Acceder

Ver la Versión Completa : HTC sense no localiza ni hace sonar a Desire rooteada y con room.

Petaro
01/01/11, 12:59:47
Hola buenas,queria preguntar si a alguien mas le pasa.Soy bastante novato en este tema,tengo una desire desde hace cosa de una semana y la roote e instale la rom de ReflexTsense 1.5.1 de esta misma web.La verdad es que me gusta bastante aunque empiezo a ver que a veces hace cosas raras.

-he visto de que registrandome en la web de htc sense me dice q no puede ni subir el volumen de mi movil para escucharlo al maximo en caso de perdida y que tampoco puede localizarlo,pese a que tengo la casillita esa que pide activada(revisado por activa y por pasiva).Bueno perdon si el tema no va aqui o hay algo incorrecto,que me perdonen los admins!

Un saludo y gracias de antemano!!

fozzy
01/01/11, 14:52:11
Los problemas con una rom cocinada, root y derivados van en el subforo Roms, y dentro de ese subforo si es problema especifico de una Rom, dentro de su hilo, para mantener el foro ordenado y la informacion en el mismo sitio.

El HTC Sense es un Port, y por lo tanto puede haber pequeños bug, mira a ver que te comenta Neo...