PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre las aplicaciones de pago

fernan13malaga
01/01/11, 12:09:38
Hola a todos,

Tengo una consulta sobre las aplicaciones de pago y los cambios de Rom. Si "limpio" el sistema o cambio la Rom del teléfono, las aplicaciones de pago vuelven a instalarse sin tener que pagar? He leído por alguna parte que las aplicaciones pagadas quedan vinculadas a la cuenta de google, con lo que manteniendo la misma cuenta se entiende que es independiente del terminal o la versión de software.
No obstante hago la consulta por si alguien tiene alguna experiencia al respecto.

Gracias y un saludo.

Pac-Man
01/01/11, 13:15:26
Me parece que tienes toda la razón del mundo, que se quedan vinculadas.

Pero... Este no es su lugar correcto. La próxima, consultas de software en su correspondiente foro, gracias :-)

FELIZ 2011!

fernan13malaga
01/01/11, 14:16:14
ok lo siento, lo postee aquí porque soy usuario de un spicay te tengo la rom que hay arriba. pero tienes razón. mis disculpas y un saludo.

Feliz año nuevo!
Me parece que tienes toda la razón del mundo, que se quedan vinculadas.

Pero... Este no es su lugar correcto. La próxima, consultas de software en su correspondiente foro, gracias :-)

FELIZ 2011!

kacer2k
01/01/11, 16:22:24
yo confirmo que se pueden bajar todas las veces que hagan falta porque quedan vinculadas a la cuenta de google, por lo que cero que este post se puede cerrar al estar la duda resuelta.

salu2

Pac-Man
01/01/11, 16:33:58
En cuanto el autor me diga si puedo o no, lo chapo.

fernan13malaga
01/01/11, 17:45:14
Cambiada la etiqueta a "solucionado". Muchas gracias y perdón por postear en el lugar equivocado.
Saludos !