PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún consejillo o ayuda?

zloal
23/06/23, 01:49:31
Hola!:cucu:
Ha llegado el momento de jubilar mi Xiaomi Redmi note 9pro que ya ha dado todo de si!
Me estoy planteando saltar a iOS aunque siempre he sido android, pero últimamente me está llamando mucho el tema de calidad de foto y demás y creo que iPhone es una garantía en eso. Pero seguro que android también tendrá algo que le haga frente o que se asemeje y no suponga un riñón de inversión!!

Si me pueden echar una mano con algún consejo, lo agradezco, muchísimo!

Si este tema no va aquí, pido disculpas

ghytre
23/06/23, 08:56:53
Hola!:cucu:
Ha llegado el momento de jubilar mi Xiaomi Redmi note 9pro que ya ha dado todo de si!
Me estoy planteando saltar a iOS aunque siempre he sido android, pero últimamente me está llamando mucho el tema de calidad de foto y demás y creo que iPhone es una garantía en eso. Pero seguro que android también tendrá algo que le haga frente o que se asemeje y no suponga un riñón de inversión!!

Si me pueden echar una mano con algún consejo, lo agradezco, muchísimo!

Si este tema no va aquí, pido disculpas

Si vas orientar tu decisión por el tema fotográfico y económico: Google Pixel 6a, 7a o 7. Creo que son la mejor opción ahora mismo.

ZaWoK
23/06/23, 10:23:38
Oppo Find X5 Pro lo puedes encontrar sobre los 600 euros o menos ahora mismo, y en el apartado fotográfico es top. También el Honor Magic 4 Pro, S22 Ultra o los Pixel 7.

A partir de ahí ya es gastar más de 1000 euros. Ahora bien, en vídeo iPhone es insuperable, siempre que compres los modelos Pro.

Resident_
28/06/23, 18:16:16
Si puedes darte el capricho de pasarte a IOS, yo lo haría sin duda alguna, si el tema económico es un impedimento, pues miraría algún Pixel 7a o 7.

jorge_kai
28/06/23, 18:19:12
zloal: mi consejo es que si te atrae el iPhone lo pruebes y así puedas comparar realmente con otros teléfonos Android.

user00
28/06/23, 18:22:56
Te recomendaria pixel 6a, 7a segun tu presupuesto aunque si quieres un iphone por darte un capricho y te lo puedes permiti hazlo.

Un saludo.