Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de la rom 2.2 oficial de movistar a la rom JPY
pepotexx
01/01/11, 12:43:10
Hola a todos. Antes de nada que todos tengais un feliz 2011, mucha salud para perderla progresivamente a lo largo del aņo y trabajo, ya sea mantenerlo o conseguir uno nuevo.
Al lio. Mi duda es la siguiente: puedo pasar de la rom 2.2 oficial de movistar, actualizada a traves del kies, a la jpy siguendo el tutorial que viene en el hilo correspondiente, con odin, sin pasar por ninguna mas, o tengo de pasar de esa 2.2 oficial a la jpu, de ahi a la jpx y por ultimo a la jpy?
Un saludo y gracias
Engaņando al kies puedes pasar a jpy directamente
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
pepotexx
01/01/11, 14:30:51
Pero no habia ultimamente problemas al hacerlo de esa manera?que modificaba dos archivos que impedian meter rom cocinadas?
Pero no habia ultimamente problemas al hacerlo de esa manera?que modificaba dos archivos que impedian meter rom cocinadas?
ahy mas pillado, pues la verdad es ke no lo se yo la tengo en jpy, no me he atrevido aun a meter una cocinada.creo ke el problema ke habia era ke no se podia hacer root todavia en la jpy o algo asi pero no me hagas muco caso por ke encuanto a rom cocibadas no tengo nidea.
Saludos
PD: estoy esperando a un cabezon ke yo conosco (ke se que me leera) para meterle mano.
danilogt4
01/01/11, 14:45:59
Yo tengo la JPY engaņando al kies con patcher kies y soy root.
pepotexx
01/01/11, 15:00:28
Pero con el odin tal y como esta explicado en el hilo de la jpy puedo actualiazar mi 2.2 de movistar a esta jpy?quiero decir, este metodo seria posible?
danilogt4, como te hiciste root?
currit0
01/01/11, 15:58:43
para meter la jpy es recomendable partir de la jpu primero si no luego te puede dar bastante fallos yo lo que recomiendo aunque sea un poco coņazo aser un flasheo limpio del la jpu y de ay a la jpx y jpy solo es mi forma de verlo y asi lo e exo ya a varios galaxy y no e tenido problemas ninguno
currit0
01/01/11, 16:05:06
toma ay te dejo el post del que te ablo y se le explica como aserlo con todo los link de descargas y todo y no a tenido mas problemas alguno un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166348
danilogt4
01/01/11, 16:45:55
Pero con el odin tal y como esta explicado en el hilo de la jpy puedo actualiazar mi 2.2 de movistar a esta jpy?quiero decir, este metodo seria posible?
danilogt4, como te hiciste root?
Con el programa para pc SuperOneClick 1.5.1
Y luego instalando en el telefono la app BusyBox Installer(realmente nose para que sirve pero ponia que habia que instalarla)
LOSALARES
01/01/11, 19:02:50
Yo lo he hecho exactamente como danilogt4 y me funciona perfectamente. Venia de la JPB espaņola y he actualizado por KIES engaņandolo.
Feliz aņo a todos!
pepotexx
01/01/11, 20:25:46
Ok gracias a todos, lo hare de esa forma a ver como va la cosa. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.