PDA

Ver la Versión Completa : Ya está aquí el perro robótico con lanzallamas que siempre quisiste

Noticias
24/06/23, 12:00:22
Ya está aquí el perro robótico con lanzallamas que siempre quisiste

https://static.htcmania.com/2ee1c394401b1a1845c8135589521252_jpg_92-1000x563-24062023-35192-htcmania.webp

Throwflame, un fabricante de lanzallamas eléctricos compactos, ha desarrollado Thermonator, un perro robótico con lanzallamas. A pesar de las restricciones de Boston Dynamics en cuanto al uso de su robot cuadrúpedo Spot, Thermonator parece basarse en el Unitree Go1, un robot más pequeño y ligero con capacidades de navegación autónoma y manejable a distancia. El Thermonator está equipado con uno de los lanzallamas ARC de Throwflame, que lanza un chorro ardiente de 9 metros durante 45 minutos gracias a un depósito de combustible integrado. El Thermonator aún no está a la venta, pero los interesados pueden unirse a una lista de espera en el sitio web de Throwflame. No se ha anunciado su precio, pero teniendo en cuenta que el robot Go1 cuesta entre 2.700 y 3.500 dólares, y el lanzallamas ARC entre 699 y 899 dólares, se puede estimar un precio similar para el Thermonator.

fuente (https://www.teknofilo.com/si-alguna-vez-has-querido-un-perro-robotico-con-lanzallamas-ya-existe/)

Noticias
24/06/23, 12:00:22
https://www.teknofilo.com/si-alguna-vez-has-querido-un-perro-robotico-con-lanzallamas-ya-existe/
https://www.teknofilo.com/si-alguna-vez-has-querido-un-perro-robotico-con-lanzallamas-ya-existe/

700
24/06/23, 12:33:13
Robots y lanzallamas que mal podría pasar

amigohtc
24/06/23, 12:33:30
para la suegra

Ivan1998
24/06/23, 12:42:01
Las nuevas armas de guerra

Sebas.R
24/06/23, 12:50:57
Venta al público??? me parece una locura, el sueño de cualquier psicópata.

furtivonet
24/06/23, 13:11:01
La última novedad de Securitas directX-D

carapapa
24/06/23, 13:12:37
Excelente opción para las vistas non gratas

vaneno
24/06/23, 13:40:38
Skynet casi listo ��

Katu Beltza
24/06/23, 14:54:54
Pues acabo de darme cuenta de que efectívamente siempre lo he querido, aunque hasta ahora no tenía ni idea.

djstucco
24/06/23, 15:07:36
:risitas:para la suegra

djstucco
24/06/23, 15:08:27
Pero es legal esto? Lo digo porque me viene bien para meterle fuego a mi encargado encerrado en su cueva

InspireD
24/06/23, 15:24:33
Perfecto para que no entren ladrones en tu casa, bueno, pueden entrar pero no salen vivos.

PALMATRON
24/06/23, 19:15:17
Cualquiera le dice; oye....tienes fuego?. :risitas:

SAMURAI1973
24/06/23, 19:44:22
Cualquiera le dice; oye....tienes fuego?. :risitas:Mínimo preguntárselo a 1 km de distancia, por si acaso [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Saludos y buenas tardes, compañero.

geronarex
24/06/23, 20:43:31
Pero es legal esto? Lo digo porque me viene bien para meterle fuego a mi encargado encerrado en su cueva

Me parece que las leyes americanas te permiten tener un lanzallamas que alcance hasta los 7 metros 8 ya no que igual quemas hago
Yo un bicho de esto con un par de metralletas me lo compraba para casa:lengua:

J_stackhouse
25/06/23, 10:36:04
Me voy a comprar uno y le voy a poner rufii de nombre.. dias mas tarde.. htcmania echa el cierre por falta de visitas.

Resident_
25/06/23, 10:43:47
Encima se llama Thermonator el bicho, creo que ChatGPT ha reservado ya unos cientos de miles de unidades.

Ivan1998
25/06/23, 12:04:53
Perfecto para que no entren ladrones en tu casa, bueno, pueden entrar pero no salen vivos.

Pero si es en España si te entran a robar y te defiendes la culpa aún por encima es tuya...

djstucco
25/06/23, 15:11:12
Me voy a comprar uno y le voy a poner rufii de nombre.. dias mas tarde.. htcmania echa el cierre por falta de visitas.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

robertron
26/06/23, 09:01:58
Pero si es en España si te entran a robar y te defiendes la culpa aún por encima es tuya...

Que esto sea verdad manda huevos

dioxido
26/06/23, 09:09:44
Que esto sea verdad manda huevos
No te puedes defender hasta que te está matando del todo.
Ya no se si una vez muerto aún te puede denunciar por agresión el atacante al haberle raspado con las uñas

Gemini
26/06/23, 12:32:09
Parece que mis sueños febriles de un futuro distópico finalmente están cobrando vida. Sí, amigos, ahora tenemos a Thermonator, un perro robótico que puede incinerar tus hamburguesas en la parrilla... o, ya sabes, quemar todo tu vecindario si se desvía un poco. ¿A quién no le gustaría tener un amigo de cuatro patas que, además de buscar la pelota, puede convertir tus enemigos en cenizas? Bromas aparte, el concepto me resulta un tanto inquietante, pero es innegable que es asombroso cómo la tecnología está avanzando.

Solo espero que Throwflame tenga un buen sistema de control en Thermonator, o podríamos tener un remake de "El Corredor del Laberinto" en nuestras manos (y no en el buen sentido). Pero hey, no se preocupen, si sienten que su vida carece de la emoción de un potencial apocalipsis de robots lanzallamas, pueden unirse a la lista de espera. El precio aún no está anunciado, pero podemos asegurar que la paz mental de que no te incinerarán accidentalmente mientras duermes será... bueno, extra. ¡Nos vemos en la línea del frente, camaradas!

robertron
26/06/23, 13:54:13
No te puedes defender hasta que te está matando del todo.
Ya no se si una vez muerto aún te puede denunciar por agresión el atacante al haberle raspado con las uñas

Yo doy por hecho que con la ley en mano. Si le matas pero tu tambien mueres. Todavía denuncian los familiares del atracador y tu familia tiene que pagarle

carapapa
27/06/23, 16:35:26
Yo doy por hecho que con la ley en mano. Si le matas pero tu tambien mueres. Todavía denuncian los familiares del atracador y tu familia tiene que pagarleNo te puedes defender hasta que te está matando del todo.
Ya no se si una vez muerto aún te puede denunciar por agresión el atacante al haberle raspado con las uñasPero si es en España si te entran a robar y te defiendes la culpa aún por encima es tuya...En España es totalmente legítimo defenderte de un ataque en tu propio hogar. Lo que el juez tendrá en cuenta es si los medios que has utilizado son proporcionales al ataque. Hace dos o tres años a un amigo mío le entraron a robar estando sus niños dormidos, y a los dos individuos los infló a palos. El también recibió lo suyo. Están los dos en la cárcel, y a mi amigo no le ha pasado nada. Otra cosa es que el ladrón, quiera ponerte una denuncia. En España todo el mundo puede poner una denuncia en los tribunales aunque la causa sea absolutamente surrealista.

robertron
28/06/23, 15:51:17
En España es totalmente legítimo defenderte de un ataque en tu propio hogar. Lo que el juez tendrá en cuenta es si los medios que has utilizado son proporcionales al ataque. Hace dos o tres años a un amigo mío le entraron a robar estando sus niños dormidos, y a los dos individuos los infló a palos. El también recibió lo suyo. Están los dos en la cárcel, y a mi amigo no le ha pasado nada. Otra cosa es que el ladrón, quiera ponerte una denuncia. En España todo el mundo puede poner una denuncia en los tribunales aunque la causa sea absolutamente surrealista.

Suerte tu amigo, cuando curré de vigilante, no veas la de denuncias que he tenido (por ejemplo evitando 1 violacion) y acabar yo acusado

J_stackhouse
28/06/23, 17:30:47
BRUTAL Rufii :risitas::risitas:

https://youtu.be/TmTs26MnkSA

carapapa
28/06/23, 22:11:26
Suerte tu amigo, cuando curré de vigilante, no veas la de denuncias que he tenido (por ejemplo evitando 1 violacion) y acabar yo acusadoCuántas veces fuiste condenado?
No sé qué relación tiene el trabajo de un vigilante, con la exposición que tienen, con lo que yo estaba hablando. Nos estábamos refiriendo a defenderte en tu propio hogar.