GB-Phantom/dp/B0BTYX74HZ/ref=asc_df_B0BTYX74HZ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=646959518777&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=16540374730908589923&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049219&hvtargid=pla-1965570644865&psc=1&gclid=EAIaIQobChMI2822q9Hq_wIVx_dRCh3VdwMmEAQYAiAB EgLVufD_BwE
100€ más barato... xD
Teniendo la nube y las velocidades actuales del almacenamiento interno.... pero vamos, lo veo más completo.
Pantumaca
30/06/23, 11:54:55
Es mejor opción el s23 por soporte, cámaras y construcción.
Este año Asus se ha dormido.
Yo si lo veo cómo un terminal muy a tener cuenta cuando se busca que sea compacto, eso sí, que sólo actualice en dos ocasiones la versión de Android le penaliza mucho y el precio, tras la bajada de precio de la competencia, lo sitúa en un terreno complicado.
MiguelSerrano
30/06/23, 15:54:45
800€ y solo va a actualizar 2 versiones de Android...
Que locura
Sin duda es lo peor del producto
lovechii
01/07/23, 10:43:27
Teniendo la nube y las velocidades actuales del almacenamiento interno.... pero vamos, lo veo más completo.
El punto es que no quiero usar la nube XD
CesarBF
01/07/23, 12:03:20
Yo si lo veo cómo un terminal muy a tener cuenta cuando se busca que sea compacto, eso sí, que sólo actualice en dos ocasiones la versión de Android le penaliza mucho y el precio, tras la bajada de precio de la competencia, lo sitúa en un terreno complicado.
El S23 es del mismo tamaño e incluso pesa algo menos, en prácticamente todo lo demas es mejor y encima cuesta menos (700 en Amazon), el asus sale por 879 (829 con oferta de lanzamiento).
El S23 es del mismo tamaño e incluso pesa algo menos, en prácticamente todo lo demas es mejor y encima cuesta menos (700 en Amazon), el asus sale por 879 (829 con oferta de lanzamiento).
Tiene más batería, el sistema gimbal puede ser diferencial, UFS 4.0 en todas sus versiones, tiene Jack de 3.5, pantalla a 144hrz, una carga rápida superior, viene con adaptador y funda en la caja. Tiene apartados también interesantes.
También presenta ausencias bastantes destacables o que están por debajo, como es a nivel de fotografía sobretodo por la ausencia de teleobjetivo, la pantalla del Samsung también es mejor y el USB 3 hay que destacarlo.
No veo al Samsung a nivel de hardware tan superior, pero sí en elementos que personalmente, valoro más.
Pero lo que más le penaliza y mayor diferenciación veo en ambos modelos, es su soporte y ese punto hace que prefiera el terminal de Samsung sin darle muchas vueltas.
CesarBF
01/07/23, 22:19:43
Tiene más batería, el sistema gimbal puede ser diferencial, UFS 4.0 en todas sus versiones, tiene Jack de 3.5, pantalla a 144hrz, una carga rápida superior, viene con adaptador y funda en la caja. Tiene apartados también interesantes.
También presenta ausencias bastantes destacables o que están por debajo, como es a nivel de fotografía sobretodo por la ausencia de teleobjetivo, la pantalla del Samsung también es mejor y el USB 3 hay que destacarlo.
No veo al Samsung a nivel de hardware tan superior, pero sí en elementos que personalmente, valoro más.
Pero lo que más le penaliza y mayor diferenciación veo en ambos modelos, es su soporte y ese punto hace que prefiera el terminal de Samsung sin darle muchas vueltas.
El S23 también cuenta con almacenamiento UFS 4.0 en su configuración de 256gb (780 euros en amazon).
Que ademas sigue siendo 49 euros más barato que el zenfone 10 que cuesta 829 euros con la oferta de lanzamiento (879 sin oferta), con esos 49 da para cable, cargador de 25w, funda básica y templado para el S23 xD.
El sistema gimbal al uso no me parece para nada diferencial, es mas luego con el modo "super estable" el asus lo hace peor que el S23:
https://youtu.be/nrfuEVJXZ58
El jack si me parece a día de hoy algo diferencial por que en la gama alta a excepción de Sony nadie lo tiene, la pantalla por más que tenga 144hz (que se nota 0 respecto a una de 120) luego es peor panel en términos de calidad y tiene menos brillo.
La carga rápida técnicamente si que es mejor en el asus, pero de 25w del Samsung a los 30w del asus la diferencia es para echarnos a reír, si además después tenemos en cuenta que el asus tiene 400mha más posiblemente tarde incluso algo más en cargar y que a su vez el tener más capacidad no hace necesariamente que tenga mejor autonomía.
Después hay otros apartados como el del sonido que dudo que sea mejor en el asus, el soporte de actualizaciones, el software... Al final lo único diferencial del asus es que tiene Jack de 3.5.
Cordiales saludos
El S23 también cuenta con almacenamiento UFS 4.0 en su configuración de 256gb (780 euros en amazon).
Que ademas sigue siendo 49 euros más barato que el zenfone 10 que cuesta 829 euros con la oferta de lanzamiento (879 sin oferta), con esos 49 da para cable, cargador de 25w, funda básica y templado para el S23 xD.
El sistema gimbal al uso no me parece para nada diferencial, es mas luego con el modo "super estable" el asus lo hace peor que el S23:
https://youtu.be/nrfuEVJXZ58
El jack si me parece a día de hoy algo diferencial por que en la gama alta a excepción de Sony nadie lo tiene, la pantalla por más que tenga 144hz (que se nota 0 respecto a una de 120) luego es peor panel en términos de calidad y tiene menos brillo.
La carga rápida técnicamente si que es mejor en el asus, pero de 25w del Samsung a los 30w del asus la diferencia es para echarnos a reír, si además después tenemos en cuenta que el asus tiene 400mha más posiblemente tarde incluso algo más en cargar y que a su vez el tener más capacidad no hace necesariamente que tenga mejor autonomía.
Después hay otros apartados como el del sonido que dudo que sea mejor en el asus, el soporte de actualizaciones, el software... Al final lo único diferencial del asus es que tiene Jack de 3.5.
Cordiales saludos
¿Tiene radio fm?
CesarBF
17/08/23, 17:49:27
¿Tiene radio fm?
El S23 no, el asus no lo se compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.