PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No escucho en llamadas de Whatsapp ni Telegram

jupacos
22/06/23, 17:04:32
hola Todos .
Acabo de comprar este Redmi Note 12 y todo viene funcionando muy bien. Excepto cuando hago por llamadas o video llamadas por WhatsApp y por Telegram, cuando uso estas aplicaciones no escucho a las personas con las que estoy hablando, cuando uso llamada normal si los escucho, igual cuando veo videos o escucho audios (entonces descarto que sea algún daño físico).

Ya he realizado varias cosas , como borrar e instalar de nuevo las aplicaciones, borrar cache , asignar de nuevo permisos y le di reinstalar el firmware del SO y sigo con el mismo problema.

Que consejos me pueden dar o que solución crean que puedo aplicar. Muchas gracias de antemano.

Thorpedito
26/06/23, 07:08:49
A mi me pasa algo parecido pero con el bluetooth, el teléfono funciona bien y escucho bien en llamadas normales.
Cuando lo conecto al coche por bluetooth, yo escucho perfecto pero a mi me escuchan mal y a veces ni se escucha.
Lo he preguntado en varios sitios y no obtengo respuesta.
Estaré atento por aquí a ver que se cuenta.

jupacos
17/01/24, 22:13:43
Les cuento que con la nueva actualización de HyperOS se me solucionó el inconveniente.

PALMATRON
17/01/24, 22:20:23
A jupacos:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: