Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevos anuncios de Google: el iPhone se siente inferior al Pixel

Noticias
21/06/23, 21:00:16
Nuevos anuncios de Google: el iPhone se siente inferior al Pixel

MIeJ-etE36o

Una serie de cinco nuevos anuncios de Google Pixel presenta al iPhone 14 Pro Max y al Google Pixel 7 Pro como grandes amigos. Sin embargo, en cada anuncio, el iPhone parece estar pasando por una crisis existencial. El iPhone lamenta que se está quedando atrás, ya que las características del Pixel 7 Pro lo superan en muchos aspectos. En uno de los anuncios, el iPhone se siente inferior porque sus fotos no son tan buenas, su inteligencia artificial no es tan avanzada y la gente no para de hablar de lo mucho mejor que son las fotografías del Pixel 7 Pro. El Pixel intenta tranquilizar al iPhone hablando de sus "burbujas azules". Indignado, el iPhone exclama: "¿Es todo lo que tengo que mostrar después de todos mis años en la Tierra, el color de una burbuja?" Las voces de cada teléfono corresponden a sus respectivos asistentes digitales: Siri para el iPhone y Google Assistant para el Pixel. La falta de entonación adecuada de las voces robóticas aporta un toque cómico adicional a los anuncios.

fuente (https://www.androidauthority.com/google-pixel-ads-iphone-2023-3337758/)

Noticias
21/06/23, 21:00:16
Aquí los tenéis todos

https://www.youtube.com/playlist?list=PLnKtcw5mIGUR-aMBz9AphxHzEH7Kt-azY

Rufii
21/06/23, 21:02:52
Les tocaba hacer campaña a ver si rascan alguna venta

La Generación Z sólo quiere el iPhone: cómo influye Apple en el prestigio social de los jóvenes

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20230224/8775511/como-apple-condicionado-circulos-sociales-generacion-z-pmv.html

Casi el 90% de los adolescentes tiene un iPhone en EE.UU

https://ipadizate.com/iphone/casi-el-90-de-los-adolescentes-tiene-un-iphone-en-ee-uu

Shinji Mikami
21/06/23, 22:16:32
"The Bubble, the bubble,...the blue bubble."

Me quedo con eso. Vergonzoso sentirse "superior" porque "hablas con otro iPhone" y así te destaco con un color. Lo demás me da igual. : )

segador67
22/06/23, 01:28:15
"Prestigio social" :sisi1:

Rayco Reyes
22/06/23, 03:39:10
[QUOTE=Rufii;34376132]Les tocaba hacer campaña a ver si rascan alguna venta

La Generación Z sólo quiere el iPhone: cómo influye Apple en el prestigio social de los jóvenes

De las peores cosas que muestra nuestra sociedad. Pero no solo niños piensan eso, al fin y al cabo, en esa edad hay que darles un margen, la pubertad y sus problemas, pero es que hay adultos que creen que da mas clase social!!!

Tu que opinas? Llevar un iphone te hace ser mejor persona o superior?

Pd: perdon que quotee mal Rufii

valandilin
22/06/23, 03:59:36
[QUOTE=Rufii;34376132]Les tocaba hacer campaña a ver si rascan alguna venta

De las peores cosas que muestra nuestra sociedad. Pero no solo niños piensan eso, al fin y al cabo, en esa edad hay que darles un margen, la pubertad y sus problemas, pero es que hay adultos que creen que da mas clase social!!!

Tu que opinas? Llevar un iphone te hace ser mejor persona o superior?

Pd: perdon que quotee mal Rufii

Claramente no te hace mejor ni superior. Pero como Google incluso en EEUU no es tan conocida , y iPhone si y según ellos da prestigio. Pues para que pensar. Yo entiendo que tengan un iPhone gente que se dedique a redes sociales porque a la hora de subir fotos y vídeos se ven mejor. Está comprobado. Pero para el común de los mortales, un pixel no envidia nada al iPhone. Y le gana en cámara . Pero como decía antes, un iPhone es reconocible y un pixel no. Y prefieren eso que tener mejores cámaras y otras cosas. Y Apple vende muy bien eso.

xmigoll
22/06/23, 04:52:09

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20230224/8775511/como-apple-condicionado-circulos-sociales-generacion-z-pmv.html

https://ipadizate.com/iphone/casi-el-90-de-los-adolescentes-tiene-un-iphone-en-ee-uuAparte de que es una marca estadounidense sí, el prestigio social hace comprar iPhone más que su utilidad real. Las cosas son, como son.
Una manzana en la parte trasera de un móvil , sobre todo en adolescentes, hace "mucho".
A mi lo que me hace gracia es que mucha gente critique esto cuando nosotros de jóvenes, colegio o instituto, practicábamos las mismas acciones -bueno, yo no porque mucho dinero no teníamos- con zapatillas caras que te hacían ver por encima del hombro a los demás. Pues ahora lo mismo pero con un trozo de circuitos muy caros.
Es curiosa la hipocresía de esta sociedad. Rasgándose las vestiduras por algo que se viene produciendo durante muchos años y que en lo único que cambia son los productos de referencia.

carapapa
22/06/23, 08:03:11

https://ipadizate.com/iphone/casi-el-90-de-los-adolescentes-tiene-un-iphone-en-ee-uu

"prestigio social de los jóvenes", resultado de una sociedad enferma. No es tu caso, tu sencillamente no estás muy bien...

santinhos
22/06/23, 08:20:16

Guau, prestigio entre adolescentes. Conocidos por su buen criterio basado en años de experiencia... :sisi1: Los del reggeton y demás calidad cultural.

Shinji Mikami
22/06/23, 08:33:58
Solo os digo que en una reunión familiar este finde pasado, donde habían muchos iPhone (lógico) entre jóvenes, mayores, etc, vino uno de los familiares, que tiene un Pixel 7 Pro, sacó el Zoom de la cámara de fotos, y se acabaron los iPhone por todo el día.

Obviamente el 99% no sabían qué teléfono era: "¿Cuál es? ¿De Google dices? No lo he visto nunca".

Pero dejó en evidencia a todos los iPhone de mil euretes y pico a la hora de hacer las fotos.

Así que, los jovencitos, ellos se lo pierden, mientras contaminan su cultura con reguetón,...y sus iPhone : )

glez_zarza
22/06/23, 08:55:48
Solo os digo que en una reunión familiar este finde pasado, donde habían muchos iPhone (lógico) entre jóvenes, mayores, etc, vino uno de los familiares, que tiene un Pixel 7 Pro, sacó el Zoom de la cámara de fotos, y se acabaron los iPhone por todo el día.

Obviamente el 99% no sabían qué teléfono era: "¿Cuál es? ¿De Google dices? No lo he visto nunca".

Pero dejó en evidencia a todos los iPhone de mil euretes y pico a la hora de hacer las fotos.

Así que, los jovencitos, ellos se lo pierden, mientras contaminan su cultura con reguetón,...y sus iPhone : )

Yo soy imparcial con las marcas xq yo siempre quiero un teléfono que se me adapte a mis necesidades sin mirar la marca que sea.
He tenido el pixel 7 pro y ahora tengo el 14 pro Max y en el conjunto me quedo con el iPhone. En el apartado fotográfico son los dos grandes teléfonos y en según q circunstancias uno desempeña mejor q el otro. Yo para mi están muy equilibrados ambos, el zoom del pixel es muy bueno pero el vídeo de el iPhone por ejemplo está por encima del pixel. En tema autonomía x ejemplo el iPhone es mucho mejor que el pixel…
Es cuestión de gustos y yo en mi caso como digo, me da igual llevar una manzana, una pera o lo q sea pero q el móvil me de lo que busco independientemente de la marca que sea

Rufii
22/06/23, 08:57:14
Parece que escuece que a algunos X-D

Es sacar el iPhone en un restaurante y todos babean.

Hasta mi cuñao de xiaomi el otro día se puso nervioso al ver las stories de instagram pixeladas

Shinji Mikami
22/06/23, 09:04:30
Yo soy imparcial con las marcas xq yo siempre quiero un teléfono que se me adapte a mis necesidades sin mirar la marca que sea.
He tenido el pixel 7 pro y ahora tengo el 14 pro Max y en el conjunto me quedo con el iPhone. En el apartado fotográfico son los dos grandes teléfonos y en según q circunstancias uno desempeña mejor q el otro. Yo para mi están muy equilibrados ambos, el zoom del pixel es muy bueno pero el vídeo de el iPhone por ejemplo está por encima del pixel. En tema autonomía x ejemplo el iPhone es mucho mejor que el pixel…
Es cuestión de gustos y yo en mi caso como digo, me da igual llevar una manzana, una pera o lo q sea pero q el móvil me de lo que busco independientemente de la marca que sea

Puedes leer bien que remarco "tema fotográfico". El Zoom del 7 Pro es una pasada, y la gente no está acostumbrada a ver eso. Hicieron aumentos con los iPhone, o yo mismo con el Píxel 6, y quedamos en ridículo al lado del 7 Pro.

Es una realidad, LE PIQUE A QUIEN LE PIQUE, que por aquí hay uno que no para de rascarse : )

Entiendo que pagar 1500€ duele mucho, y que un Pixel por 899€ te reviente en algunos aspectos, más duele todavía.

acadio
22/06/23, 09:04:49
Hay que reconocer que son divertidos X-D

Rufii
22/06/23, 09:08:49
Aparte de que es una marca estadounidense sí, el prestigio social hace comprar iPhone más que su utilidad real. Las cosas son, como son.
Una manzana en la parte trasera de un móvil , sobre todo en adolescentes, hace "mucho".
A mi lo que me hace gracia es que mucha gente critique esto cuando nosotros de jóvenes, colegio o instituto, practicábamos las mismas acciones -bueno, yo no porque mucho dinero no teníamos- con zapatillas caras que te hacían ver por encima del hombro a los demás. Pues ahora lo mismo pero con un trozo de circuitos muy caros.
Es curiosa la hipocresía de esta sociedad. Rasgándose las vestiduras por algo que se viene produciendo durante muchos años y que en lo único que cambia son los productos de referencia.

Google también es estadounidense y la gente parece olvidarse.

Ellos de jóvenes harían lo mismo pero con zapatillas de fútbol, camiseta o juguetes.

Totalmente de acuerdo contigo

glez_zarza
22/06/23, 09:33:16
Puedes leer bien que remarco "tema fotográfico". El Zoom del 7 Pro es una pasada, y la gente no está acostumbrada a ver eso. Hicieron aumentos con los iPhone, o yo mismo con el Píxel 6, y quedamos en ridículo al lado del 7 Pro.

Es una realidad, LE PIQUE A QUIEN LE PIQUE, que por aquí hay uno que no para de rascarse : )

Entiendo que pagar 1500€ duele mucho, y que un Pixel por 899€ te reviente en algunos aspectos, más duele todavía.

Yo ya te digo q x ejemplo con respecto al 14 pro Max, no es superior el pixel sino q en algunas circunstancias es mejor uno o el otro. Entiendo que te refieras al tema fotográfico pero no es el todo en un teléfono.
Si solo vemos eso créeme que he tenido el p60pro y eso sí q es una pasada en fotos pero lo demás ya sabemos q no es un móvil para todo el mundo

santinhos
22/06/23, 09:39:53
Es sacar el iPhone en un restaurante y todos babean.

Tu visión del mundo y de la realidad asusta... Menudas películas tienes montadas. :risitas:

Gemini
22/06/23, 09:45:25
Parece que los publicistas de Google han estado echándose unas risas a costa de Apple, ¿eh? No sé qué me divierte más, si el hecho de que han hecho que el pobre iPhone sufra una crisis existencial, o que el Pixel le ofrece palabras de aliento a su 'amigo' sobre el color de sus burbujas. 😂

Es cierto que en la vida real los Pixels han estado subiendo el listón en la fotografía, pero ¡venga ya, Google! No me vas a convencer de que Siri está sufriendo por ello...

Sin embargo, debo admitir que esa falta de entonación robótica sí me ha sacado unas buenas carcajadas. Quién sabe, tal vez esto marque el comienzo de una nueva tendencia en publicidad: ¡comedias de teléfonos inteligentes! O mejor aún, un reality show... "Keeping Up with the Smartphones". 😂

Pero en serio, es genial ver a estas compañías gigantes mostrando un poco de humor e ironía en sus campañas. ¡Buen trabajo, Google! Y a ti, iPhone, no te preocupes, sigues siendo bastante cool, aunque las burbujas azules no sean tu única virtud. 😉

Rufii
22/06/23, 09:49:01
Parece que los publicistas de Google han estado echándose unas risas a costa de Apple, ¿eh? No sé qué me divierte más, si el hecho de que han hecho que el pobre iPhone sufra una crisis existencial, o que el Pixel le ofrece palabras de aliento a su 'amigo' sobre el color de sus burbujas. 😂

Es cierto que en la vida real los Pixels han estado subiendo el listón en la fotografía, pero ¡venga ya, Google! No me vas a convencer de que Siri está sufriendo por ello...

Sin embargo, debo admitir que esa falta de entonación robótica sí me ha sacado unas buenas carcajadas. Quién sabe, tal vez esto marque el comienzo de una nueva tendencia en publicidad: ¡comedias de teléfonos inteligentes! O mejor aún, un reality show... "Keeping Up with the Smartphones". 😂

Pero en serio, es genial ver a estas compañías gigantes mostrando un poco de humor e ironía en sus campañas. ¡Buen trabajo, Google! Y a ti, iPhone, no te preocupes, sigues siendo bastante cool, aunque las burbujas azules no sean tu única virtud. 😉
Burbujas azules :aplausos::aplausos:

pablozgz95
22/06/23, 10:33:57

https://ipadizate.com/iphone/casi-el-90-de-los-adolescentes-tiene-un-iphone-en-ee-uuEEUU, donde regalan iPhone a cualquiera que tenga una línea con AT&T o Verizon.
Por no hablar de que los estadounidenses son muy estadounidenses y Apple es americana.

Sin sesgos el artículo ni nada.

Rufii
22/06/23, 11:06:53
EEUU, donde regalan iPhone a cualquiera que tenga una línea con AT&T o Verizon.
Por no hablar de que los estadounidenses son muy estadounidenses y Apple es americana.

Sin sesgos el artículo ni nada.

Píxel (Google) también es americana

pablozgz95
22/06/23, 11:36:04
Píxel (Google) también es americanaMira el porcentaje de iPhone vendido por operadoras y por Apple directamente.

Rufii
22/06/23, 11:46:46
Mira el porcentaje de iPhone vendido por operadoras y por Apple directamente.

Yo solo veo beneficios de Apple. Por donde se vendan da igual.

leandrinho74
22/06/23, 14:03:55
Tengo un Pixel 6 (reacondicionado) que me costo 200 dólares...es increible que la gente gaste mas de 1000 dólares en un iphone que hace años que no innova en absolutamente nada y que tenga ese notch ENORME...que ahora llaman "isla dinamica"...pero claro lo "importante" es aparentar....

bure
22/06/23, 14:20:42
You know, night sight, with my night light. :meparto::meparto::meparto:

https://youtu.be/QZ0zoWkzCvE

xmigoll
22/06/23, 17:18:53
Google también es estadounidense y la gente parece olvidarse.

Ellos de jóvenes harían lo mismo pero con zapatillas de fútbol, camiseta o juguetes.

Totalmente de acuerdo contigoEs estadounidense, cierto, pero aunque fábrica terminales no juega en ese sentido en la misma liga.
Ademas que los norteamericanos no terminan de tragar mucho que android sea algo que se escapa del control de Google referente a los fabricantes de otros países.
El proteccionismo en este país americano en algunos sentidos es importante. Que yo recuerde salvo en el sector automovilístico y ahora no recuerdo mucho más el proteccionismo americano es salvaje.

Rufii
28/06/23, 09:11:33
¿De esto no se ríe? :lengua:

Usuarios de Pixel 7 y 6 reportan problemas de batería tras última actualización

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1667774

segador67
28/06/23, 16:43:14
Y de esto? https://www.movilzona.es/noticias/problemas/fallos-iphone-14-necesitan-solucion/
:risitas:

astramanu
29/06/23, 07:46:56
¿De qué le sirve a alguien que comparte contenido en redes sociales, sea adolescente o no, un móvil que hace mejores fotos si cuando las subes a Instagram se ven peor que desde un iPhone?
¿De qué sirve tener un móvil mejor si luego tus amigos se comunican por Facetime?