Ver la Versión Completa : Bruselas dice que tu nuevo móvil debe ser viejo
https://www.libremercado.com/2023-06-22/bruselas-nos-dice-ahora-el-nuevo-movil-que-debemos-tener-uno-viejo-y-usado-7027569/
volteretero
22/06/23, 11:35:41
Que se metan la agenda 2030 por el culo
TheMR2rT
22/06/23, 14:58:37
Que se metan la agenda 2030 por el culo
:roto2:
prueba.castana
22/06/23, 18:36:43
Pues no me parece mal.
Yo suelo estirar los móviles 4 años, es decir, en mi vida he tenido un nokia n86, un galaxy sII, un bq aquaris x5, y ahora un mi 9 lite, el cual, tras más de 3 años, espero que me dure otro.
No quita que quien se quiera comprar uno cada dos meses, pues adelante, pero yo suelo valorar que me dure tiempo. Entiendo que un móvil de 5 o 6 años no rendirá igual que uno del hace unos meses, pero el uso que le doy, llamar, mensajería, rrss y poco más, pues no me importa que tarde varios segundos en lugar de décimas de segundo.
De hecho, creo que deberían impulsarse, no sólo en los móviles, si no que en todos, o casi todos los productos, que sean lo más reciclables posible, y, por supuesto, impulsar una verdadera industria del reciclaje que sea segura.
:oh:"Libertad Digital" , medio objetivo donde los haya!
Y de sus lectores me reservo la opinión.
Dicho todo esto me parece acertada la proposición de Bruselas.
xmigoll
22/06/23, 19:32:22
"Libertad Digital" , medio objetivo donde los haya!
Dicho todo esto me parece acertada la proposición de Bruselas.Madre mía xD
difffero
22/06/23, 21:03:31
Y ellos con iPhone 27 ultra mega súper hiper de 3 terabyte y 50 de ram
NixxxoN
22/06/23, 21:59:37
paincr arregla el enlace que está roto... O directamente borra el hilo puesto que siendo la fuente Libertad Digital, no creo que pueda tomarse muy en serio
volteretero
22/06/23, 23:09:12
Exactamente ellos prohíben móviles pero tienen los últimos iPhone y todo móviles altos de gama, ellos te prohíben viajar pero ellos a pesar de que se preocupan mucho por la contaminación viajan en charters y en avión, quieren que nos desplacemos en tren porque son eléctricos y que dejemos el coche en casa o mejor que no tengamos coches pero ellos van con sus chóferes y sus vehículos de alta gama para desplazarse, también quieren que comamos insectos y quieren arruinar la agricultura y el negocio de la carne cosa que en España nos afectaría muchísimo para más inti también quieren destrozar la industria automovilística que por cierto Europa es el segundo productor del mundo para imponer en un delirio de estupidez absoluta el coche eléctrico y así dejaré un paro a un sector en Europa que proporcionan miles de empleo y...
Quienes venden los coches en el mundo?
A la cabeza Tesla y también los chinos y no nos olvidemos que también basándose en el cambio climático y en las guerras provocada por los Estados Unidos quieren que no compremos más a Rusia para vendernos el petróleo a doble de precio en definitiva quieren destrozar y arruinar Europa y Bruselas y la Ustsuls Vonderlayen esa o como se llame es tán gilipollas que secunda ese delirio de grandeza de unos pocos poderosos que quieren cambiar el mundo para dominarnos
En fin la agenda 2030
Resident_
23/06/23, 01:23:37
Exactamente ellos prohíben móviles pero tienen los últimos iPhone y todo móviles altos de gama, ellos te prohíben viajar pero ellos a pesar de que se preocupan mucho por la contaminación viajan en charters y en avión, quieren que nos desplacemos en tren porque son eléctricos y que dejemos el coche en casa o mejor que no tengamos coches pero ellos van con sus chóferes y sus vehículos de alta gama para desplazarse, también quieren que comamos insectos y quieren arruinar la agricultura y el negocio de la carne cosa que en España nos afectaría muchísimo para más inti también quieren destrozar la industria automovilística que por cierto Europa es el segundo productor del mundo para imponer en un delirio de estupidez absoluta el coche eléctrico y así dejaré un paro a un sector en Europa que proporcionan miles de empleo y...
Quienes venden los coches en el mundo?
A la cabeza Tesla y también los chinos y no nos olvidemos que también basándose en el cambio climático y en las guerras provocada por los Estados Unidos quieren que no compremos más a Rusia para vendernos el petróleo a doble de precio en definitiva quieren destrozar y arruinar Europa y Bruselas y la Ustsuls Vonderlayen esa o como se llame es tán gilipollas que secunda ese delirio de grandeza de unos pocos poderosos que quieren cambiar el mundo para dominarnos
En fin la agenda 2030
Y seguiremos comiéndonos la agenda 2030 con patatas si seguimos votando a los mismos, yo solo he visto a un grupo político rechazar abiertamente esa agenda, y aquí poco se les va a votar, aunque seguramente también están en contra de la agenda de boquilla, y si llegarán al poder harían lo mismo que el resto.
Me parece bien que tenga que alargar la vida de mi dispostivo pero entonces en el congreso y en el senado tambien no????.
Un saludo.
fermintm
27/06/23, 19:43:48
Mientras ellos viven a todo tren nosotros de mal en peor.
Cuando la ciudadanía abra los ojos y se de cuenta de que somos quién paga el sueldo a esas garrapatas, entonces a ver qué pasa.
Un móvil "viejoven", ¡como yo!
Raisoft
28/06/23, 11:00:56
Mientras no metan mano en obligar a las compañías a dar un mayor soporte para las actuaciones no creo que consigan mucho la verdad, todavía tengo mi Poco f1 y por el momento no veo necesidad de cambiarlo más allá de puro capricho, si todavía tuviera soporte en cuanto a actuaciones de sistema o más que sea de parches de seguridad tendría móvil para un par de años más, en mi caso le meteré una custom y así alargare su vida útil un tiempo más, pero no todo el mundo se mete en estos fregaos y cada vez está más claro que los parches de seguridad son importantes, también creo que estos deberían ir de la mano de Google directamente, un saludo.
"Libertad Digital" , medio objetivo donde los haya!
Dicho todo esto me parece acertada la proposición de Bruselas.
Todo el mundo sabe que los medios que dicen "La Verdad (tm)" son los que digan lo que políticamente a ti te ; y esos son los que hay que leer porque son objetivos del todo.
La objetividad es tu pensamiento político, no lo dudes! jajaja...
Mejor reserva tu opinión, porque como tengas que dar ejemplos de objetividad, nos vamos a reír.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.