Ver la Versión Completa : Copia seguridad Whatssap
sanmames
28/06/23, 01:12:37
Hola, cambie de telefono, y tenia copia de seguridad hecha, pero al restaurar las fotos del Whatssap no se me restauraron en el telefono nuevo.
A que puede ser debido, o como tendria que hacer para que se restauren?
En alguna ocasion se me restauraba todo.
Gracias de antemano
Hola, cambie de telefono, y tenia copia de seguridad hecha, pero al restaurar las fotos del Whatssap no se me restauraron en el telefono nuevo.
A que puede ser debido, o como tendria que hacer para que se restauren?
En alguna ocasion se me restauraba todo.
Gracias de antemano
A mí me pasó una vez (recuperando desde datos del móvil, no en wifi) y ya no se hizo bien... y ahora solo se me restauran los chats, no las fotos. No le he dado importancia, pero me quedo por aquí para ver si tiene solución (he restaurado varias veces más después al cambiar de móvil y nada)
En las opciones de copia de seguridad de Whatsapp tienes la opción de guardar sólo los chats, también las fotos, o también los vídeos. Si por lo que sea has desmarcado la copia de seguridad de las fotos, dudo que puedas recuperarlas...
sanmames
28/06/23, 12:57:35
En las opciones de copia de seguridad de Whatsapp tienes la opción de guardar sólo los chats, también las fotos, o también los vídeos. Si por lo que sea has desmarcado la copia de seguridad de las fotos, dudo que puedas recuperarlas...
y donde esta la opcion de marcar las fotos?Porque los videos tambien los tenia marcados pero no me aparecen....
A mí me pasó lo que dice el compañero y no fue por eso; es como que se recuperó mal la copia después de una recuperación de tantas (cambio mucho de móvil) y ya aparecían las fotos y vídeos con una "X" en la galería, con formato inválido. Lo intenté nuevamente y nada, es como si se hubieran corrompido.
En cambio, el whatsapp business, se recupera siempre perfecto. Con la misma configuración.
La verdad, no me es importante, pero si a alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo (llevo así 5 o 6 meses) pues se lo agradecería. Ya para la próxima copia, claro ;)
sanmames
30/06/23, 16:02:19
yo ahora lo desinstale haciendo la copia antes de desintalar, y al volverlo a instalar lo mismo, no guarda las fotos...
No se si la app esta teniendo algun problema con eso
Alguien sabe algo?
Ahora whatsapp hace la copia de seguridad de los chats, pero para las fotos hay una opción "transferir chats" en el grupo CHAT de las opciones. El tema es que en el nuevo móvil, te vuelca las fotos a una carpeta distinta a la nueva creada por whatsapp cuando lo instalas en el nuevo móvil. Es bueno o malo, según lo que busques o necesites.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.