Ver la Versión Completa : Promoción televisión s23 ultra
Santo83
21/06/23, 18:32:31
Hola a todos
Acaba de llegarme el cacharro a casa a, me pongo a darlo de alta por la promoción de la tele, entro en Samsung members, para darla de alta y no aparece esa promoción por ningún lado.
A alguien más le ha pasado? No se muy bien como ni donde contactar.
Gracias
cashacker1980
21/06/23, 18:44:50
Hola a todos
Acaba de llegarme el cacharro a casa a, me pongo a darlo de alta por la promoción de la tele, entro en Samsung members, para darla de alta y no aparece esa promoción por ningún lado.
Gracias910220262 llama es el telefono de promociones de L a V de 10 a 18
Santo83
21/06/23, 20:03:33
Muchísimas gracias compañero, a ver si mañana hay suerte, espero no quedarme fuera, por que fue una de las razones de comprame el teléfono.
No sé si a alguien más le habrá pasado.
cashacker1980
21/06/23, 20:13:33
Muchísimas gracias compañero, a ver si mañana hay suerte, espero no quedarme fuera, por que fue una de las razones de comprame el teléfono.
No sé si a alguien más le habrá pasado.https://my-samsung.com/es/mysamsung/offers/#/8RED9NG6DEKYQ/
Desde ese enlace entras directo al registro
Santo83
21/06/23, 20:29:58
https://my-samsung.com/es/mysamsung/offers/#/8RED9NG6DEKYQ/
Ni desde el móvil viejo, ni el nuevo. Mañana llamaré, a ver qué me cuentan.
Gracias por tu ayuda.
Sabes si esto es normal, o ya no quedarán teles...
cashacker1980
21/06/23, 20:31:25
Ni desde el móvil viejo, ni el nuevo. Mañana llamaré, a ver qué me cuentan.
Gracias por tu ayuda.
Sabes si esto es normal, o ya no quedarán teles...Tiene que funcionar ese enlace yo lo he probado desde varios
cashacker1980
21/06/23, 20:32:43
Sino mandatelo al pc y lo haces desde allí o prueba otro navegador del movil pero vamos es el enlace a la web de la promoción.
miguelamm
21/06/23, 20:42:43
Hola a todos
Gracias
Mira a ver si has probado a entrar en Samsung Members con la SIM puesta porque a mí me pasó hace tiempo en otra promo que sin la SIM, no me salía la promo y fue ponerla y apareció.
juymelc
21/06/23, 21:03:28
Tiene que funcionar ese enlace yo lo he probado desde variosSí que funciona correctamente
Santo83
21/06/23, 21:34:23
https://my-samsung.com/es/mysamsung/offers/#/8RED9NG6DEKYQ/
Mira a ver si has probado a entrar en Samsung Members con la SIM puesta porque a mí me pasó hace tiempo en otra promo que sin la SIM, no me salía la promo y fue ponerla y apareció.
Ahora pruebo, que estaba sin Sim, que lo tengo esperando a que me llegue el cristal templado mañana. Había visto que activar la promoción podía durar horas...
Gracias a todos, da gusto con tan buena gente
Santo83
21/06/23, 21:56:17
Nada desde pc igual se me abre en blanco, he mandado un email
cashacker1980
21/06/23, 22:11:36
Nada desde pc igual se me abre en blanco, he mandado un emailPues es raro pq es un enlace directo a promoción da igual desde que terminal lo abras
jmpantani
22/06/23, 14:43:15
de Vodafone no sirve no?
miguelamm
22/06/23, 16:06:51
de Vodafone no sirve no?
Nop, no está entre las tiendas adheridas, ni en el canal online ni en tienda física.
Santo83
22/06/23, 16:24:13
Tiene que funcionar ese enlace yo lo he probado desde varios
Sino mandatelo al pc y lo haces desde allí o prueba otro navegador del movil pero vamos es el enlace a la web de la promoción.
Sí que funciona correctamente
Asunto aclarado, al ser comprado por Samsung estudiantes, no se puede aplicar la promoción, vi que la página si entraba, pero cualquier otra la deja fuera.
Bueno, me ha salido por 1139 el de 512
Jose89GS
23/06/23, 15:24:57
Buenas tardes.
Se sabe que tiempo aproximado suelen tardar en verificar toda la información y deja de salir el mensaje de que "está siendo verificada por un agente"?
Gracias.
Un saludo.
Santo83
23/06/23, 18:56:42
A mi no me dejan cogerla, te lo upeo a ver si alguien te pude ayudar, sino pon un post nuevo.
miguelamm
26/06/23, 10:45:19
A mi me acaba de llegar el código para hacer la compra a través de la web de Samsung. Ya lo he realizado, así que ahora es cuestión de esperar a ver cuanto tardan en enviarla. Me registré el 12 de Junio.
A mi me acaba de llegar el código para hacer la compra a través de la web de Samsung. Ya lo he realizado, así que ahora es cuestión de esperar a ver cuanto tardan en enviarla. Me registré el 12 de Junio.
Por curiosidad, ¿el código te lo envían por mail?
Yo también me registré el 12
miguelamm
26/06/23, 12:02:11
Por curiosidad, ¿el código te lo envían por mail?
Yo también me registré el 12
Así es, envían un código. Accedes a un link que te facilitan con ese código, que te lleva directamente al producto, le das a comprar, vuelves a introducir el código, lo valida y te pone compra a coste 0, luego ya metes dirección de envío y ... hecho.
rents_80
26/06/23, 17:51:27
A mi me llegó hoy el código, lo solicite el 13 de Junio.
Por sunouesto ya he pedido la TV...me viene de maravilla para el pueblo...
Santo83
27/06/23, 22:23:17
Pues hoy entro en Samsung members y me aparece la oferta, he rellenado la información, si me la mandan bien y sino pues no contaba con ella .
Por lo que veo unos 15 días para que envíen el correo.
Os mantengo informados .
Buenos dias
Aqui otro que ha pedido la TV. Como dice el compañero, a pr9bar suerte, por que compré justo el dia que acababa la promo, y la factura es de 3 dias dsps. Veremos.
Añado que lo hice en VF, y ya se que no me van a enviar nada jejeje, pero menos tenia antes...y si suena la flauta????
Saludos. DayLon.
Ivan007valla
28/06/23, 11:05:25
A mi me llegó hoy el código, lo solicite el 13 de Junio.
Por sunouesto ya he pedido la TV...me viene de maravilla para el pueblo...
De qué forma llega el código?
Yo lo hice con un zflip que le cogí a mi padre y estoy pendiente todavía.
Y tengo a padre abrasando la oreja que cuando me dan la tele :rolleyes:
rents_80
28/06/23, 15:49:02
Pues te llega al email, te mandan un codigo y un enlace en el cual te de acceso a la promoción, o sea te logeas con el código, le das a lo de la tv, y una vez en el carrito ,a la hora de pagar metes otra vez el código y magia....
Yo acabo de recibir la tv, es grande, pero clase energética G....
Santo83
28/06/23, 20:12:46
Pues te llega al email, te mandan un codigo y un enlace en el cual te de acceso a la promoción, o sea te logeas con el código, le das a lo de la tv, y una vez en el carrito ,a la hora de pagar metes otra vez el código y magia....
Muchas han pasado a G con la nueva calificación, de hecho creo que desde Europa, querían bajar el brillo de las televisiones para que mejorar la eficiencia.
mario123
28/06/23, 20:33:22
La mayor parte de las SmartTVs de ahora son clase G, me he encontrado muy pocas de la F, la verdad, coincide que ahora estoy buscando como loco una sustituta para mi SmartTV y son todas G...
Es más, cuanto más alta es la gama de la SmartTV, peor clasificación energética tiene, es decir, la G. Y eso aún teniendo paneles más "eficientes".
Sólo los TVs de pequeño tamaño y de las gamas más bajas obtienen clasificación energética E.
rents_80
29/06/23, 08:27:02
Coño,desconocía totalmente eso yo vi una G ahí "to grande"....y pensé...pa la casa del pueblo...
miguelamm
29/06/23, 09:55:45
Qué empresa escogiste para el transporte entre las que ofrecían? Porque la mía está con "Mobel" desde el 26 y no ha cambiado de estado desde esa tarde. Pone entrega estimada el 7-7!!!
emeloma
29/06/23, 11:30:41
Recibida ayer e instalada.
De momento, perfecto todo.
Si,es clase G pero como dice el compañero, ahora las de nueva hornada, todas son G, no sé porqué......
Mectengo que acostumbrar.....es muy grande pero se ve de coj........
Por ignorancia , que es eso de la clase G?
Es compatible con samsung dex inalambrico?
rents_80
29/06/23, 13:56:02
Por ignorancia , que es eso de la clase G?
Es compatible con samsung dex inalambrico?
Clase G es la calificacion energética, por ejemplo yo en casa, lavador ,secador y frigo son A+
Me da igual pq las ostas aun con la tarifa regulada son curiosas....viva Iberdrola....
Clase G es la calificacion energética, por ejemplo yo en casa, lavador ,secador y frigo son A+
Me da igual pq las ostas aun con la tarifa regulada son curiosas....viva Iberdrola....
Más bien eran A+ cuando las compraste. La UE cambió la escala en 2021. Un A+++ de antes ahora sería una D o menos.
https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/equipamiento-hogar/noticias/cambio-certificacion-energetica
Santo83
01/07/23, 19:55:21
La tarifa regulado se ha tirado unos meses que la tarifa regulada, no merecía la pena. Ahora está volviendo a su lugar.
Yo compre hace poco un frigorífico y siendo peor calificación energética consume menos que un modelo a+++ de antes , hay que fijarse.
darkover73
03/07/23, 15:53:26
Los que ya habeis recibido respuesta de samsung, cuantos dias tardaron? Mi registro es del 18 de junio y sale como estudiando aun documentación
Santo83
03/07/23, 17:22:37
Los que ya habeis recibido respuesta de samsung, cuantos dias tardaron? Mi registro es del 18 de junio y sale como estudiando aun documentación
Por lo que vi a los compañeros en torno a 15 días, no sé si será para que no lo puedas devolver .X-D
miguelamm
03/07/23, 23:02:59
A mi me ha llegado hoy. La verdad es que la veo bastante completa para el precio que tiene. Así que…siendo de regalo, genial jeje.
blackjedi
04/07/23, 12:34:24
Yo lo hice el 17 de junio y me sale igual que a ti...
El mío ha pasado de ser revisado por un agente a: "Tu solicitud está siendo revisada"
Y así lleva una semana.
darkover73
04/07/23, 19:03:17
Hoy me ha llegado ya el mensaje de correcto con el codigo de pedido, con lo que han tardado 17 dias en validar la compra.
Ahora, a esperar que llegue 😄.
Los que ya la tenéis, viene con las patas laterales solo? O también con soporte central?? Donde quiero ponerla no me entraria con las patas, me veo aprovechando el primeday de amazon para pillar un soporte vesa de sobremesa
mario123
04/07/23, 19:26:24
...Los que ya la tenéis, viene con las patas laterales solo? O también con soporte central?? Donde quiero ponerla no me entraria con las patas, me veo aprovechando el primeday de amazon para pillar un soporte vesa de sobremesa
Por lo que veo en la promoción es la Samsung TU55CU7105KXXC, LED 4K, Gama 2023, valorada en la web de Samsung en 519,01€.
Mide 123cm de ancho y lleva patas en los extremos, por lo que no lleva soporte central:
darkover73
04/07/23, 21:10:10
Ok gracias, por a pillar soporte vesa de sobremesa
Ya abusando, viene con 2 mandos,? Me explico el tradicional y el inteligente como algunas de gama alta de samsung o solo con uno?
mario123
04/07/23, 21:19:04
Ok gracias, por a pillar soporte vesa de sobremesa
Ya abusando, viene con 2 mandos,? Me explico el tradicional y el inteligente como algunas de gama alta de samsung o solo con uno?
Aquí tienes las especificaciones oficiales de Samsung, sólo tienes que desplegarlas y aparece que, salvo en el Reino Unido, que viene con dos mandos, en el resto de países viene con uno, el modelo TM2240:
https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-4k-tv/cu7000-55-inch-tu55cu7105kxxc/
LagJuancho
05/07/23, 08:44:32
El mío ha pasado de ser revisado por un agente a: "Tu solicitud está siendo revisada"
Y así lleva una semana.Así lo tengo yo con la promoción del reloj. Y rellené el formulario el día 13 de Junio. Y los mismos mensajes. Ahora está así la solicitud está siendo revisada...
Así lo tengo yo con la promoción del reloj. Y rellené el formulario el día 13 de Junio. Y los mismos mensajes. Ahora está así la solicitud está siendo revisada...
Yo por experiencias en promociones de Samsung a veces tardan mucho. Unos marcos de regalo para una Samsung Frame me llegaron en octubre cuando la promo era en Junio.:sisi1:
lekimkl
05/07/23, 13:14:59
Yo desde el 22 de junio aun esperando.
"Tu solicitud está siendo revisada"
LagJuancho
05/07/23, 13:23:32
Yo desde el 22 de junio aun esperando.
"Tu solicitud está siendo revisada"Vamos por el mismo camino entonces. Solo que yo 9 días antes... se lo toman con calma
Santo83
06/07/23, 13:13:59
Me han desestimado la promoción, supongo que por pillarlo en Samsung para estudiantes .
Les he preguntado por si tocara la flauta, peor vamos sin ninguna esperanza
Jose89GS
06/07/23, 14:41:47
A mi ya me la han aceptado y he hecho el pedido. A ver cuando llega.
Qué están tardando más o menos?
Gracias.
Saludos.
lekimkl
06/07/23, 15:41:43
A mi ya me la han aceptado y he hecho el pedido. A ver cuando llega.
Qué están tardando más o menos?
Gracias.
Saludos.
Cuándo la solicitaste? Yo desde el 22 esperando.
darkover73
07/07/23, 11:02:49
Dos dias despues de dar el visto bueno y que hiciera la compra por la web me llego menaaje del transportista con que estaba en camino, vamos ayer el 6. Y esperando entrega que supongo que ya sera el lunes/martes , porque en el seguimiento no dice nada de en proceso de entrega
Santo83
07/07/23, 16:29:42
Buenos dias
Aqui otro que ha pedido la TV. Como dice el compañero, a pr9bar suerte, por que compré justo el dia que acababa la promo, y la factura es de 3 dias dsps. Veremos.
Añado que lo hice en VF, y ya se que no me van a enviar nada jejeje, pero menos tenia antes...y si suena la flauta????
Saludos. DayLon.
A ti te ha desestimado o algo, a mi ayer me mandaron un correo, les escribí al correo que ponen, pero ninguna respuesta.
rents_80
08/07/23, 23:29:27
A me me tardaron 12 días en revisar la documentación y 2 días el envío, me la trajo el transportista del Corte Inglés (lo se pq le conozco).
Ahora bien alguien sabe donde conseguir o descargar la factura?
Por cierto, es un mostrenco de Tv....enorme.
blackjedi
09/07/23, 08:37:25
Yo lo pedí el día 17 de junio y sigue en revisando.
¿Alguien lo ha pedido después que yo y le ha llegado? O antes de este día y que también esté pendiente...
LagJuancho
09/07/23, 09:49:43
¿Alguien lo ha pedido después que yo y le ha llegado? O antes de este día y que también esté pendiente...Yo realicé la inscripción para la promoción del reloj el día 13 de Junio y aún están revisando.
Les llamé hace unos días y me dijeron que estaba todo correcto, pero que iban por orden y había muchas peticiones. Había que esperar...
blackjedi
09/07/23, 10:37:01
Yo realicé la inscripción para la promoción del reloj el día 13 de Junio y aún están revisando.
Les llamé hace unos días y me dijeron que estaba todo correcto, pero que iban por orden y había muchas peticiones. Había que esperar...
Gracias por la información. Cuanto antes esté mejor que mejor pero lo importante es que no haya problemas con la orden
cachonodo
09/07/23, 17:42:12
¿Alguien lo ha pedido después que yo y le ha llegado? O antes de este día y que también esté pendiente...
Yo lo hice el 12 de junio y está en el mismo estado que la tuya.
He llamado y escrito por email, y dicen que cuando haya algo.me mandaran otro email... vamos, nada.
Como dicen otro compañeros, tomárselo con calma.
Jose89GS
12/07/23, 08:25:44
Recibida ayer la tv [emoji1690]
La verdad que ha ido rápido, 15 días desde que me registré en la oferta han tardado en aceptarme y luego el envío 2 días laborales.
Saludos!
Papaamericano
12/07/23, 11:11:01
Hola otro afectado por aquí ,rellene la solicitud el 15 de Junio para conseguir la televisión y aun sigo esperando que me confirmen si estoy entre los afortunados.
LagJuancho
12/07/23, 11:50:38
Hola otro afectado por aquí ,rellene la solicitud el 15 de Junio para conseguir la televisión y aun sigo esperando que me confirmen si estoy entre los afortunados.Yo sigo esperando la confirmación del reloj desde el día 13 de Junio. Según la que me cogió la llamada, está todo ok, pero que ban por orden y con las teles hubo muchísimo volumen de solicitudes. Que espere, que ya llegará
rents_80
12/07/23, 15:47:57
Yo sigo esperando la confirmación del reloj desde el día 13 de Junio. Según la que me cogió la llamada, está todo ok, pero que ban por orden y con las teles hubo muchísimo volumen de solicitudes. Que espere, que ya llegará
Si pediste las 2 cosas, Tv y Reloj, que sepas que con un mismo número de serie solo te entregarán uno de los productos (si esta todo ok), y será el primero que pediste. Te lo digo porque a mi me ha pasado.... queria la TV (ya la tengo) y tiré el reloj pá ver si cuela.... y no, claramente me contestaron que mi número de serie ya había sido bonificado con una promoción.
Saludos.
LagJuancho
12/07/23, 15:48:49
Si pediste las 2 cosas, Tv y Reloj, que sepas que con un mismo número de serie solo te entregarán uno de los productos (si esta todo ok), y será el primero que pediste. Te lo digo porque a mi me ha pasado.... queria la TV (ya la tengo) y tiré el reloj pá ver si cuela.... y no, claramente me contestaron que mi número de serie ya había sido bonificado con una promoción.
Saludos.Yo no he dicho eso... solo pedí el reloj que es lo que me correspondía.
rents_80
12/07/23, 16:22:13
Yo no he dicho eso... solo pedí el reloj que es lo que me correspondía.
Ok, sólo era información, no pretendía molestar.
Sorry.
Una duda... Al meter el código en el carrito se me queda en 64,07€... Es normal? Pensaba que sería 0€
LagJuancho
13/07/23, 14:50:45
Una duda... Al meter el código en el carrito se me queda en 64,07€... Es normal? Pensaba que sería 0€Debería quedarse a 0, a no ser que se haya agotado el modelo que promocionarán y te estén dando otro más caro. Intenta meter dos veces el código
Papaamericano
13/07/23, 17:00:57
Acabo de llamar a Samsung (y la chica muy amable) me ha dicho que hoy han validado muchas participaciones por el retraso qué llevaban con las comprobaciones.,toquemos Madera.
lekimkl
13/07/23, 17:12:09
Acabo de llamar a Samsung (y la chica muy amable) me ha dicho que hoy han validado muchas participaciones por el retraso qué llevaban con las comprobaciones.,toquemos Madera.
Pues la mía sigue pendiente..
blackjedi
14/07/23, 11:22:20
En mi caso hoy ha llegado la confirmación de que todo está ok y he hecho el pedido. Espero recibirla la semana que viene.
El móvil lo compré el 17 de junio. Por lo que ha tardado casi un mes en todo el proceso.
Oscarbla
15/07/23, 14:07:11
Yo hice todo el proceso y a la semana me salió un mensaje que decía "no aplica promoción porque el establecimiento no es válido" entonces llamé a servicio al cliente y lo solucionaron ya que yo cumplia con todo, tenia los soportes correctos, imei, factura, todo. Ya tengo el tv en casa. Por cierto tengo que mencionar que el servicio al cliente de Samsung (al menos en España) es muy especial, si se esfuerzan por atenderte, por solucionarte, porque te resuelvan las dudas que tengan.
andreale1
15/07/23, 16:16:15
Yo todavia lo tengo en estado de Mi solicitud esta siendo revisada.... y lo compre el 10 de Junio...
Papaamericano
15/07/23, 17:08:23
Yo todavia lo tengo en estado de Mi solicitud esta siendo revisada.... y lo compre el 10 de Junio...
Pues yo sí fuera tu ya estaría llamando a Samsung para que me explicarán porque desde el día 10 de junio aun no han mirado la solicitud cuando están dando ganadores a participantes que han echado la solicitud dias después a la mia, incumpliendo las bases de la promoción donde dice que se revisarian por orden de recepción.
Suerte.
LagJuancho
16/07/23, 00:42:40
Pues yo sí fuera tu ya estaría llamando a Samsung para que me explicarán porque desde el día 10 de junio aun no han mirado la solicitud cuando están dando ganadores a participantes que han echado la solicitud dias después a la mia, incumpliendo las bases de la promoción donde dice que se revisarian por orden de recepción.
Suerte.Yo tengo solicitado el reloj desde el día 13 de Junio. Llamé la semana pasada y me dijeron que estaba todo OK, pero que había muchas solicitudes y que iban por orden. Que ya me llegaría el email.
Lo mismo me contestaron al email que les mandé preguntando.
andreale1
16/07/23, 12:46:35
LLame pero me dijeron que fuera revisando mi correo y la carpeta de SPAM que tenian que revisar muchas peticiones...
andreale1
16/07/23, 12:46:49
Suerte.
LLame pero me dijeron que fuera revisando mi correo y la carpeta de SPAM que tenian que revisar muchas peticiones...
LagJuancho
17/07/23, 09:23:14
Buenas!
Pues, como dije, yo tenía el reloj solicitado desde el día 13 de Junio y ahora me acaba de llegar el email de confirmación. Al final me he podido pillar el Watch 5 Pro de color negro totalmente gratis. La espera ha merecido la pena.
Correo recibido hace un rato y TV pedida.
Los que decís que os sale a pagar, volved a meter el código.
Nani1998
17/07/23, 10:18:38
Yo me inscribí el 18 y todavía me pone revisando a alguien de el 18 o después ya le an mandado el correo
Papaamericano
17/07/23, 11:39:02
Correo recibido ahora mismo y participación echada el día 16 de Junio .Los que seáis anteriores y no os han validado la participación llamar y decir que se os han saltado ,prueba de ello es este hilo.
Suerte.
Yo era de inscripción el día 13 y hasta hoy no lo he recibido. No parece que sigan orden. Tampoco les escribí ni llamé.
Nada, pues parece que ya han quitado la promocion...
LagJuancho
17/07/23, 13:43:49
Nada, pues parece que ya han quitado la promocion...Claro. La de la tele terminaba el día 22 de junio o así.
msvalverde
17/07/23, 15:15:36
Yo compré el móvil y solicité la TV el 17 de junio y me acaba de llegar el código, ya he hecho el pedido. Sin embargo, me dicen que la TV no llega hasta el 10 de agosto.
A mí al pulsar en Mi Pedido en el correo me lleva a una página para ver el estado y aparece un "Pedido Cancelado".
Me tocará llamar mañana.
¿A vosotros que os aparece?
lekimkl
19/07/23, 12:07:39
Me están empezando a poner nervioso.. Sin respuesta aun xD
andreale1
19/07/23, 13:59:21
Pues ya me ha llegado el codigo y ya lo tengo canjeado. Pone que lo entregan a partir del 10 de Agosto, espero que llegue antes. un saludo
javism777
19/07/23, 14:38:31
También me ha venido hoy y canjeado, entrega hasta 10 agosto (alta en promoción el 19/06).
lekimkl
20/07/23, 12:18:53
Por fin, tv pedida, llegará el 24 de agosto me pone.
Solicitada la promo el 22 de junio.
ismag95
20/07/23, 13:05:35
Bueno, otro mas que le ha llegado hoy el correo, tambien me pone fecha de entrega el 24 de agosto, espero que sea antes!
Totidez
20/07/23, 15:18:48
A mi también me ha llegado hoy.
comprada el día 22 , también me pone que llega el 24-08.
andreale1
24/07/23, 22:58:14
Los que habéis podido pillar la TV podeis ver el seguimiento del pedido en el enlace que os han enviado???
Yo la pille pero no consigo ver y acceder al seguimiento de la TV... Es como si el pedido no existiera...
YERAYSITOO
25/07/23, 10:58:27
Yo la tengo aceptada pero sin código de envío de momento.................
carmajavis
25/07/23, 22:49:09
Los que habéis podido pillar la TV podeis ver el seguimiento del pedido en el enlace que os han enviado???
Yo la pille pero no consigo ver y acceder al seguimiento de la TV... Es como si el pedido no existiera...
Precisamente estoy igual que muchos de vosotros; ayer contacté de un departamento a otro hasta que me dijeron el correcto, para que pudiesen ver si realmente el pedido estaba ok, y si, lo que pasa que hasta que no pasan el pedido a almacén para formalizarlo, no está realmente en el sistema por decirlo de alguna forma; una vez que almacén tenga el pedido, mandará correo informando el día aproximado de la entrega y la empresa que lo reparte.
Debemos tener paciencia, je je je.;-);-)
javism777
26/07/23, 14:03:50
Para ver seguimiento pedido hay que ir a
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders
Poner el numero pedido que tenéis en el correo de confirmación de pedido que os llegara y el correo que habéis usado para la promoción.... y darle al botón...y vuala!!!!
Hola, acabo de mirar el estado del pedido y me aparece cancelado, entrando como invitado, si lo miro desde mi cuenta iniciando sesión me pone pedido en preparación, tocara llamar hoy a ver que pasa...
A mí al pulsar en Mi Pedido en el correo me lleva a una página para ver el estado y aparece un "Pedido Cancelado".
Me tocará llamar mañana.
¿A vosotros que os aparece?
¿Llamaste? ¿Que te dijeron?
¿Llamaste? ¿Que te dijeron?
Si, nada, es cosa de la web que enlaza el correo. Desde el PC se veía bien.
De todas formas sale más detalle en la url que puso un compañero unos mensajes más arriba.
Si, nada, es cosa de la web que enlaza el correo. Desde el PC se veía bien.
De todas formas sale más detalle en la url que puso un compañero unos mensajes más arriba.
Yo llame por teléfono y todo estaba bien, aun así me toca esperar hasta final de mes😅
Papaamericano
09/08/23, 19:37:48
Ya empiezan a repartir ,hoy me han llamado y me han co comentado que mañana me traerían la televisión y si necesitaba que se llevasen el televisor viejo o montar la tele en la pared si tenía el soporte.
Ya empiezan a repartir ,hoy me han llamado y me han co comentado que mañana me traerían la televisión y si necesitaba que se llevasen el televisor viejo o montar la tele en la pared si tenía el soporte.
Habrá que estar pendiente, yo tenía fecha del 10 pero aún no han llamado y en el seguimiento me pone las dos fechas, el 10 y el 31.
javism777
10/08/23, 16:32:23
Yo concerté entrega con ellos para mañana, y según la empresa de reparto, sólo montan a soporte existente en pared si este es de marca samsung.
andreale1
15/08/23, 22:14:50
Alguien le ha llegado ya la TV? Me pone que esta todavia procesando y me sale esto:
ENVÍO PREVISTO: 31 ago. 2023
y luego este mensaje;
Llegará en 10/08/2023 Entrega estándar. Gratuita con [ADER]
A ver si esta semana me llaman o me dicen algo...
Alguien le ha llegado ya la TV? Me pone que esta todavia procesando y me sale esto:
ENVÍO PREVISTO: 31 ago. 2023
y luego este mensaje;
Llegará en 10/08/2023 Entrega estándar. Gratuita con [ADER]
A ver si esta semana me llaman o me dicen algo...
Estoy igual. A esperar toca.
Nueva fecha me han puesto. 15 de septiembre.
andreale1
21/08/23, 18:23:30
Ya somos 2... Sino tienen este modelo de TV que den otra igual o superior.... Alguien sabe como ponerse en contacto?
Ivan007valla
21/08/23, 22:48:16
Ya somos tres, a mi me ponía primero que el 21 de agosto y ahora 15 de septiembre.
Mañana habrá que llamar a ver porque es un cachondeo
rents_80
21/08/23, 23:13:45
Yo la recibí en Junio, a mediados.
andreale1
22/08/23, 12:24:30
Si alguien consigue hablar con Samsung que ponga por aquí lo que le ha dicho para salir de dudas los que estemos pendientes de recibir la tv...
javism777
22/08/23, 20:51:08
Conmigo cumplieron el día que prefijaron... por cierto la tele para ser de regalo se ve muy bien aunque no sea QLED e incluso me ha sorprendido como suena (aumenté graves en la opción de ecualización).
lekimkl
23/08/23, 15:39:56
A mí también me han cambiado la fecha al día 15 de septiembre, respuesta de Samsung:
Gracias por contactar con Samsung.
Mi nombre es Mariano.
Te informamos que estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu pedido la mayor brevedad.
Cuando el pedido salga de nuestro almacén se te notificará para que puedas hacer seguimiento.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te haya podido ocasionar, y te pedimos disculpas por ello.
Por experiencia, aunque se retrasen, Samsung siempre cumple con los regalos. No me preocuparía. Agosto es mal mes.
lekimkl
29/08/23, 10:39:56
Me sale como enviada, y he recibido un email informando que va con retraso (me ponía 24 de ahosto y se atrasó a 15 de septiembre la fecha)
andreale1
29/08/23, 11:54:49
Ayer me llego el correo con el numero de seguimiento y ahora me sale esto desde la web de Samsung Store:
Llegará en 01/09/23 Entrega estándar. Gratuita con [ADER]
ENVÍO PREVISTO: 15 sept. 2023
Y en la web de seguimiento todavía me aparece como: Solicitud de entrega.
A ver si me llega esta semana! :)
lekimkl
01/09/23, 22:27:30
Tv recibida
ismag95
02/09/23, 19:46:40
Bueno pues tv en casa desde ayer!
Vino perfecta y es una pasada la verdad
Tv recibida.
La esperaba más modesta y con unos ajustes de calibración queda muy resultona. Me ha sorprendido. Y eso que mi tv principal es una QLED.
Ivan007valla
03/09/23, 10:23:06
Por aquí también llegó la tele jajajaj
andreale1
03/09/23, 11:53:12
Yo la recibí el jueves y ha llegado perfecta. Para ser una gama baja no esta mal pero comparandola con mi Samsung 55 nu8005 (2019) me quedo con la que ya tenia.
Esta si la tuvierais que vender cuanto pediriais por ella? En mmk y carrefour esta por 470-480 euros.
YERAYSITOO
11/09/23, 14:49:01
Recibida y vendida en 400€....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.