Acceder

Ver la Versión Completa : Pequeña burbuja en pantalla

osqhar
23/06/23, 16:35:32
Hola, resulta que compré hace poco un s23 plus. El caso que de casualidad me he fijado, al trasluz , que tenía en la pantalla parte inferior derecha una pequeña burbuja o algo así. Me he puesto en contacto con el SAT y como lo compré en samsung.com y estaba dentro del periodo de desestimiento me han ofrecido devolución. La verdad que yo quería sustitución porque por lo demás el terminal me encanta pero solo se puede devolver.

El tema es que ahora quiero volver a comprarlo, la duda que tengo es si esto es algo relativamente normal porque he visto noticias de este defecto en los Ultra, y Samsung dice que es "normal" a consecuencia de las técnicas de fabricación que lo protege del agua y el polvo.

Habéis notado esa rebaba o burbuja en los vuestros?

Pongo foto que he podido hacerle.1476409

rents_80
23/06/23, 17:03:17
El mio no tiene eso, parece un defecto de montaje

osqhar
23/06/23, 17:12:20
El mio no tiene eso, parece un defecto de montajePues eso pensé yo, la verdad es que no pusieron excusas desde el SAT.

Sut
27/06/23, 12:33:54
Pues yo recibí el viernes pasado un S23 normal y creo que con el mismo defecto, mucho más notorio, eso sí. Hoy se lo han llevado de vuelta, tramitada la garantía en la tienda donde lo compré (Allzone).

osqhar
27/06/23, 18:31:18
Pues yo recibí el viernes pasado un S23 normal y creo que con el mismo defecto, mucho más notorio, eso sí. Hoy se lo han llevado de vuelta, tramitada la garantía en la tienda donde lo compré (Allzone).Hombre en medio de la pantalla si canta ...joer...es la primera vez que veo estos defectos la verdad.

Sut
28/06/23, 13:49:15
Hombre en medio de la pantalla si canta ...joer...es la primera vez que veo estos defectos la verdad.

Sí, yo igual, no había visto este defecto en ningún otro terminal que haya tenido. Ahora a ver lo que tardan en reemplazar el terminal...

osqhar
28/06/23, 18:08:56
He comprado otro y este parece estar ok. Pero lo dicho no había visto nunca este tipo de fallos de fabricación la verdad.
Por cierto la tienda online de Samsung un 10 con la devolución, de un día para otro...