PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 3.0.0.78

Liorid
20/06/23, 18:06:50
Buenas tardes,
Nueva actualización para el gt3 pro.,
3.0.0.78
De 43 mega, ni idea que mejora.
Linda tarde!!!

gutim
21/06/23, 01:26:47
Gracias por el aviso. Actualizando.
A ver si vale para algo, porque con la última fue a peor el Iphone

Liorid
21/06/23, 14:42:13
Busque por Internet y no hay nada de esta actualización.
Quisiera saber si hay mejoras o algo.
Yo lo noto igual al reloj.

gutim
22/06/23, 01:15:41
En mi caso sigue exactamente igual, con los mismos fallos.

PaK_HTCmania
22/08/23, 13:22:43
Hablan de que está llegando una nueva actualización

He comprobado pero al mío aún no

https://gagadget.com/es/299042-huawei-watch-gt-3-recibe-nuevas-funciones-con-la-actualizacion-de-software-amp/

gals3
23/08/23, 10:08:26
Buenas, ya me ha llegado la actualización. Alguien sabe que es el modo reposo?

PaK_HTCmania
23/08/23, 13:16:06
Ni idea

A mí aún no me llega

Huawei20
23/08/23, 13:25:54
Acabo de actualizar... Aquí los detalles
https://gagadget.com/es/299042-huawei-watch-gt-3-recibe-nuevas-funciones-con-la-actualizacion-de-software-amp/

A la pregunta de qué es el modo reposo veo que sale en la barra superior, y es lo mismo que el modo no molestar pero según pone también te desactiva el levantar para encender pantalla

kokran
25/08/23, 09:42:21
Buenos días. Con la nueva actualización habéis comprobado que ahora no se puede programar el reloj para que no moleste durante un intervalo de tiempo????... Es decir, yo antes lo tenía programado para que de 12 de la noche a 8 de la mañana el reloj no avisara cuando llega cualquier tipo de notificación y tampoco se encendía la pantalla durante este intervalo de tiempo... Ahora yo esto no ya lo puedo programar... No sé si han quitado esta opción o se debe programar desde algún otro lado... Alguna idea???????

PaK_HTCmania
25/08/23, 09:48:26
Te refieres? Al modo no molestar con horario programado

Quizá en modo reposo que ha comentado el compañero anteriormente sea lo mismo

A mí es que no me ha llegado todavía

kokran
25/08/23, 10:50:40
Te refieres? Al modo no molestar con horario programado

Quizá en modo reposo que ha comentado el compañero anteriormente sea lo mismo

A mí es que no me ha llegado todavía

Sí, me refiero a eso... Y en el modo reposo tampoco está la opción de programarlo.. O al menos yo no la veo... A ver si alguien que tenga ya actualización me puede iluminar... :estrellas::estrellas:

PaK_HTCmania
25/08/23, 11:05:53
Has mirado en la app del teléfono?

kokran
25/08/23, 11:13:48
Has mirado en la app del teléfono?

También he mirado y nada de nada... Y me extraña que hayan quitado esta función porque era muy cómoda.
He enviado un correo al servicio de atención al cliente de Huawei a ver qué me dicen...
Gracias por tu ayuda.

PaK_HTCmania
25/08/23, 11:48:19
Supongo que podrá activarse manualmente

La mía me acaba de saltar

PaK_HTCmania
25/08/23, 12:04:15
Acabo de actualizar

El modo no molestar, se sigue pudiendo personalizar con horario.. igual que siempre. En los propios ajustes del reloj se configura, apartado de sonidos y vibración

El modo reposo la verdad es que no le veo sentido por ahora

kokran
25/08/23, 12:31:59
Acabo de actualizar

El modo no molestar, se sigue pudiendo personalizar con horario.. igual que siempre. En los propios ajustes del reloj se configura, apartado de sonidos y vibración

El modo reposo la verdad es que no le veo sentido por ahora

Efectivamente tienes razón... Pero ahora en ese modo la pantalla se enciende al girarla... Antes no... Y ahora creo que no hay manera de programarlo para que la pantalla no se encienda de manera programada¡¡¡¡

PaK_HTCmania
25/08/23, 12:59:20
Quizá sea un bug, no debería encenderse

Ésta noche lo comprobaré

Paciencia..

kokran
25/08/23, 13:25:17
Pues ojalá sea un bug... Pero en un huawei watch 3 pro que tuve hace un tiempo, en una actualización pasó lo mismo... Y ya me han contestado de huawei y me dicen lo siguiente...

Gracias por contactar con el Departamento de Atención al Cliente Huawei España, mi nombre es Alex y me alegro poder ayudarte.

¡Lamento mucho lo ocurrido y trato de ayudarle con todo lo que tengo!

Busqué lo que han mejorado con la nueva actualización y parece que han quitado esa opción. Busqué si se podía regresar a la antigua actualización y tampoco se puede regresar así que no queda más que restablecer el reloj a los ajustes de fábrica como:

Método 1: Accede a Ajustes > Sistema > Restablecer o Ajustes > Sistema y actualizaciones > Restablecer en el reloj.

Método 2: Abre la aplicación Salud de Huawei, pulsa Dispositivos y el nombre de tu dispositivo y, a continuación, pulsa Restablecer ajustes de fábrica.

Vaya telita¡¡¡

PaK_HTCmania
25/08/23, 13:47:28
Po vaya

Pero si reestableces no vuelves a la versión anterior... así que poca solución tiene

PaK_HTCmania
25/08/23, 13:52:35
Aaaamigo

Con el modo reposo se queda un discreto always on display. Y con éste sí que se apaga la pantalla.

Así que es el que hay que usar para dormir..

Por desgracia parece que hay que darle manualmente

kokran
25/08/23, 14:36:03
Pues han hecho lo mismo que con el huawei watch 3 pro... Para mí es una cagada porque ahora no se puede programar la pantalla para que se encienda y se apague a la hora que queramos... Pero en fin, esperemos que en alguna actualización lo arreglen¡¡¡

gbone
25/08/23, 15:52:08
Pues han hecho lo mismo que con el huawei watch 3 pro... Para mí es una cagada porque ahora no se puede programar la pantalla para que se encienda y se apague a la hora que queramos... Pero en fin, esperemos que en alguna actualización lo arreglen¡¡¡

Si mantienes pulsado el icono de modo reposo te deja programarlo.
Aunque yo lo he programado y se me queda en modo reposo después de la hora puesta para finalizar el modo reposo.

kokran
25/08/23, 16:07:18
Si mantienes pulsado el icono de modo reposo te deja programarlo.
Aunque yo lo he programado y se me queda en modo reposo después de la hora puesta para finalizar el modo reposo.

Joder... Pues es verdad... Sabes más tú que los del servicio técnico de Huawei... Muchas gracias por dar la solución... Voy a probar a ver si también se me queda en modo reposo después de la hora puesta para finalizar¡¡¡¡¡

kokran
25/08/23, 16:24:47
Vale... Pues ya lo he comprobado y me va perfecto... Pero una cosa, si pones la hora de acostarse a las 23 y la hora de despertarse a las 8... El reloj no se despierta hasta las 8 y un minuto... es decir, un minuto después de lo programado. Lo dicho gbone muchísimas gracias por tu aportación.

spiral5
04/09/23, 21:44:40
A mi me salto ayer la 3.0.0.103(C00M12) es para el Huawei Watch GT Runner. Lo del modo reposo, es como dice el compi gbone, lo pulsas y lo puedes programar.

PaK_HTCmania
05/09/23, 00:00:43
Pues... A mí me come más batería

PaK_HTCmania
10/09/23, 17:45:31
Confirmado. La batería me cae claramente más rápido

Además a veces no enciende pantalla con el gesto de ver el reloj

Supongo que la opción de downgrade será imposible.. tendré que sembrar paciencia

Logropedro
20/09/23, 16:30:41
Otra actualización más

PaK_HTCmania
20/09/23, 18:02:16
Gracias por avisar

PaK_HTCmania
26/09/23, 11:52:08
Otra actualización más

Pues al mío no hay manera de que le salte

Nago12
10/10/23, 01:04:42
A mi me salto ayer la 3.0.0.103(C00M12) es para el Huawei Watch GT Runner. Lo del modo reposo, es como dice el compi gbone, lo pulsas y lo puedes programar.

Hola buenas,no van actualizar a la versión 4 que ya tiene el gt4? Porque quería comprarme el gt3 pro por tema de que es mucho mejor en material pero si no van a sacar las actualizaciones nuevas quizás no me compre ningúno por que elbgt4 de acero inoxidable pues como que no me parece muy bien

Nago12
13/10/23, 20:53:23
Pues al mío no hay manera de que le salte

Yo comprado el reloj hoy tengo hasta la 101 pero eso de no poder contestar whassap y telegram me parece de reloj y empresa ridícula sin duda mañana lo devuelvo uno de 40e tiene más cosas que este reloj ridículo de querer y no poder

PaK_HTCmania
14/10/23, 09:05:58
Otra actualización más

No me ha llegado aún la 103.. es extraño...

PaK_HTCmania
14/10/23, 09:08:14
Yo comprado el reloj hoy tengo hasta la 101 pero eso de no poder contestar whassap y telegram me parece de reloj y empresa ridícula sin duda mañana lo devuelvo uno de 40e tiene más cosas que este reloj ridículo de querer y no poder

Telegram no te puedo decir porque no uso

Pero WhatsApp yo sí contesto perfectamente. Eso sí, con las respuestas rápidas

Y las llamadas sin problema

Nago12
15/10/23, 22:01:27
Telegram no te puedo decir porque no uso

Pero WhatsApp yo sí contesto perfectamente. Eso sí, con las respuestas rápidas

Y las llamadas sin problema

No tendrás un ios entonces será Android con ios es un pisapales

alfanut
16/10/23, 11:50:41
No tendrás un ios entonces será Android con ios es un pisapales

Entonces el problema será de ios, no del reloj, todo el mundo sabe que ios es muy especial en eso porque su reloj no funciona con nada mas, es el precio a pagar por tener un ecosistema tan cerrado.

PaK_HTCmania
16/10/23, 14:59:24
Entonces el problema será de ios, no del reloj, todo el mundo sabe que ios es muy especial en eso porque su reloj no funciona con nada mas, es el precio a pagar por tener un ecosistema tan cerrado.

Efectivamente

Raro es el que con un iPhone, tenga un reloj que no sea un Apple watch

Nago12
18/10/23, 00:05:04
Efectivamente

Raro es el que con un iPhone, tenga un reloj que no sea un Apple watch

Pues a mi los de Apple no me gustan nada de nada son cuadrados y poco elegantes y valen un dineral que no lo valen eso es como los airpods máx que me a regalado Apple hoy de 580ebyvte aseguró que mis cascos Sony de 300 suenan igual y con las mismas opciónes que estos de Apple pero en fin huawei dice que están trabajando para que funcionen con ios

Nago12
18/10/23, 00:07:06
No me ha llegado aún la 103.. es extraño...

Yo tampoco la tengo pero Jones una actualización del otro mundo a mi me dicen del soporte de huawei que se espera una importante en la que puedan incluir a ios y esperemos que sea lo antes posible

Logropedro
29/06/24, 10:00:08
Nueva actualización

PaK_HTCmania
29/06/24, 10:31:01
Gracias por avisar