PDA

Ver la Versión Completa : La correa de las gafas Apple Vision Pro podría no estar incluida

Noticias
26/06/23, 13:00:08
La correa de las gafas Apple Vision Pro podría no estar incluida

https://static.htcmania.com/2023-06-26-12-19-46-26062023-35210-htcmania.webp

Las Apple Vision Pro, las nuevas gafas de realidad mixta de la tecnológica californiana, podrían comercializarse sin una de las correas necesarias para su ajuste. A pesar de que en las imágenes oficiales se muestra el dispositivo sujetado a la cabeza con una correa trasera, otras fotografías revelan una segunda correa que se sitúa en la parte superior, similar a una diadema. Fuentes indican que esta segunda correa fue añadida posteriormente debido a quejas de empleados sobre el peso del visor tras un uso prolongado. Apple confirmó que "el visor soportará correas adicionales si es necesario", pero no ha aclarado si dichas correas estarán incluidas en el paquete de las Vision Pro o si serán vendidas por separado. Esta falta de precisión ha despertado sospechas de que la empresa podría optar por esta última opción. Además, se ha informado que Apple está desarrollando una aplicación para iPhone que permitirá a los empleados de sus tiendas escanear el rostro del usuario para ajustar la correa a su cabeza. Sin embargo, aún no se sabe si esta característica se referirá solo a la correa principal o también a la superior. Antecedentes de Apple de vender accesorios clave por separado, como el soporte del Apple Pro Display XR o las ruedas del Mac Pro, alimentan las especulaciones. Aunque no se sabe si finalmente la correa superior se venderá aparte ni cuánto costará, parece que Apple conoce bien las expectativas de su público.

fuente (https://es.gizmodo.com/apple-vision-pro-correa-1850575715)

fritznet
26/06/23, 13:04:36
XD lol

ismacom
26/06/23, 13:04:49
Si es verdad, para matarlos.

dioxido
26/06/23, 13:07:04
La de cinta aislante y fixo que van a vender en la tienda del chino :kanoso:

Rufii
26/06/23, 13:11:16
6 meses mínimo para que salgan en USA.

Están dándole vueltas aún al packaging y al contenido de la caja.

Algunos andan nerviosos. :risitas:

De la primera versión del Apple Watch tenias que pedir cita previa para ir a la Apple Store y probarte correas. En este caso será igual, experiencia de venta personalizada. Ir, probar y elegir.

fiatducato
26/06/23, 13:13:11
se hincharan a vender cinta americana,la ensambladora a lo suyo.

Shinji Mikami
26/06/23, 13:24:26
3500$ + tasas según el Estado, osea, unos 4000$ de media costará allí en los USA.

La verdad que una ganga. Yo de Apple por ese precio solo podría el cartón, con la caja vacía. Vision Pro a parte, sin la correa, por supuesto, que también vendería a parte.

maenrado
26/06/23, 13:42:43
Que i-cutre, jejeje

ParkerDCB
26/06/23, 13:52:09
A ver es que según la foto que se ve aqui. Sin la correa que iría por la parte de arriba de la cabeza, como se sujetan? Haciendo presión en la cara con la goma que va hasta atrás? O apoyada en la nariz? Entiendo que sin la goma que va por arriba, tendría que sujetarse por presión, y eso molestaría en poco rato. Vamos que al final van a ser unas gafas de buzo de verdad que te dejan la misma marca al quitártelas.

robertron
26/06/23, 13:52:57
Cargador ya damos por hecho que no trae

Metzen83
26/06/23, 14:08:53
Con la noticia yo me quedaría con lo que dijimos ya por aquí en su presentación. El peso.
Hasta los mismos trabajadores de apple quejándose del peso excesivo de las gafas... El resto de fabricantes aligerando todo lo posible este tipo de productos y vienen aquí estos y por hacerse los guays meten cristal y metal...

Si ya unas gafas de sol pesadas resultan incómodas, si ya unos cascos de pc ligeros resultan incómodos tras un rato, estas gafas van a causar unos dolores en la nuca y en la cabeza muy serios. El cuello tb tendrá muchas cosas que decir al respecto.

Luego te venderán el servicio de Visión Pro Salud donde te monitorizarán las constantes vitales para ver cuándo se te rompa el cuello por el peso...

Y por supuestísimo que toda esta información no será vendida a terceros porque esto NUNCA lo hace apple... por supuesto...

amigohtc
26/06/23, 14:11:59
+1499$ jua jua jua jua

MrRaines
26/06/23, 14:19:03
Con la noticia yo me quedaría con lo que dijimos ya por aquí en su presentación. El peso.
Hasta los mismos trabajadores de apple quejándose del peso excesivo de las gafas... El resto de fabricantes aligerando todo lo posible este tipo de productos y vienen aquí estos y por hacerse los guays meten cristal y metal...

Si ya unas gafas de sol pesadas resultan incómodas, si ya unos cascos de pc ligeros resultan incómodos tras un rato, estas gafas van a causar unos dolores en la nuca y en la cabeza muy serios. El cuello tb tendrá muchas cosas que decir al respecto.

Luego te venderán el servicio de Visión Pro Salud donde te monitorizarán las constantes vitales para ver cuándo se te rompa el cuello por el peso...

Y por supuestísimo que toda esta información no será vendida a terceros porque esto NUNCA lo hace apple... por supuesto...

+1.

Shinji Mikami
26/06/23, 14:23:06

El mundo entero preparándose en el gimnasio para reforzar el cuello cual piloto de F1 para llevar las Vision Pro, y tú diciendo esto : )

Metzen83
26/06/23, 15:08:32
El mundo entero preparándose en el gimnasio para reforzar el cuello cual piloto de F1 para llevar las Vision Pro, y tú diciendo esto : )

me tacharan de "enemigo mortal de apple" los que no me conocen, pero esto no admite discusión... Es un problema de peso !! (chiste matias prats)

lovechii
26/06/23, 15:27:35
me tacharan de "enemigo mortal de apple" los que no me conocen, pero esto no admite discusión... Es un problema de peso !! (chiste matias prats)
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés, excepto si eres APPLOfan, que cojeras el movil con pinzas si es lo que dice la manzana.

santinhos
26/06/23, 16:02:20
Venga gente, se abren apuestas. Cuanto valdrá la iCorrea?.
Yo digo 250€.

Shinji Mikami
26/06/23, 16:04:42
Venga gente, se abren apuestas. Cuanto valdrá la iCorrea?.
Yo digo 250€.

Si el iTrapo cuesta 25$, y iPencil 199$, la iCorrea puede ir por los 149$.

IgnacioVFR
26/06/23, 16:05:00
Mi porra 199€
En serio q solo veo a los iGilipollas los que conforman el precio de las gafas y mas con la correa aparte.

Metzen83
26/06/23, 16:18:31
Si el iTrapo cuesta 25$, y iPencil 199$, la iCorrea puede ir por los 149$.

en serio que el lapiz vale 200 billetes?

lo acabo de buscar, 149 euros, pero, su p... madre... estamos idiotas? o mejor dicho, la gente que lo compra está descerebrada????

Metzen83
26/06/23, 16:22:11
Mi porra 199€
En serio q solo veo a los iGilipollas los que conforman el precio de las gafas y mas con la correa aparte.

yo creo que cada año apple lanza un órdago a sus clientes en plan:
- vamos a sacar una pantalla de 5mil euros, apostamos cuántos gilipollas compran el soporte a parte por 1000 euros más?
- vamos a sacar un teléfono por 1500 euros, apostamos cuántos gilipollas comprarán una gamuza por 25 euros?
- vamos a sacar una torre de ordenador por 25mil euros, apostamos cuantos gilipollas comprarán 4 ruedas por otros mil euros?
- vamos a sacar unas gafas de realidad aumentada por 4200 euros, apostamos cuantos gilipollas comprarán las lentes graduadas por 700, apostamos cuántos idiotas más comprarán la correa por 199 euros?

y así hasta el infinito parece.

Lo siento de verdad por los compradores con cabeza y responsables de la marca, que por supuesto tb los hay a los que les gusta el ecosistema y esas cosas. Nadie os obliga a comprar estas cosas tb os digo.

Dineroporuntubo
26/06/23, 16:37:04
:risitas::risitas: Apple haciendo de las suyas

dioxido
26/06/23, 18:03:27
En un pueblecito de mi ciudad (Marbella) hacen fiestas en las que, aparte de no beberse el champán, pagan 3000 pavos por botella.
Digo lo de no beberse ya que más de la mitad lo desperdician como si hubieran ganado la F1, pero como cada botella lleva dentro "limaduras" por así llamarlo de oro, pues si quieres botella pasa por caja.
Que me gustaría estar en esa "élite" de poder gastarme 3000 pavos para mojarle el pelo a la de al lado ?? no me importaría ...
Que pagaría 3000 por una botella de champán ?? ni loco, me dicen que es de cerveza y me lo pienso, pero champán no me mola nada ...

Pues la manzanita tiene su público que le pidan lo que le pidan por las cosas más absurdas, lo pagan religiosamente.

Perdón por el tocho, pero es que no se me ha ocurrido otro ejemplo

Shinji Mikami
26/06/23, 19:21:56
yo creo que cada año apple lanza un órdago a sus clientes en plan:
- vamos a sacar una pantalla de 5mil euros, apostamos cuántos gilipollas compran el soporte a parte por 1000 euros más?
- vamos a sacar un teléfono por 1500 euros, apostamos cuántos gilipollas comprarán una gamuza por 25 euros?
- vamos a sacar una torre de ordenador por 25mil euros, apostamos cuantos gilipollas comprarán 4 ruedas por otros mil euros?
- vamos a sacar unas gafas de realidad aumentada por 4200 euros, apostamos cuantos gilipollas comprarán las lentes graduadas por 700, apostamos cuántos idiotas más comprarán la correa por 199 euros?

y así hasta el infinito parece.

Lo siento de verdad por los compradores con cabeza y responsables de la marca, que por supuesto tb los hay a los que les gusta el ecosistema y esas cosas. Nadie os obliga a comprar estas cosas tb os digo.

Apostamos cuántos van con una tienda de campaña a la 5a Avenida a pernoctar.... : )

Metzen83
26/06/23, 19:23:30
Apostamos cuántos van con una tienda de campaña a la 5a Avenida a pernoctar.... : )Calla calla no des ideas que lo mismo te sorprende... El otro día vi unas chicas que estaban acampando para ver un concierto de Taylor swif que es en noviembre! Y ahí estaban ya. Han tirado estudios, dinero, vida, por ver un put.. concierto.
Esto igual.

apriliars3
26/06/23, 19:25:07
En un pueblecito de mi ciudad (Marbella) hacen fiestas en las que, aparte de no beberse el champán, pagan 3000 pavos por botella.
Digo lo de no beberse ya que más de la mitad lo desperdician como si hubieran ganado la F1, pero como cada botella lleva dentro "limaduras" por así llamarlo de oro, pues si quieres botella pasa por caja.
Que me gustaría estar en esa "élite" de poder gastarme 3000 pavos para mojarle el pelo a la de al lado ?? no me importaría ...
Que pagaría 3000 por una botella de champán ?? ni loco, me dicen que es de cerveza y me lo pienso, pero champán no me mola nada ...

Pues la manzanita tiene su público que le pidan lo que le pidan por las cosas más absurdas, lo pagan religiosamente.

En Marbella tienen el aparcamiento subterráneo más caro que he visitado nunca (5,41€ por una hora), y nadie ve una manzana en la entrada.

1476669

Shinji Mikami
26/06/23, 19:32:29

Más o menos, pero te has explicado y he entendido qué quieres decir. Y así es, el fanboy de Apple (gran parte de su clientela) no tiene criterio propio. Están abducidos por el logotipo y sus altos directivos y pagarán lo que ellos (estos directivos) quieran.

Y un iPhone no es sinónimo de estatus, no compares eso con los que derraman botellas de 3000€. Cualquier persona tiene un iPhone, desde los calorrillos de las mil viviendas de mi ciudad a directivos, pasando por cualquier persona que gana 900€/mes o poco más.

geronarex
26/06/23, 20:21:23
Desde luego estos de Apple se gastan un huevo i+D para sacarle las entrañas a sus usuarios como eso de romperse la cabeza para bajar costes y el esfuerzo en i+D para ahorrar se lo meten a sus usuarios subiendoles los ichismes

geronarex
26/06/23, 20:25:32
Estos usuarios contentos y aplaudiendo los récords de beneficio que tienen a costa de sus riñones y de sus familiares cercanos que fijo que dejan sin ir al cine o al circo o a la playa a sus hijos con tal de comprarse los ichismes

judabricot
27/06/23, 02:32:37

Mojarle el pelo dice el tio :aplausos:
Con un champán de 3000 pavos apuntaria yo a concurso de camiseta mojada.

Or7iZ
27/06/23, 09:13:01
Es un producto para gente con un alto poder adquisitivo, por lo tanto van a estrujarlos todo lo que puedan.

Metzen83
27/06/23, 09:23:54
En Marbella tienen el aparcamiento subterráneo más caro que he visitado nunca (5,41€ por una hora), y nadie ve una manzana en la entrada.

1476669

eso es que no has aparcado en madrid...

Frogman
27/06/23, 09:35:29
Cargador ya damos por hecho que no trae

Porque te sirve el de modelos anteriores

judabricot
27/06/23, 11:04:20

En el caso de tenerlo perdido o estropeado que pasa?
Pasamos por caja no?
No crees que en un producto de semejante precio es un insulto no incluir cargador?

Frogman
27/06/23, 11:07:57
No has captado la ironía? No hay versiones anteriores. Son las primeras gafas que lanzan

pochitor
27/06/23, 12:22:08
me iba a sumar a la porra de cuanto costara la correa... pero acabo de ver lo que cuestan 4 ruedas (850€) o cuatro patitas para una CPU (350€) y he pensado que mejor me abstengo y que ganen los valientes.

La virgen, que mal cuerpo se me a quedado.

judabricot
27/06/23, 12:59:34
No has captado la ironía? No hay versiones anteriores. Son las primeras gafas que lanzan

Daba por hecho que hablabas de cualquier producto de apple
Equivocación mia.:ok:

Frogman
27/06/23, 13:16:16
Daba por hecho que hablabas de cualquier producto de apple
Equivocación mia.:ok:No problem.

Sabiendo como son, sacaran un cargador propietario, no compatible con nada más y no lo incluirán en la caja.

judabricot
27/06/23, 13:28:55
No problem.

Sabiendo como son, sacaran un cargador propietario, no compatible con nada más y no lo incluirán en la caja.
Como no sea usb C en Estrasburgo ya les estan escribiendo la carta de advertencia :risitas:

robertron
27/06/23, 14:05:08

Son capaces de poner esa excusa 🤣

apriliars3
28/06/23, 08:28:32
eso es que no has aparcado en madrid...

El más caro creo que es la Paz la última vez que mire.

El nuevo aparcamiento del Bernabéu las tarifas no eran más caras, y hablamos de un aparcamiento nuevo en construcción que abrirá en 2024.

Metzen83
28/06/23, 09:38:53
El más caro creo que es la Paz la última vez que mire.

El nuevo aparcamiento del Bernabéu las tarifas no eran más caras, y hablamos de un aparcamiento nuevo en construcción que abrirá en 2024.

A ver, en madrid hay trucos, como el de la complutense si vas a pasar más de 4 horas en madrid, que te sale gratis mientras uses el abono de transportes.

Pero hay otros como el de princesa que supera los 5 euros la hora. Otros como el de la vaguada las 2 primeras horas son gratuitas. A medida que te adentras en madrid se vuelven más y más caros. Eso independientemente de las zonas eco, las APR, los cruces remodeloados (qué coño han hecho en plaza españa), en fin.

En madrid lo mejor es dejar el coche en la ciudad de al lado o en la periferia e ir en transporte público, no sea que te multen por el mero hecho de entrar...