PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 11 , cambio de batería?


Art.G
22/06/23, 17:37:46
Muy buenas, pues en esa tesitura estoy
Tengo un iPhone 11 y estoy barajando la posibilidad de volver a Android o por lo contrario cambiarle la batería a mi iPhone 11
De hacer esto último … lo haría más adelante, ya que aún está en un 87%
Y de volver a Android…estoy un poco perdido ya que no sigo mucho los modelo que salen

A ver ustedes que me recomendáis
Y si recomendáis el cambio … a que terminar iríais para salir ganando en el cambio

Gracias ante todo

Sr.Luna
22/06/23, 20:17:38
Hola,
si estás contento/a, ¿por qué cambiar?
Si quieres cambiar dependerá de tu presupuesto y preferencias

Resident_
25/06/23, 10:25:01
Yo cambiaría la batería y así podría seguir ahorrando para comprar otro IPhone cuando hiciera falta.
Aunque con los precios que están cogiendo los IPhone igual ya no merece la pena comprar otro.

nogod
25/06/23, 11:17:30
Muy buenas, pues en esa tesitura estoy
Tengo un iPhone 11 y estoy barajando la posibilidad de volver a Android o por lo contrario cambiarle la batería a mi iPhone 11
De hacer esto último … lo haría más adelante, ya que aún está en un 87%
Y de volver a Android…estoy un poco perdido ya que no sigo mucho los modelo que salen

A ver ustedes que me recomendáis
Y si recomendáis el cambio … a que terminar iríais para salir ganando en el cambio

Gracias ante todo

Un cambio de batería vale la pena. Sigue siendo un telefonazo.

Deadmau.5
25/06/23, 14:31:37
Muy buenas, pues en esa tesitura estoy
Tengo un iPhone 11 y estoy barajando la posibilidad de volver a Android o por lo contrario cambiarle la batería a mi iPhone 11
De hacer esto último … lo haría más adelante, ya que aún está en un 87%
Y de volver a Android…estoy un poco perdido ya que no sigo mucho los modelo que salen

A ver ustedes que me recomendáis
Y si recomendáis el cambio … a que terminar iríais para salir ganando en el cambio

Gracias ante todo

Depende del dinero que te quieras gastar. Un iPhone 11 está algo obsoleto en specs a día de hoy (lo digo yo que tengo uno) pero sigue yendo muy bien y la cámara principal es decente.

Si me dices que querrías volverte a un Android de máximo digamos 300€ ni en broma. Si por ejemplo son 500€ pues ya es otra cosa y a cuanto más puedas, mejor. Un saludo.

Tomasy
25/06/23, 16:05:45
Opino igual.
Es un buen móvil a día de hoy y puedes aguantarlo otro año seguramente. Si le metes batería, que sea la original en un sitio autorizado que creo está por los 90e.
Y si quieres pillar un Android, cogería un pixel 6a, un a52s o algo así si tu presupuesto es sobre 300.
Si no tienes límite y te gusta Android, un s23 normal o un iPhone 14 si quieres seguir en la marca.

Art.G
25/06/23, 22:28:29
Primeramente daros las gracias por vuestras opiniones
Seguidamente...comentaros que de cambiar a android, lo único que barajo sería un píxel 6a o píxel 7a o algún Galaxy A54 5g o algo parecido
No contemplo marcas como Xiaomi, Realme o cosas parecidas

Seguiré estudiando posibilidades

Deadmau.5
25/06/23, 23:22:02
Primeramente daros las gracias por vuestras opiniones
Seguidamente...comentaros que de cambiar a android, lo único que barajo sería un píxel 6a o píxel 7a o algún Galaxy A54 5g o algo parecido
No contemplo marcas como Xiaomi, Realme o cosas parecidas

Seguiré estudiando posibilidades

Por los únicos que barajaría el cambio sería Pixel 7A o Samsung A54 5G, por debajo de esos prefiero quedarme el iPhone sinceramente. Un saludo.

da2010lleida
26/06/23, 04:29:26
Coño la batería a un 87% llevo un 6s al 63%

Art.G
26/06/23, 06:40:10
Coño la batería a un 87% llevo un 6s al 63%

Jajajaja
Hombre de cambiar la batería sería más adelante

Vicox
26/06/23, 07:53:58
Coño la batería a un 87% llevo un 6s al 63%
Además que con un 87% dudo que te la cambien en Apple, suelen hacerlo a partir del 80%.
Y cambiarla en otro sitio yo no me lo plantearía por lo que cuesta en Apple.

ZaWoK
26/06/23, 08:38:35
Además que con un 87% dudo que te la cambien en Apple, suelen hacerlo a partir del 80%.
Y cambiarla en otro sitio yo no me lo plantearía por lo que cuesta en Apple.

Realmente, es la única forma de garantizar que sea original.

Sobre cambiar el i11, no veo nada por 300 euros que sea tan superior.

Vicox
26/06/23, 14:37:22
Realmente, es la única forma de garantizar que sea original.

Sobre cambiar el i11, no veo nada por 300 euros que sea tan superior.
Es que por 300 euros no existe nada mejor, dejando al lado que no te guste el SO.
Pero por potencia, nada de nada.

Resident_
26/06/23, 15:19:15
Además que con un 87% dudo que te la cambien en Apple, suelen hacerlo a partir del 80%.
Y cambiarla en otro sitio yo no me lo plantearía por lo que cuesta en Apple.


Yo no la cambiaria en otro sitio que no sea Apple, luego todo son problemas, además apple te da garantía de la batería.

xmigoll
26/06/23, 19:03:02
Es que por 300 euros no existe nada mejor, dejando al lado que no te guste el SO.

Pero por potencia, nada de nada.Pues yo creo que tú o el mio A52s, es bastante superior en caso todo al iPhone 11.

kevin_23
26/06/23, 20:35:49
Pues yo creo que tú o el mio A52s, es bastante superior en caso todo al iPhone 11.Ni de broma

ZaWoK
26/06/23, 20:37:55
Pues yo creo que tú o el mio A52s, es bastante superior en caso todo al iPhone 11.

No es superior en absolutamente nada... quizás en autonomía pero...

Vicox
26/06/23, 20:50:34
Pues yo creo que tú o el mio A52s, es bastante superior en caso todo al iPhone 11.
Para nada socio.
Hasta el iPhone SE del 2020 me parece más potente que el a52s, por no hablar de aspectos como huella etc etc.
Pero ya sabes que yo soy muy de iOS y de sus procesadores.

xmigoll
27/06/23, 04:47:35
Para nada socio.

Hasta el iPhone SE del 2020 me parece más potente que el a52s, por no hablar de aspectos como huella etc etc.

Pero ya sabes que yo soy muy de iOS y de sus procesadores.Yo discrepo en esto. El Samsung me parece un terminal mucho más correcto que el iPhone. Pero no voy a contar el sensor de huellas que, francamente, el de este Samsung es una castaña y gorda. No vuelvo a comprar, si puedo, un sensor en pantalla. Donde más me gusta es en un lateral.
Aunque hay elementos objetivos y subjetivos, como en todo, solamte voy a nombrar uno -cada uno que valore en la escala en el que está- que es el almacenamiento. Ya solamente por esto os enverraba a todos los usuarios de estos móviles en un frenopático xD y tiraba la llave.

CesarBF
27/06/23, 05:03:33
Yo discrepo en esto. El Samsung me parece un terminal mucho más correcto que el iPhone. Pero no voy a contar el sensor de huellas que, francamente, el de este Samsung es una castaña y gorda. No vuelvo a comprar, si puedo, un sensor en pantalla. Donde más me gusta es en un lateral.
Aunque hay elementos objetivos y subjetivos, como en todo, solamte voy a nombrar uno -cada uno que valore en la escala en el que está- que es el almacenamiento. Ya solamente por esto os enverraba a todos los usuarios de estos móviles en un frenopático xD y tiraba la llave.

El a52s tendrá cierto/s apartados mejores que el iPhone 11 como podría ser su pantalla por ejemplo, pero no tengo claro que este tenga mejor cámara, mejor grabación de vídeo, mejor procesador que el iPhone, mejor calidad de sonido (los iPhone en esto son sublimes), calidad de materiales y construcción, carga inalámbrica etc

Y al final para mejorar 2 apartados y salir perdiendo en 3... lo más inteligente sería cambiarle la batería al i11 o bien ampliar su presupuesto y comprar algo digno como reemplazo al iPhone.

Cordiales saludos

xmigoll
27/06/23, 05:08:35
El a52s tendrá cierto/s apartados mejores que el iPhone 11 como podría ser su pantalla por ejemplo, pero no tengo claro que este tenga mejor cámara, mejor grabación de vídeo, mejor procesador que el iPhone, mejor calidad de sonido (los iPhone en esto son sublimes), calidad de materiales y construcción, carga inalámbrica etc

Y al final para mejorar 2 apartados y salir perdiendo en 3... lo más inteligente sería cambiarle la batería al i11 o bien ampliar su presupuesto y comprar algo digno como reemplazo al iPhone.

Cordiales saludosNo veas que linterna tiene el Samsung.

Akenku
27/06/23, 05:35:48
El a52s tendrá cierto/s apartados mejores que el iPhone 11 como podría ser su pantalla por ejemplo, pero no tengo claro que este tenga mejor cámara, mejor grabación de vídeo, mejor procesador que el iPhone, mejor calidad de sonido (los iPhone en esto son sublimes), calidad de materiales y construcción, carga inalámbrica etc

Y al final para mejorar 2 apartados y salir perdiendo en 3... lo más inteligente sería cambiarle la batería al i11 o bien ampliar su presupuesto y comprar algo digno como reemplazo al iPhone.

Cordiales saludos

Totalmente deacuerdo. pasar al a52s seria un sidegrade y puede que a peor.

Akenku
27/06/23, 05:48:22
dublicado

CesarBF
27/06/23, 05:51:31
No veas que linterna tiene el Samsung.

Cabroncete :risitas:

Cordiales saludos

xmigoll
27/06/23, 07:14:09
Totalmente deacuerdo. pasar al a52s seria un sidegrade y puede que a peor.Puede es segunda persona del singular, si la edad no me hace chochear.
Entonces estás de acuerdo que PUEDE y que no estás SEGURO.
Guay. Es lo mejor que necesita una persona para decidirse.
Y mira que yo digo CREO -sin dar por cierto nada- pero maño.. vaya que me resulta extraña esta forma de aseverar.

Vicox
27/06/23, 07:46:23
Yo discrepo en esto. El Samsung me parece un terminal mucho más correcto que el iPhone. Pero no voy a contar el sensor de huellas que, francamente, el de este Samsung es una castaña y gorda. No vuelvo a comprar, si puedo, un sensor en pantalla. Donde más me gusta es en un lateral.
Aunque hay elementos objetivos y subjetivos, como en todo, solamte voy a nombrar uno -cada uno que valore en la escala en el que está- que es el almacenamiento. Ya solamente por esto os enverraba a todos los usuarios de estos móviles en un frenopático xD y tiraba la llave.
Mi A52s era de empresa y lo cambié por el a32 por el desbloqueo en el lateral, con eso te lo digo todo.
De todos los android que he tenido y tengo, lo que más echo de menos es el sistema de desbloqueo dl iphone, el que sea, me da igual Face ID que sensor físico, son invatibles.

da2010lleida
27/06/23, 14:55:01
Para nada socio.
Hasta el iPhone SE del 2020 me parece más potente que el a52s, por no hablar de aspectos como huella etc etc.
Pero ya sabes que yo soy muy de iOS y de sus procesadores.


Cambie a android como móvil principal y con huella lateral que en aspectos generales y su rango de precio está muy bien,pero como Touch ID nada de nada,y al pagar sobretodo se nota,Touch ID 0 fallos ,con el moto escopeta de feria,ya estoy volviendo a mirar un se2 o 3

Vicox
27/06/23, 16:52:45
Cambie a android como móvil principal y con huella lateral que en aspectos generales y su rango de precio está muy bien,pero como Touch ID nada de nada,y al pagar sobretodo se nota,Touch ID 0 fallos ,con el moto escopeta de feria,ya estoy volviendo a mirar un se2 o 3
Estoy igual que tú, y aunque es contrario a mis principios, tengo muy mirado un SÉ 2020 reacondicionado en amazon para usarlo para el trabajo.
Me jode pagar un movil por barato que sea para trabajar, pero el tamaño (llevo 2 móviles y el a32 5g es un ladrillo de cuidado), la potencia y el SO me tiran mucho, y por 175 euros que cuesta me lo estoy pensando mucho.

user00
27/06/23, 19:09:30
Yo venderia el iphone y pillaria un pixel 6a o si quieres gastar un poco mas el 7a pero esperando a las ofertas.

Un saludo.

Edu5
27/06/23, 19:39:05
Si el iPhone 11 no te supone ningún limitante en tu día a día o te sigue ofreciendo una buena experiencia en general, no veo motivo para cambiarlo.