Ver la Versión Completa : Usuarios de Pixel 7 y 6 reportan problemas de batería tras última actualización
Noticias
27/06/23, 12:00:47
Usuarios de Pixel 7 y 6 reportan problemas de batería tras última actualización
https://static.htcmania.com/Pixel-7-Pro-ToF-sensor-840w-472h.jpg-27062023-35239-htcmania.webp
Los propietarios de los dispositivos Pixel 7 y 6 han informado sobre problemas de drenaje de batería y sobrecalentamiento tras la instalación de la actualización de seguridad de junio. En un hilo de Reddit, cientos de usuarios de Pixel han relatado sus experiencias adversas después de la actualización. Estas incluyen desde fallos en la opción de selección de texto hasta otros diversos bugs. Algunos usuarios reportan que tienen que cargar sus teléfonos varias veces al día, y otros mencionan que la señal se desconecta aleatoriamente desde la actualización. Hasta el momento, Google no ha reconocido oficialmente el problema con la actualización. Sin embargo, aquellos que están experimentando dificultades podrían no tener que esperar mucho tiempo para una solución, ya que Google suele lanzar actualizaciones mensuales el primer lunes de cada mes. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que una actualización causa problemas similares este año, ya que en mayo una actualización de la aplicación Google también provocó problemas de drenaje de batería y sobrecalentamiento.
fuente (https://www.androidauthority.com/pixel-7-battery-drain-issues-3339414/)
Shinji Mikami
27/06/23, 12:11:46
Yo no tengo desconexión de nada en mi Pixel. Sí noto un ligero aumento de drenaje de batería, o es la sensación que tengo desde el último update.
Fallos se encontrarán en todos los smartphones, llámese Xiaomi, realme, Samsung, Pixel o Apple, ya que no existe el software perfecto.
La importancia radica en el tiempo que tarda una empresa en solucionar esos problemas o en mejorar su software y aquí, Pixel seguramente lo solucione rápido a diferencia de un terminal de Xiaomi.
Esta última debería centrarse más en el software para volver a ser competitivos. El hardware/precio lo siguen ofreciendo pero al final, el software, es el que marca la experiencia de usuario.
Johny1979
27/06/23, 14:23:56
Fallos se encontrarán en todos los smartphones, llámese Xiaomi, realme, Samsung, Pixel o Apple, ya que no existe el software perfecto.
La importancia radica en el tiempo que tarda una empresa en solucionar esos problemas o en mejorar su software y aquí, Pixel seguramente lo solucione rápido a diferencia de un terminal de Xiaomi.
Esta última debería centrarse más en el software para volver a ser competitivos. El hardware/precio lo siguen ofreciendo pero al final, el software, es el que marca la experiencia de usuario.
Te falto añadir oneplus....
Quiero pensar que fue un lapsus, o te fallo el susconsciente ya que tu amada es un hervidero de bugs actualmente.
OneBUG
¿Cuándo Xiaomi ha sido competitiva por su software?
Google tardó seis meses en arreglar el problema del pixel 4 que te desbloqueaba facialmente con los ojos cerrados y creo que ese problema es mucho más grave que este en comparación, así que Google es otra marca más...
https://www.xatakandroid.com/seguridad/deteccion-ojos-abiertos-llega-al-desbloqueo-facial-pixel-4-seis-meses-despues-su-lanzamiento
lovechii
27/06/23, 15:28:47
Yo tuve durante mucho tiempo un Nexus 4 y la cantidad de bugs que tenia era epica. Pero claro, en aquella epoca, el Nexus4 y 5 eran topes de gama a precio de gama media y se podia tolerar. A dia de hoy, los pixel son telefonos caros como para tener depende de que problemas...
Luego algunos se ríen de Apple
geoswat
27/06/23, 16:09:39
Móvil mediocre donde los haya pegado a una gran cámara
fermintm
27/06/23, 17:27:35
En la última beta 14 va de lujo la batería.
Google tardó seis meses en arreglar el problema del pixel 4 que te desbloqueaba facialmente con los ojos cerrados y creo que ese problema es mucho más grave que este en comparación, así que Google es otra marca más...
https://www.xatakandroid.com/seguridad/deteccion-ojos-abiertos-llega-al-desbloqueo-facial-pixel-4-seis-meses-despues-su-lanzamiento
Está claro que un bache puede dejar en nada, todo el buen trabajo que puedan realizar. Y obviamente no es perfecta (ya puede aumentar sus años de soporte por ejemplo) pero si bien tardó lo suyo, quizás para otra marca, lo habría dejado así sin más.
¿Cuándo Xiaomi ha sido competitiva por su software?
Quizás en sus inicios, al ofrecer una personalización y ciertos ajustes que carecía un android con mucho margen de mejora. A día de hoy, android es ya muy maduro y corregir estos pequeños errores que van saliendo lo más rápido posible, marca el destacar en un mercado bastante saturado. Algo donde Xiaomi no destaca, a diferencia del pixel con el que sabrás que lo acabarán solucionando.
Quiero pensar que fue un lapsus, o te fallo el susconsciente ya que tu amada es un hervidero de bugs actualmente.
OneBUG
Lo tuyo es ya manía persecutoria ... Aburres.
OneBUG
Tengo un compañero de trabajo que se gastó 1000€ en un 8 pro en la época y es inusable de la cantidad de bugs que tiene.... Y no es broma.
Llamadas que dan vibración y tono a partir del 4 tono, grabación de video con tremendos retrasos, sensor de proximidad.... Un desastre de experiencia...
Saludos
danielib
27/06/23, 19:44:46
Me sorprende el bombo que se le da a los pixel con estas cosas, se ve que no pagan.
Estoy con mi Xiaomi 12X y al pasar a MIUI 14 la batería dura la mitad...
A mi por cierto me funciona fenomenal... Tuve el primer día un fallo con la cobertura pero ya está solucionado actualizando el carrier...
segador67
27/06/23, 20:01:16
Llama la atención que no se mencioné el bug más grande de Xiaomi "la publicidad"
Respecto a lo que mencionan algunos compañeros acerca del drenaje de batería,la verdad no lo noto quizá por las pocas aplicaciones que llevo.
ganterjunior
27/06/23, 20:21:45
Ninguna se salva...
Y de hecho me atrevería a decir que Google sería de las marcas con más Bugs si tuviera la cantidad de móviles que tienen las demás marcas...
Muy sobrevalorado el software de los pixel
moreno78
27/06/23, 20:36:31
bugs en un pixel ,eso es imposible , van como la seda .......
Shinji Mikami
27/06/23, 20:44:16
Móvil mediocre donde los haya pegado a una gran cámara
Al menos tiene una gran cámara. Hay uno por 1049€ que ni eso. Ya sabes cuál.
geoswat
27/06/23, 21:28:31
Al menos tiene una gran cámara. Hay uno por 1049€ que ni eso. Ya sabes cuál.
Samsung Galaxy S23 Plus te refieres ?
Shinji Mikami
27/06/23, 22:36:16
Samsung Galaxy S23 Plus te refieres ?
Resta 9 números y quita la S.
adrisanfe
27/06/23, 22:51:10
La mayoría de los que se quejan del software de los Pixel no han tocado uno en su vida, jurao.
geoswat
27/06/23, 23:01:36
Resta 9 números y quita la S.
Samsung Galaxy 14 Plus
Johny1979
28/06/23, 08:44:54
Tengo un compañero de trabajo que se gastó 1000€ en un 8 pro en la época y es inusable de la cantidad de bugs que tiene.... Y no es broma.
Llamadas que dan vibración y tono a partir del 4 tono, grabación de video con tremendos retrasos, sensor de proximidad.... Un desastre de experiencia...
Saludos
asi es tito, esos oneplus son los peores, los que llevaban OxygenOS e hicieron el trasvase a colorOS, los han dejado inusables.
Al contrario que Oppo y Realme la division de oneplus es pequeña, muy pocos recursos para el soporte de sus moviles y eso se traduce en la peor experiencia en colorOS nada que ver con los oppo .
Los malos comentarios a su software son marca de la casa en cualquier foro, actualizaciones tardias que rompen por completo la experiencia de usuario u OTAS que se retiran por brickear los moviles.
No me extraña que los antiguos usuarios de oneplus cuando renuevan sus moviles se vayan a otras marcas.
No verás defender en los foros la bazofia de su software salvo algun comercial y su padawan con el poco F1, las critican son masivas mas alla de las mentiras sesgadas de los fanboys.
De hecho mucha gente que tuvo oneplus se cambia a los pixel y esta encantada, encuentran la experiencia de usuario que oneplus ya no les ofrece y a diferencia del pasado los precios de los pixels estan contenidos ofreciendo una calidad precio que antes no existia.
Oneplus solo ofrece realmes renombrados con otro nombre en la gama Nord y sus gamas alta ya ni tienen IP68 ni carga inalambrica ni usb 3.xx cuando antes si lo incorporaban.....mas baratos estan los Realmes que ofrecen un software mas pulido y las mismas prestaciones.
Reitero, te vas a gsmarena o similares y siempre encontraras la coletilla OneBUG en los comentarios de los foreros.
Shinji Mikami
28/06/23, 09:07:03
Samsung Galaxy 14 Plus
Ponle una frutita que rima con un refrán que dice "...es cosa sana". : )
Que hagan ahora anuncios riéndose :risitas:
El pixel se siente inferior al iPhone mejor así
Nuevos anuncios de Google: el iPhone se siente inferior al Pixel
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1667400
djstucco
28/06/23, 19:52:31
Luego algunos se ríen de Apple
Quédate con tu iPhone y no metas la nariz en zonas android cansino
djstucco
28/06/23, 19:55:01
Ojala hubiera renacido de sus cenizas Nokia para reventar Apple me hubiera gustado.
Dgarpel88
19/07/23, 19:11:48
La mayoría de los que se quejan del software de los Pixel no han tocado uno en su vida, jurao.
Llevo una semana con un pixel 7 comprado en amazon con la oferta de los buds pro.
Despues de querer cambiar la bateria de un iphone 11 pro max en una tienda de apple y salir muy disgustado decidi volverme a android.
La verdad me esta costando. Comparado con un movil de 2019 es sorprendente como puede funcionar peor.
Y cuando digo peor es peor y con conocimiento de causa. Me explico:
- Bateria: La gestion es horrorosa. Mala mala mala. Lo cojo al 100% por la mañana (6:00) y a las 14:00 al 35 por ciento con 2 horas de pantalla justitas. EL iphone con la bateria al 80% me aguanta todo el dia sin problemas.
- Software: Otra cosa que me estoy tragando. Bugs intolerables como entrar a la app del banco y que me salga el reconocimiento de huella despues de entrar a la app en bucle sin poder hacer absolutamente nada (he tenido que descativarlo porque me era imposible hacer nada), y cosas pro el estilo. Esta unidad al menos es propenso a entrar en bucle constantemente segun que cosas hagas. El tan cacareado android puro me parece ramplon para una empresa que entiendo que quieren competir con IOS (no en calidades pero al menos en el software se supone) y que cosas como escalar a pantalla completa que en iphone lo haces casi automatico aqui depende de la aplicacion no aprovechas ni el 80% de la pantalla, perdiendo tiempo (horas) en buscar solucion y.... pues no la hay (No es coña, crunchyroll a pantalla completa aprovecha como mucho el 75% de la pantalla dejando unas franjas negras de mas de un dedo a cada lado y sin poder hacer resize, cosa que en un xiaomi o un samsung lo haces con la pinga). Tiene cosas buenisimas como el reconocimiento de voz que es de lo mejor, te pilla hasta en el coche con los ventiladores a tope ventanillas bajadas y lo capta todo el tio, pero quietando alguna cosa asi la experiencia es regular por no decir mala la verdad. Otra es la aplicacion de notas, aunque igual es por desconocimiento pero me resulta imposible poner una tabla que necesito por cosas de curro y que hacia de una en las notas de apple.
- Calentamiento: ES UNA VITROCERAMICA. Es increible, hasta molesto en el bolsillo. Dan ganas de meterlo en la nevera. Le compre una funda de ringke y se la he acabado quitando porque me daba hasta miedo que acabara fundiendo el telefono. Nunca he visto nada igual. La optimizacion de instagrama y otras redes esta a años luz.
- Altavoces: Muy mal sonido. Peor que el iphone de 2019 con diferencia, y eso que el iphone tiene 1 y medio. Suenan incluso peor que los de un redmi note 10 pro (compare pro curiosidad y no suenan mejor). Eso si con los auriculares y la radio del coche y demas 0 quejas.
- La carga: Con un cargador generico de 20w carga mas lento que el iphone (normal, tiene mas bateria direis, pero no es normal que tarde 3 horas en cargarse), y calienta el telefono que es una barbaridad.
- Cobertura: Algo mejor que la del iphone creo pero con estos calores anda el internet fallon en general por mi zona asi que no puedo opinar.
Camara: GOAT, sin discusion.
- Y por ultimo lleva desde esta mañana actualizando 24 mb y se ha quedado ahi pillado y no acaba.
La verdad no lo he querido devolver porque aun creo que es cosa de actualizaciones y demas y porque no quiero nada mas de apple despues de ver que lo unico que quieren es venderte un movil nuevo a toda costa, y no comparto esa politica de mierda que tienen.
Pero... joder que desilusion la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.