Ver la Versión Completa : Conectar la TV con echo dot y fire stick?
stuart1
24/06/23, 18:43:13
Hola, quiero conectar la TV hablando a echo dot 5, tengo fire stick 4 k max acoplado
Quiero llegar al salon y decir "echo conecta amazon prime " o echo reproduce the office"
Sin embargo, no se enciende la tv hablando a alexa, cuando chat gpt me decía que sí
egomezpe
24/06/23, 18:52:19
Tienes que añadir el fire tv en la app alexa del móvil para que el echo te lo reconozca. En configuración -> configuración de dispositivos
Luego podrás decirle a Alexa que te ponga lo que quieras.
stuart1
24/06/23, 18:58:14
Tienes que añadir el fire tv en la app alexa del móvil para que el echo te lo reconozca. En configuración -> configuración de dispositivos
Luego podrás decirle a Alexa que te ponga lo que quieras.
Lo hice pero no la enciende, alguna manera de decirselo? Quiero decir, TENIENDO LA TV EN STAND BY, hacer que alexa la encienda y ponga lo que tu quieres directamente
egomezpe
24/06/23, 19:07:01
En el propio fire tv en la app alexa, si lo seleccionas hay una opción que dice "dispositivos alexa vinculados", mira que ahí esté seleccionado tu echo dot.
Cuando le dices a Alexa que te ponga Netflix por ejemplo que te dice?
egomezpe
24/06/23, 19:13:51
Si no, a lo mejor en la opción que pone TV y video en la app alexa, dentro de configuración...
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html%3FnodeId%3DG7JTYZL789TQJHKV&ved=2ahUKEwii9enzstz_AhUUVKQEHactB6sQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw0cIPrw0JnFFr2sRciSZp_B
stuart1
25/06/23, 17:16:14
Parece que era cosa de que con el cable auxiliar ese que toma el USB como alimentacion se suelta por el peso del stick y lo he tenido que conectar a toma de corriente con usb
Ahora sí funciona pero a ratos no funciona, no entiendo nada. Es como que tarda en llegarle la conexion y no aparece en hdmi o algo, a veces enciende tv y pone directamente lo que quiero, otras veces no
Ahora lo que quiero hacer es encender el PC y el onitor tambien desde alexa, imagino que se podrá
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.