Ver la Versión Completa : Aprovechamiento uso Spen - mejores apps
Buenos días,
¿cuales son las mejores APPs para aprovechar al máximo el Spen?.
Gracias.
Me uno, ya que dicen que se pueden hacer muchas cosas, pero yo las desconozco.
hiperkubo
28/06/23, 10:37:18
Otro más a la espera de información.
Jajaja La verdad que no he sacado el S-Pen desde que tengo el teléfono. Que igual es súper útil, pero mi idea de qué usos puedo darle.
satxa s4
28/06/23, 11:45:57
Sacar fotos a distancia...[emoji2371] yo poco más hago
juymelc
28/06/23, 13:01:57
Yo mayormente lo uso cómo disparador remoto de la cámara sobre todo y para recorte y edición de fotos
A veces cuando tengo tiempo me entretengo con PENUP coloreando mandalas u objetos curiosos
nuelsybaby
28/06/23, 15:19:00
Yo igual, disparador de fotos y algun rato en penup. Pero sobre todo a la hora de irme a la cama el rato que estoy mirando algo lo hago con el spen, me parece mas comodo.
kekemeno
28/06/23, 16:22:16
yo lo uso bastante. a veces para escribir incluso.
Molaría que se pudiese usar para pasar videos en el tiktok.
Santo83
28/06/23, 20:08:39
Pues hoy a mi hija le he enseñado la de penup.
Alguno sabe alguna aplicación buena para dibujar. Por que veo que hay una que es s académy pero solo es para tablets...
sergiete1976
08/07/23, 17:58:20
Yo uso inkredible como aplicación de notas y me gusta bastante.
josemiguel-38
12/07/23, 07:47:28
Hola buenas yo para lo que más uso el s-pen es para usar el traductor lo pones encima del texto y te lo traduce
capir07
22/07/23, 11:20:54
Yo compré está, ya que inkredible no me iba todo lo fina que me gustaría y me faltaba que fuera algo más intuitiva, y bien por ahora
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.penly.penly
Evilmon
22/07/23, 16:05:18
Usos :
Samsung notes
Escribir en pdf. Muy útil para firma digital
Disparador de fotos, y presentación multimedia de las fotos cuando conecto el móvil al tv.
Recorte de fotos y edición
Yo compré está, ya que inkredible no me iba todo lo fina que me gustaría y me faltaba que fuera algo más intuitiva, y bien por ahora
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.penly.penly
Muy interesante la aplicación, gracias por el aporte.
Últimamente nada más sacar el Spen me dice que no tiene batería, alguien sabe porque ?
Perdón por el off...
alejandropascual
23/07/23, 11:40:55
Últimamente nada más sacar el Spen me dice que no tiene batería, alguien sabe porque ?
Perdón por el off...
Esto te vale para el s23U.
Restablecelo, si sigue fallando, es que se estropeo, es una lata, pero todo se estropea por poco o mucho uso jeje, si tienes que comprar, no es necesario en Samsung, por otros sitios, como Amazon, Aliexpres etc tienes ;)
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-note20-ultra-how-to-reset-the-s-pen/
ketekojo
23/07/23, 12:35:12
Perdón por el off...
Tambien pasa si, como es mi caso, lo pones por la noche en modo avión... pero es normal. Sácalo y vuelvelo a introducir y listo.
Fr4nc15c0
25/07/23, 19:14:55
Yo vengo de tradición de estudiar en el iPad así que lo uso. Tomo notas en Samsung notes y las pongo en home con el widget. También tomo notas mientras me llaman... Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.