Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] busqueda tras la perdida de las animaciones doodle de google en la barra de busqueda.

Tito3
25/06/23, 08:20:08
Hace cosa de 4 años saltó esta noticia:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30352326

Los Pixeles tenían en exclusiva los doodle de la barra de busqueda de Google...

Unos años más tarde, todos los teléfonos con la barra de búsqueda lo tienen, menos los Pixeles (bastante surrealista)

Además, es que llevo semanas buscando como encontrarlos, y no hay forma alguna... Es algo rarísimo..

Para los que os dé pereza abrir el enlace, los doodle son unas animaciones que aparecen en la barra de búsqueda en la que da significado a la época del año en la que estamos o eventos importantes.

Por ejemplo: La primavera, el verano, mundial de futbol, día de la madre.... (son eventos, épocas o en definitiva acontecimientos importantes).

Es algo bastante banal pero a la vez es divertido, y en lo personal me mosquea no tenerlo. Sabe alguien como activarlo??Estaría muy agradecido.

Un Saludo!

Tito3
25/06/23, 12:47:12
Añado otro enlace más, en el que habla de los doodle de la barra de busqueda.

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/como-google-anima-barra-busqueda-pixel-392931

Saludos

andlozano
26/06/23, 07:51:46
Es una de las cosas que menos me gusta de Google. Es inconstante y abandona fácilmente proyectos y características y deja un poco tirados a sus usuarios .
Stadia ha sido el último ejemplo. Menos mal que nos devolvieron el dinero.

También lo sufrimos los usuarios de Pixel con el ejemplo que citas, aunque a mí ese almacenamiento ilimitado de fotos que quitaron es lo que más me molestó.

Así no se trabaja la fidelidad del personal

Tito3
26/06/23, 17:02:07
Es una de las cosas que menos me gusta de Google. Es inconstante y abandona fácilmente proyectos y características y deja un poco tirados a sus usuarios .
Stadia ha sido el último ejemplo. Menos mal que nos devolvieron el dinero.

También lo sufrimos los usuarios de Pixel con el ejemplo que citas, aunque a mí ese almacenamiento ilimitado de fotos que quitaron es lo que más me molestó.

Así no se trabaja la fidelidad del personal

Te doy toda la razón.... Yo no tenía Stadia pero si me molestó mucho que quitaran gfotos de forma ilimitada... No es un drama el pagar 20€ al año..ni lo será el pagar 30€ más adelante al necesitar más almacenamiento. Pero los usuarios de los Pixeles somos 4, y que menos que darnos el gusto de almacenar de forma ilimitada en estos móviles...
Yo era muy fan de los Pixeles, y lo sigo siendo pero la verdad es que cada vez menos. Por que a decir verdad, la única ventaja a día de hoy de tener un Pixel son sus cámaras, y cada vez menos...

Los doodle de la barra de búsqueda es una tonteria, es algo que no es determinante... Pero joder, para que lo quitas??? Y más cuando en el teléfono de mi trabajo si está... Para mi era algo que le daba muchísima personalidad al teléfono. Esos detallitos de software que tenían los Pixeles, que te enamoraban y que cada vez son menos...

Saludos