PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de movil

JaVi_Z
28/06/23, 23:04:07
Hola foro! Estoy bastante cansado de iOS después de muchos años dentro de ese SO, estoy pensando irme a android pero sin llegar a los precios en los que se mueven los top, había pensando en el oppo find x5 que me sale en 550 euros, el que dejaría sería un iPhone 13 Pro de 128, que os parecería el cambio?

sorbus99
28/06/23, 23:33:32
No comparables ni de lejos. Pero seguro que harás cosas interesantes con el. Yo personalmente si quisiera asomarme al abismo solo lo haría con un Android lo más puro posible. Pixel.

nogod
29/06/23, 06:56:45
Hola foro! Estoy bastante cansado de iOS después de muchos años dentro de ese SO, estoy pensando irme a android pero sin llegar a los precios en los que se mueven los top, había pensando en el oppo find x5 que me sale en 550 euros, el que dejaría sería un iPhone 13 Pro de 128, que os parecería el cambio?

Pues ambos son móviles top y con grandes cámaras.

Cuando te hagas al sistema, verás que vas a poder hacer muchas cosas más (y sobre todo, decidir como hacerlas) que irás descubriendo poco a poco. Y al menos, en mi caso, hace que siempre que intento volver a iOS, tenga que volver rápidamente a android.

Vicox
29/06/23, 07:40:14
A mí sinceramente me parece un paso atrás.

JaVi_Z
29/06/23, 08:08:02
Para los más entendidos, que ganaría y que perdería con el cambio? Yo desde mi ignorancia veo más cosas positivas que negativas.

Resident_
29/06/23, 10:56:07
Sinceramente, no haría ese cambio ni aunque me pagaran.

TheMR2rT
29/06/23, 14:12:38
Vas a pasar de un gama alta top del año pasado a un gama alta del año pasado. Se te ve decidido a cambiar a Android, yo le veo pegas a ese Find X5 como el procesador, monta el Snapdragon 888 que es gastón, yo buscaría uno con Snapdragon 8+ Gen 1, lo veo más factible. Decir que no creo que ganes ni pierdas mucha autonomia por que tu modelo es el 13 Pro, no el Pro Max que es una bestia en autonomía. En cámaras quizá pierdas un poco respecto al 13 Pro, en todo lo demás no veo pérdida.

anmar71
29/06/23, 15:23:23
Yo no lo veo tan mal cambio

anmar71
29/06/23, 15:27:50
El Xiaomi 12T 8 GB + 256 GB
buena opcion tambien

Akenku
29/06/23, 16:37:58
Me parece buen cambio.

Seria mas bn un sidegrade, no pierde mucho ni ganas mucho.

JaVi_Z
29/06/23, 20:13:58
Gracias chavales

Edu5
29/06/23, 20:50:47
Si el motivo del cambio es pasar a android con un presupuesto medio, no me parece mal. El Find X5 es un buen dispositivo aunque recuerdo verlo visto más barato que esos 550€.

JaVi_Z
29/06/23, 21:20:31
Si el motivo del cambio es pasar a android con un presupuesto medio, no me parece mal. El Find X5 es un buen dispositivo aunque recuerdo verlo visto más barato que esos 550€.

Si, el principal motivo es que estoy hasta la puta polla de iOS y no me quiero gastar las barbaridades que valen los móviles top

Jonan
30/06/23, 00:19:08
Si, el principal motivo es que estoy hasta la puta polla de iOS y no me quiero gastar las barbaridades que valen los móviles topYo estaba como tú y di el paso, quería salir una temporada de IOS y verlo como evoluciona desde la distancia. Por suerte lo hice con un S23 y estoy muy contento, si acaso lo que más hecho de menos de IOS el tema de los navegadores, sobre todo safari que van como la seda y son estupendos de manejar. En android ya no me gustan tanto como funcionan, pero se sobrelleva
Otra es Apple Car PlayStation le da unas pasaditas por la cara a Androi Auto, pero bueno, nada trágico. Así que te animo. Suerte.

nogod
30/06/23, 06:58:15
Yo estaba como tú y di el paso, quería salir una temporada de IOS y verlo como evoluciona desde la distancia. Por suerte lo hice con un S23 y estoy muy contento, si acaso lo que más hecho de menos de IOS el tema de los navegadores, sobre todo safari que van como la seda y son estupendos de manejar. En android ya no me gustan tanto como funcionan, pero se sobrelleva
Otra es Apple Car PlayStation le da unas pasaditas por la cara a Androi Auto, pero bueno, nada trágico. Así que te animo. Suerte.

Me parece curioso... a mí con los navegadores me pasa lo mismo con iOS... Sabes por qué creo que es? Pues por la costumbre de cada uno.

CesarBF
30/06/23, 07:01:19
Yo personalmente no haría ese cambio ni de fly

JaVi_Z
30/06/23, 07:31:03
Yo personalmente no haría ese cambio ni de fly

Aún se utiliza esa expresión? Joder eso lo decía yo en los 2000 y poco mientras me fumaba un peta con los charlies en el parque

JaVi_Z
30/06/23, 07:31:58
Gracias a todos por vuestras respuestas, parece que tiene más adeptos el "no cambio", 1 saludo hermanos

CesarBF
30/06/23, 07:58:12
Aún se utiliza esa expresión? Joder eso lo decía yo en los 2000 y poco mientras me fumaba un peta con los charlies en el parque

Ahora dejas de decirlo, pero te sigues fumando los leños :risitas: