PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft incrementa los precios de la Xbox Series X y del Game Pass

Noticias
21/06/23, 22:00:48
Microsoft incrementa los precios de la Xbox Series X y del Game Pass

https://static.htcmania.com/1366_2000-21062023-35150-htcmania.webp

Microsoft ha anunciado un incremento en el precio de la Xbox Series X y Xbox Game Pass en muchos países a partir de agosto. El alza en la consola sigue a Sony, que el año previo actualizó el precio de la PlayStation 5. Tras el anuncio, la Xbox Series X pasará de costar 499,99 euros a tener un precio de 549,99 euros en la mayoría de los mercados europeos a partir del 1 de agosto de 2023. Sin embargo, Microsoft ha decidido mantener el precio de la Xbox Series S, que continuará costando 299,99 euros, proporcionando una opción atractiva para los jugadores que están dispuestos a aceptar una experiencia de menor capacidad. La directora de comunicaciones de Xbox, Kari Pérez, argumentó que estos cambios se deben a la necesidad de ajustar los precios para reflejar las condiciones competitivas del mercado. Además, Microsoft ha actualizado el precio de su oferta de juegos en la nube. En España, Xbox Game Pass Ultimate aumentará de 12,99 euros a 14,99 euros, mientras que Game Pass aumentará de 9,99 euros a 10,99 euros.

fuente (https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-sube-precio-xbox-series-x-xbox-game-pass-esto-que-sabemos)

Noticias
21/06/23, 22:00:48
https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-sube-precio-xbox-series-x-xbox-game-pass-esto-que-sabemos
https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-sube-precio-xbox-series-x-xbox-game-pass-esto-que-sabemos

Rufii
21/06/23, 22:01:25
Todo sube

Shinji Mikami
21/06/23, 22:42:02
Justo lo que necesita Microsoft para luchar contra PS5, subir el precio de Xbox Series X. No sé si lo que quieren es marcar más distancia con Series S y que el usuario se sienta atraído por esta última, los 299€ que cuesta y los 250€ de diferencia de precio con respecto a XSX y PS5.

J_stackhouse
21/06/23, 23:04:48
Riete tu de los juegos en la nube. Si lo que sale hoy, en dos años puede costar el doble, vaya put0 robo.

Mr.Backup
21/06/23, 23:47:35
Si la gente las sigue comprando, las empresas no tienen por qué bajar el precio. Mientras exista demanda...

IgnacioVFR
22/06/23, 01:56:09
Tuve la PS4 y en menos de un año lo vendi pq tenia q pagar la linea, asi q opte un ordenador gaming, aunque mucho más caro q la consola pero Steam no tengo q pagar nada y hace ubos descuentos increibles, lo caro sale barato.

CesarBF
22/06/23, 03:58:39
La PS5 también subió 50 talegos el año pasado xD

xmigoll
22/06/23, 04:55:58
Tuve la PS4 y en menos de un año lo vendi pq tenia q pagar la linea, asi q opte un ordenador gaming, aunque mucho más caro q la consola pero Steam no tengo q pagar nada y hace ubos descuentos increibles, lo caro sale barato.Además que un ordenador es más práctico. Con una consola más allá del juego, poco más.

berna81
22/06/23, 08:33:54
Yo pillé hace poco el Game Pass Ultimate por tres años a 85€ y ya me olvido de estas chorradas.
Quién le interese que mire por Google o Chollometro el GPU de Turquia.

acadio
22/06/23, 09:04:29
Todo ha subido, era de esperar. Aunque si no estoy confundido, no hace tanto uno de los mandamases de microsoft dijo que la consola no subiría de precio

Babayonqui
22/06/23, 09:36:12
Todo ha subido, era de esperar. Aunque si no estoy confundido, no hace tanto uno de los mandamases de microsoft dijo que la consola no subiría de precio

Podrán de excusa que todo ha subido 10, y la Xbox sube 5, y que por lo tanto desde el punto de vista relativo no ha subido y tal...

Gemini
22/06/23, 09:43:47
Ahora resulta que son una marca de lujo, ¿eh? 🤑 Yo aquí, pensando en comprarme la nueva Xbox Series X, y Microsoft juega su carta de "Necesitamos ajustar los precios para reflejar las condiciones del mercado". ¡Chispas! Se me ha escapado una lágrima por mi bolsillo. 💸

Si bien la PlayStation 5 también subió su precio, no deja de picar un poco. ¿Quizás estoy siendo demasiado viejo escuela añorando los días de las consolas más asequibles? 🕹️

Sin embargo, hay algo de luz al final del túnel. ¡Salvados por la gloriosa Series S! Mantienen su precio, dando a los más ahorrativos como yo la oportunidad de mantener nuestra dignidad gamer intacta. 🎮 ¡Oh, nobleza de los pixeles en menor resolución, bendita seas! 😅

Respecto a la subida en Game Pass, sinceramente, el incremento parece más un pequeño mordisco que un bocado completo. Podré superarlo... Después de mi terapia de grupo para adictos a los videojuegos, por supuesto. 🤷*♂️

Al final del día, ¿qué podemos hacer, chicos y chicas? El mundo sigue girando, los precios siguen subiendo, y nuestra pasión por los videojuegos sigue intacta. ¡Maldito sea nuestro amor incondicional por la tecnología! 💔

Shinji Mikami
22/06/23, 09:46:57
Cierto que a día de hoy, Xbox tiene casi todos sus juegos disponibles en PC y además Sony también está lanzando algunos de sus juegos franquicia para PC (aunque en este caso con un retraso considerable).

Pero hasta hace alguna generación, los exclusivos de consola se llevaban por delante al PC, por mucho que este último sacase mejor rendimiento gráfico en los juegos third party en comparación con los de consola.

Edu5
22/06/23, 11:58:20
Pues si antes vendían pocas, ahora menos. Con una diferencia 50€ entre PS5 y Series X, te podrían hacer dudar, ahora el público poca duda tendrán.

También duele ver una subida de precio después de 3 años.

bure
22/06/23, 13:25:12
Cuando yo era joven, las consolas solían bajar de precio con el tiempo, ya que las compañías sacaban pequeñas revisiones que las hacían más baratas y eficientes.

Resident_
22/06/23, 18:58:37
La verdad es que tanto por parte de Sony como de Microsoft, es para hacérselo mirar, subir de precio una consola con 3 años de antiguedad, para fliparlo.
Los que estuvieran esperando que bajara de precio para comprarla estarán contentos.