PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura/datos Vodafone con Motorola

link_
27/06/23, 15:12:02
Buenas,

Alguien sabe si está resultó el problema que tenían varios terminales de Motorola con la red de Vodafone?

Gracias.

mataespesa
27/06/23, 16:15:52
Buenas,

Alguien sabe si está resultó el problema que tenían varios terminales de Motorola con la red de Vodafone?

Gracias.

Primera noticia que tengo al respecto. Estaré atento para ver cómo va.

user00
27/06/23, 19:11:15
No tengo constancia de que exista algun problema.

Un saludo.

fermintm
27/06/23, 19:46:06
En mi caso al haber apagado la red 3G van de culo las llamadas de voz. Tengo Lowi.
He pasado a O2 y estoy deseando probar si no hay problemas. Hasta esta noche no tengo la línea activa.
En Zafra (Badajoz) y Burgos, problemas.

MRDIVX
28/06/23, 00:02:24
Eso me temo que es cosa de Vodafone y el apagado del 3G. Mi tío tiene un móvil de los básicos y ya no tiene cobertura dentro de casa. Menos mal que mantiene el fijo.

Taox
28/06/23, 10:25:21
grande vodafone

Pantumaca
28/06/23, 11:03:18
En mi caso al haber apagado la red 3G van de culo las llamadas de voz. Tengo Lowi.
He pasado a O2 y estoy deseando probar si no hay problemas. Hasta esta noche no tengo la línea activa.
En Zafra (Badajoz) y Burgos, problemas.

Vodafone se ha lucido.

Apagan el 3G y no permiten volte a sus submarcas (Lowi y finetwork). Resultado: los clientes de estas cursan llamada por 2G, red que se satura enseguida y da una calidad de audio de hace 20 años (sin contar el riesgo de seguridad mediante spoofing).

Los que estéis en Lowi o finetwork es mejor que empecéis a migrar las líneas a otras operadoras.

mataespesa
28/06/23, 11:15:22
Acabo de hacer la prueba en mi móvil poniéndolo en 3G y tiene cobertura perfecta con Vodafone.

No sé dónde han apagado esa frecuencia, pero a mí me sigue funcionando.

fermintm
28/06/23, 11:52:39
Vodafone se ha lucido.

Apagan el 3G y no permiten volte a sus submarcas (Lowi y finetwork). Resultado: los clientes de estas cursan llamada por 2G, red que se satura enseguida y da una calidad de audio de hace 20 años (sin contar el riesgo de seguridad mediante spoofing).

Los que estéis en Lowi o finetwork es mejor que empecéis a migrar las líneas a otras operadoras.Ya lo hice a O2 y tengo llamadas volte y wifi.
En Zafra, Badajoz era imposible hablar en 2G. No me entendían un carajo.

fermintm
28/06/23, 11:53:21
Acabo de hacer la prueba en mi móvil poniéndolo en 3G y tiene cobertura perfecta con Vodafone.

No sé dónde han apagado esa frecuencia, pero a mí me sigue funcionando.Supongo que irán dando de baja esas antenas poco a poco y no de golpe en todo el país.

Pantumaca
28/06/23, 13:01:24

No sé dónde han apagado esa frecuencia, pero a mí me sigue funcionando.

Este año se hará el apagado 100% (Vodafone). Estarás en una zona pendiente de apagar.

Si estás en Vodafone y no en una de las submarcas te da igual, tú sí tendrás volte y vowifi.

ghytre
28/06/23, 13:51:16
Igual por aquí, un Pixel 2 XL que no coge sino G o E en llamadas, MásMóvil, Movistar, Simyo, Orange... sin problemas con H+. Espectacular Vodafone.