Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido de la aventura con el Pixel 7

YERAYSITOO
23/06/23, 10:11:46
Tal como dice el título, me despido de mi Pixel triste y muy enfadado porque me ha dejado mal sabor de boca un teléfono que era casi perfecto para mí.

Les cuento la historia que era perfecta en todos los sentidos, sabiendo de sus carencias pero contento con sus puntos buenos a título personal. El caso es que ayer en la obra de reforma en la que trabajo revisando una sala de bombas con su humedad y fugas, estaba utilizando la linterna del Pixel y en un infortunio y manos de mantequilla se me resbala y cae en una arqueta con 10cms de altura de agua, lo recojo rápido y lo seco aún sabiendo que es IP-68 (eso creía) lo guardo en el bolsillo y cuando llego a la oficina y al sacarlo para ver unas fotos que había tomado veo que el teléfono parece poseído el display hacía lo que le daba la gana, marcaciones fantasma y hacía llamadas aleatorias..... lo intento apagar y nada no reacciona.......

Toca llevarlo al servicio técnico para saber lo que ha pasado y si ha ocurrido por el golpe que eran 1.50m de altura como mucho y con funda original o por el agua, que para lo que estuvo sumergido ni 10 segundos y la profundidad.......... me suena raro siendo IP-68.

Les cuento esto para que tengan cuidado con la mínima caída y que no se fíen de la protección que lleva el dispositivo, se pueden llevar un susto (o me tocó a mí la lotería con el:risitas::risitas::risitas:) . Al final he decidido dar el salto al S23 Ultra y ponerle un seguro por si acaso.......

mmartica46
23/06/23, 10:42:56
Tal como dice el título, me despido de mi Pixel triste y muy enfadado porque me ha dejado mal sabor de boca un teléfono que era casi perfecto para mí.

Les cuento la historia que era perfecta en todos los sentidos, sabiendo de sus carencias pero contento con sus puntos buenos a título personal. El caso es que ayer en la obra de reforma en la que trabajo revisando una sala de bombas con su humedad y fugas, estaba utilizando la linterna del Pixel y en un infortunio y manos de mantequilla se me resbala y cae en una arqueta con 10cms de altura de agua, lo recojo rápido y lo seco aún sabiendo que es IP-68 (eso creía) lo guardo en el bolsillo y cuando llego a la oficina y al sacarlo para ver unas fotos que había tomado veo que el teléfono parece poseído el display hacía lo que le daba la gana, marcaciones fantasma y hacía llamadas aleatorias..... lo intento apagar y nada no reacciona.......

Toca llevarlo al servicio técnico para saber lo que ha pasado y si ha ocurrido por el golpe que eran 1.50m de altura como mucho y con funda original o por el agua, que para lo que estuvo sumergido ni 10 segundos y la profundidad.......... me suena raro siendo IP-68.

Les cuento esto para que tengan cuidado con la mínima caída y que no se fíen de la protección que lleva el dispositivo, se pueden llevar un susto (o me tocó a mí la lotería con el:risitas::risitas::risitas:) . Al final he decidido dar el salto al S23 Ultra y ponerle un seguro por si acaso.......Pues cómo lo siento!
Pero, por mi experiencia en un trabajo post venta de telefonía móvil, aunque lleven protección Ip68, es mejor no sumergirlos.
De todas maneras, eso que explicas también cuadra con un golpe. A veces se te caen de dos metros y no pasa nada, otras es medio metro y hasta se rompe la pantalla o la trasera.
El caso es que cuando hay agua por medio, ninguna marca se hace cargo aunque tenga IP68.
Me acuerdo del primer Sony Xperia Z, sumergible, había gente que lo metió en la piscina y nada, estupendamente, salvo el audio que tardaba un poco en recuperarse y otra gente veía como se le iba a la mierda con una mínima inmersión.
Por cierto, yo llevaba también el tema de los seguros móviles y el agua y los golpes no se cubren, se considera mal uso.
Solo te cubre accidentes, ejemplo, iba por el borde de la piscina y me empujaron móvil en mano... Eso es accidente. Pero, tenía el móvil en el bolsillo me agaché, se cayó en el inodoro... No es accidente, es torpeza. Son casos verídicos que tuve que gestionar.
Recuerda que siempre ha de ser accidente o robo con violencia. El hurto no se cubre tampoco porque tú facilitas que te lo quiten dejándolo a mano del caco.

Suerte con el Samsung.!

Phasor
23/06/23, 11:02:43
Los móviles traen tal cantidad de cosas que "nos creemos" la "teoría" al pié de la letra en cualquiera de las características.

Si se te cae reza... Un móvil es un miniordenador. Por mucha protección que tenga, cualquier golpe puede dejarlo tocado.

PaK_HTCmania
23/06/23, 11:07:47
Mala suerte compañero..

Yo llevo un smartwatch bastante premium, con recubrimiento de zafiro... y se me cayó de unos 40cm de altura, y partió pantalla (170€).. Pero no por ello le voy a echar la cruz.

A veces simplemente es mala suerte

YERAYSITOO
23/06/23, 13:38:36
Cierto se me juntó la flojera en las manos con la mala suerte y.............. Lo que me extrañó fue que teniendo otros móviles y llevándose bastante guerra no me había pasado nunca y con este Bingo!!!! :(

Recuerdo ver lo que comenta mmartica46 una pareja con un Sony Xperia Z sacando fotos en la piscina y con el cachondeo mojarlo un poco y ver a la chica en modo pánico con el móvil inservible y yo con el mío riéndome pero nervioso de que me pasara lo mismo ni rozó el agua directo a la hamaca y guardado...

Con el Pixel estoy encantado y lo volvería a tener pero el problema es que vivo en Canarias y aquí no envía ni vende Google los Pixels directamente, con lo consiguiente de garantías y demás. Queda pasar por Amazon o tienda exterior, jugártela con los envíos y pasar por caja con aduana. Necesitaba móvil rápido y es lo único disponible en tienda.....

mmartica46
23/06/23, 16:33:48
Cierto se me juntó la flojera en las manos con la mala suerte y.............. Lo que me extrañó fue que teniendo otros móviles y llevándose bastante guerra no me había pasado nunca y con este Bingo!!!! :(

Recuerdo ver lo que comenta mmartica46 una pareja con un Sony Xperia Z sacando fotos en la piscina y con el cachondeo mojarlo un poco y ver a la chica en modo pánico con el móvil inservible y yo con el mío riéndome pero nervioso de que me pasara lo mismo ni rozó el agua directo a la hamaca y guardado...

Con el Pixel estoy encantado y lo volvería a tener pero el problema es que vivo en Canarias y aquí no envía ni vende Google los Pixels directamente, con lo consiguiente de garantías y demás. Queda pasar por Amazon o tienda exterior, jugártela con los envíos y pasar por caja con aduana. Necesitaba móvil rápido y es lo único disponible en tienda.....Ya, Canarias es un paraíso para ir de vacaciones, para vivir, tengo amigos, familia... Pero para las compras....un calvario.
Pues a ver si en algún momento puedes regresar al pixel. El 8 tiene buena pinta, pero yo con mi 7 pro voy a tirar tiempo.
Un saludo!!

gato verde
23/06/23, 21:12:29
Pues las caidas son una moneda al aire, mi hermana tenia un Galaxy S4 recien habia salido y se le cayo por la orilla de la cama del colchon al borde de la base de la cama delsizandose entre el colchon y la pared (10cms aprox) y la pantalla se quebro, otros telefonos se le han caido de 1 metro y sin problema, asi que tal vez depende mucho del angulo y como impacta, en lo personal a lo mucho de mis anteriores 2 telefonos (xiaomi mia1, motorola one 5g ace) a lo mucho se me ha caido una vez y fue sobre la taza de cafe antes de preparar el cafe y ningun problema, lo de agua si es de cuidado, al menos 1 se me mojo con un vaso que se cayo en la mesa y se mojo un poco y los botones de volumen empezaron a fallar (xiaomi mia1) y el motorola siento que agarrarlo con las manos mojadas le afecto el microfono, pero ninguno era ip68, asi que me parece raro que le pixel no aguantara.

Grancanario
24/06/23, 03:53:08

Con el Pixel estoy encantado y lo volvería a tener pero el problema es que vivo en Canarias y aquí no envía ni vende Google los Pixels directamente, con lo consiguiente de garantías y demás. Queda pasar por Amazon o tienda exterior, jugártela con los envíos y pasar por caja con aduana. Necesitaba móvil rápido y es lo único disponible en tienda.....

Buenas compañero, si quieres te puedo informar de una tienda en península que he comprado muchas cosas y entre ellas móviles y sin problemas con las aduanas, si quieres información de cuál es me mandas pv.

YERAYSITOO
26/06/23, 13:08:02
Muchas gracias, de momento voy a trastear con el S23 Ultra, ya cuando salga el Pixel 8 lo tantearé y te pido información........

Al resto de comentarios es cierto que el tema de las caídas es una lotería, basta que lo lleves con la mejor funda y que hasta una minúscula piedra te toque la esquina del cristal y te lo deje hecho un desastre y demás desgracias con golpes, calor, agua y etc...........

mmartica46
26/06/23, 13:10:08
Muchas gracias, de momento voy a trastear con el S23 Ultra, ya cuando salga el Pixel 8 lo tantearé y te pido información........

Al resto de comentarios es cierto que el tema de las caídas es una lotería, basta que lo lleves con la mejor funda y que hasta una minúscula piedra te toque la esquina del cristal y te lo deje hecho un desastre y demás desgracias con golpes, calor, agua y etc...........Pues a disfrutar del Samsung que es un telefonazo!
Espero volver a verte por aquí, un saludo!