PDA

Ver la Versión Completa : Cambio CSC

Rocky09
22/06/23, 12:04:01
Buenos días chicos tengo csc EUX/EUX/AMO puedo cambiarlo a EUX/EUX/EUX tendría algún inconveniente o perdería alguna función muchas gracias

daumar30
22/06/23, 12:18:53
De hecho no te va a dejar cambiarlo, el AMO de orange permanece hagas lo que hagas. Yo ya lo he probado. Pero vamos, que actualizas al mismo tiempo que todo el mundo así que no hay problema. Aunque entiendo que lo único que puedes querer es quitar las apps de Orange que aparecen al arrancarlo

Rocky09
22/06/23, 12:22:00
De hecho no te va a dejar cambiarlo, el AMO de orange permanece hagas lo que hagas. Yo ya lo he probado. Pero vamos, que actualizas al mismo tiempo que todo el mundo así que no hay problema. Aunque entiendo que lo único que puedes querer es quitar las apps de Orange que aparecen al arrancarlo

Si más que nada era por las apps y tema de actualizaciones que supongo que saldrán antes para eux no?

juymelc
22/06/23, 12:38:26
De hecho no te va a dejar cambiarlo, el AMO de orange permanece hagas lo que hagas. Yo ya lo he probado. Pero vamos, que actualizas al mismo tiempo que todo el mundo así que no hay problema. Aunque entiendo que lo único que puedes querer es quitar las apps de Orange que aparecen al arrancarloPues en mi Galaxy Note 20 ultra sí que desaparece el AMO de Orange, en el S23 ultra no lo sé porque el mío es libre de fábrica (Wibai)
Quizás sea también porque instalé la Rom Indonesia al completo por Odin y no sólo el cambio de Csc

1476278

juymelc
22/06/23, 12:40:33
Añado captura, no sé vosotros pero no la veo en mi anterior mensaje
1476279

daumar30
22/06/23, 13:22:00
Se supone que desde el 21 (creo) no cambia! Por eso lo digo. Antes sí se cambiaba totalmente, pero ahora da igual que flashees con odin, con csc o csc home, no lo cambia.

PALMATRON
22/06/23, 17:33:18
Se supone que desde el 21 (creo) no cambia! Por eso lo digo. Antes sí se cambiaba totalmente, pero ahora da igual que flashees con odin, con csc o csc home, no lo cambia.
Correcto.

A no ser que se ponga un CSC de fuera de la CEE, por mucho que uno intente cambiar el mismo (de AMO a EUX, por ejemplo), resulta imposible.