Acceder

Ver la Versión Completa : Lanzado Froyo oficial en China

agimur
01/01/11, 12:06:40
Buenas y feliz año a todos
Esta noche han lanzado la actualizacion oficial a Froyo 2.2 en China.

http://i54.tinypic.com/10clnc0.jpg

Los archivos están en XDA sección Defy. Supongo que a partir de ahora se podria trabajar en una traducción ¿no?
Un saludo.

Palyh
01/01/11, 12:20:37
No es tan buena noticia...
Es una rom con Froyo oficial pero con las restricciones de China: no tiene Google Apps ni sincronización de cuenta Google...

Esto abre la puerta a que alguien se anime a añadir las mejoras en la rom normal de Eclair y disponer de drivers para Froyo. En otros móviles sería una maravilla pero con la cantidad de cocineros que hay para Defy no tengo muchas esperanzas a corto plazo. Ojalá me equivoque.

multiled
01/01/11, 14:54:41
Se sabe si lleva alguna de las novedades esperadas? Como la grabacion de hd??

Saludos y gracias por el aviso

Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk

yok3r
01/01/11, 22:22:10
No tenian que salir un monton de cocineros al haber tanto mobil vendido? :(

multiled
01/01/11, 22:24:25
Dicen en xda que NO tiene grabacion a 720p

hagen
02/01/11, 13:51:23
el tema del flash como esta? en este porcesador se podra reproducir ?

user00
02/01/11, 14:45:01
Pues menuda putada que no tenga grabacion en hd.

Un saludo.

multiled
02/01/11, 14:50:58
el tema del flash como esta? en este porcesador se podra reproducir ?

Por que no se iba a poder? Que yo sepa eso es cosa de software y no de hardware...

Por cierto, me parecio leer ayer en xda que iba correcto

Saludos!

Palyh
02/01/11, 15:33:11
Por que no se iba a poder? Que yo sepa eso es cosa de software y no de hardware...

Por cierto, me parecio leer ayer en xda que iba correcto

Saludos!

Flash es cosa de hardware, la anterior gama de móviles android no era capaz de moverlo y no era por software precisamente. De todas formas está confirmado que funciona perfectamente en nuestros móviles.

pistolero
02/01/11, 17:16:24
Bueno aunque no haya cocineros para que se traduzca, pero al menos ya está la esperanza de que Motorola está trabajando con Froyo, para que lo traiga a España tendremos que esperar, pero al menos no ha olvidado por mucho tiempo a nuestra Defy.

multiled
02/01/11, 17:30:01
Interesante... no tenia ni idea. De todos modos flash es una de esas tecnologias que estan optimizadas como el culo ya que en pcs va bastante mal a no ser que tengas un gran pepino.... Eso en windows, no hablemos en linux, que es un autentico suplicio entrar en webs hechas completamente en flash, ojala se empiece a implementar con mas fuerza el html5 en la web

|ErosizeD|
02/01/11, 20:57:49
Se va a portar esta rom? seria lo suyo xD

aikidoka90
04/01/11, 16:16:33
pues vaya chasco que no tenga grabación en HD... tenía la esperanza de que llegara con froyo

Perilla_
04/01/11, 18:44:58
El Flash va regular, la verdad, youtube no es que vaya fluido precisamente, y la cámara no funciona. Quizás poniendo otro software si, si no aun tienen que destripar un poco mas esta rom...

Aparte de que no está en español, que aunque el ingles me vaya bien, prefiero el español.