Ver la Versión Completa : como tener internet en htc conectado al pc??
msancor33
01/01/11, 11:00:37
hola tengo una legend, como puedo tener internet en el movil conectado por cable al portatil??? tengo la uultima version de vodafhone, la froyo creo. jajaja
no doy con la tecla...:cry:
gracias,gracias
feliz 2011
quizas deberias preguntar esto en el foro especifico de tu movil, porque este subforo es para otro tema.
saludos
Si tiene modem incorporado cuando lo conectas vía usb te preguntará si lo conectas como punto de datos. Así de complicado.
Si tiene modem incorporado cuando lo conectas vía usb te preguntará si lo conectas como punto de datos. Así de complicado.
Creo que lo has entendido al revés. Pregunta cómo hacer tethering inverso.
msancor33
07/01/11, 23:44:31
bueno despues de hacer un reset a la legend, puedo acivar conexion compartida en el menu de conexiones inalambricas, pero me pide android fhone, estoy mirando por internet haber que hay.....
se escuchan consejos :elmejor:
msancor33
08/01/11, 00:43:06
encotrado esta info en internet. san google
os la dejo :
http://www.movilzona.es/android-preparacion-del-pc-para-usar-android/
descargando estoy..:grin:
msancor33
08/01/11, 14:16:02
NADIE MAS SABE MAS NADA???
QUIERO TENER INTERNET EN EL MOVIL, CON LA CONEXION DEL PORTATIL A INTERNET, COMO SI FUERA UN WINDOWS MOVILE
VENGA HOMBRE POIR DIOSSSS QUE ES EL ANDROIDDD, NO CONOZCO UN SISTEMA OPERATIVO MEJOR:grin::grin::grin::grin::grin:
Arafabia
08/01/11, 20:12:20
QUIERO TENER INTERNET EN EL MOVIL, CON LA CONEXION DEL PORTATIL A INTERNET, COMO SI FUERA UN WINDOWS MOVILE
VENGA HOMBRE POIR DIOSSSS QUE ES EL ANDROIDDD, NO CONOZCO UN SISTEMA OPERATIVO MEJOR:grin::grin::grin::grin::grin:
Se que suena a tonteria pero...has probado con la wifi????
msancor33
08/01/11, 22:06:09
Se que suena a tonteria pero...has probado con la wifi????
compi para eso tendria que tenrer un router wifi, y no tengo eso:loco: tengi una conexion wifi en mi portatil
sunseto
05/09/11, 22:07:23
Me interesa el tema, ¿Como lo has solucionado?. Yo tengo un Samsung Ace, y me interesa tener la conexión del portatil en el Samsung Ace para actualizar algunas cosas sin tener conexión de datos por 3g.
josean85
06/09/11, 10:47:16
Mirar a ver si os sirve eso:
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/3616838/Como-convertir-tu-notebook-en-un-router-WIFI.html
Tan solo con poner en Google " utilizar portatil como router wifi " sales bastantes resultados asique a leer y probar ;)
maclatha
24/11/11, 01:20:35
Hola , Como ha pasado tiempo igual ya sabes como solucionarlo, yo me estoy volviendo loco, la verdad. Alguien lo ha conseguido?
gracias
Ya es ganduleria eh, buscar en Google y punto. El programa q yo uso se llama conectify o algo asi. Creo q cuando necesite esto tarde entre 1 y 30 segundos googleando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a mi en mi htc me sale directamente al conectar que si quiero:
colo cargar
htc sync
almacenamiento masivo
compartir internet
usar internet del pc
no con estas palabras pero mas o menos.
ginger 2.3.4
maclatha
24/11/11, 23:38:48
Ya es ganduleria eh, buscar en Google y punto. El programa q yo uso se llama conectify o algo asi. Creo q cuando necesite esto tarde entre 1 y 30 segundos googleando.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias a los que me habeis respondido. Te aseguro que llevo unos cuantos ratos.....
Lo que yo quiero es utilizar mi conexion del pc, sin wifi al conectarme con usb.
Con mi htc pero con windows 6 me conecta sin problemas, pero me he comprao un sansung ace con androide y no va( no tengo tarifa de datos y como vi que se conectaba llamé a telefonica para que me limitasen el aceso a datos)....
Me da la sensacion de que está capao para que me conecte pagando...No se si cambiando la rom se podrá..
gracias
Gracias a los que me habeis respondido. Te aseguro que llevo unos cuantos ratos.....
Lo que yo quiero es utilizar mi conexion del pc, sin wifi al conectarme con usb.
Con mi htc pero con windows 6 me conecta sin problemas, pero me he comprao un sansung ace con androide y no va( no tengo tarifa de datos y como vi que se conectaba llamé a telefonica para que me limitasen el aceso a datos)....
Me da la sensacion de que está capao para que me conecte pagando...No se si cambiando la rom se podrá..
gracias
Tan fácil como borrar el APN de internet y se acabaron las conexiones no deseadas
estirao
02/12/11, 10:50:27
Yo si que lo hacia con el nexus, pero tiene que ser mediante wifi y creando una red ad-hoc, solo la veia el nexus cuando lo rotee estando sin rotear no te ve las redes ad-hoc.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.