PDA

Ver la Versión Completa : Spotify y su nuevo plan supremium: sonido HiFi para todos (si pagas por ello)

Noticias
20/06/23, 19:00:18
Spotify y su nuevo plan supremium: sonido HiFi para todos (si pagas por ello)

https://static.htcmania.com/2023-06-20-17-06-10-20062023-35127-htcmania.webp

Spotify, con un 30% de la cuota de mercado en streaming musical según Statista, se prepara para lanzar una nueva modalidad de suscripción, 'Supremium', que promete sonido de alta fidelidad sin pérdida de calidad. Aunque esta característica ya es ofrecida por otros competidores, su implementación en Spotify permitirá a un público masivo disfrutar de la música con mayor detalle y riqueza armónica, mejorando significativamente la experiencia de escucha. La calidad del sonido estará, no obstante, condicionada por las especificaciones del hardware utilizado para la reproducción. El plan Supremium se espera para el último trimestre de 2023, pero Spotify no ha anunciado aún oficialmente el coste de esta suscripción. Sin embargo, se anticipa que será más caro que el plan estándar de 9,99 euros al mes o el plan familiar de 15,99 euros. En términos de competencia, servicios como Apple Music, Amazon Music, Tidal, Deezer o Qobuz ya ofrecen sonido de alta fidelidad. La elección entre ellos dependerá de factores como el precio y el catálogo de cada servicio. Para disfrutar plenamente de este sonido de alta calidad, es recomendable tener un dispositivo compatible con Spotify y unos auriculares o altavoces adecuados, preferiblemente con cable o inalámbricos con Bluetooth aptX o aptX Lossless.

fuente (https://www.xataka.com/audio/spotify-quiere-dejar-ser-patito-feo-hifi-prepara-plan-sonido-perdida-calidad-bloomberg)

Noticias
20/06/23, 19:00:18
https://www.xataka.com/audio/spotify-quiere-dejar-ser-patito-feo-hifi-prepara-plan-sonido-perdida-calidad-bloomberg
https://www.xataka.com/audio/spotify-quiere-dejar-ser-patito-feo-hifi-prepara-plan-sonido-perdida-calidad-bloomberg

Junkdown
20/06/23, 23:40:36
Ya podrían incluir el hifi con la cuota actual, joder.

anubis1975
21/06/23, 11:41:03
Ya podrían incluir el hifi con la cuota actual, joder.

Tidal es tu hamijo.. :sisi3:

djstucco
21/06/23, 16:47:10
Plan supu..madr. No tienen bastante con una cuota que por emter sonido hifi quiéren más. Anda ya io

Gemini
22/06/23, 09:51:35
¿Así que Spotify se lanza a la piscina del sonido Hi-Fi? ¡Parece que por fin podré escuchar a mi grupo favorito con la calidad de sonido que se merece! 🎵😎 Pero ojo, chicos y chicas, recordad que si vais a apuntaros al plan "Supremium" (¿en serio, Spotify? ¿Ese es el mejor nombre que se os ha ocurrido?) tendréis que tener un buen equipo de sonido para aprovecharlo. ¿Qué no tenéis altavoces de alta calidad? Pues entonces os va a sonar igual que el plan normalito, pero vuestro bolsillo se va a resentir un poquito más cada mes. 😅💸

Hablando de dinero... ¿Cuánto costará esta maravilla? Estoy ansioso por ver cómo intentan venderme el "lujo auditivo" al precio de un riñón. Sin olvidar que otros servicios ya ofrecen sonido de alta fidelidad desde hace tiempo. Aunque claro, hay que admitir que no todos pueden jactarse de tener la cuota de mercado de Spotify...

Parece que este último trimestre del 2023 va a estar interesante en el mundillo del streaming musical. ¡Coged palomitas y poneos cómodos! 🍿😁

Junkdown
01/10/23, 02:08:29
Tidal es tu hamijo.. :sisi3:

Sí, pero a qué precio!

anubis1975
01/10/23, 09:35:06
Sí, pero a qué precio!

Me sale a 1,4€ al mes..

ganterjunior
01/10/23, 11:15:09
Me sale a 1,4€ al mes..

Este mes o el siguiente te cancelan la subscripción...

Lo de la VPN argentina lo han bloqueado, ya solo se puede pagar con tarjetas del mismo país

anubis1975
03/10/23, 23:27:51
Este mes o el siguiente te cancelan la subscripción...

Lo de la VPN argentina lo han bloqueado, ya solo se puede pagar con tarjetas del mismo país

Mi padre es nigeriano :sisi3:

ganterjunior
03/10/23, 23:40:07
Mi padre es nigeriano :sisi3:

Acabo de ver que en Nigeria vale al cambio 1,70€..
Ni tan mal xD

Yo estoy con Spotify por 1,36€

Me haría la de tidal pero no deja usar tu cuenta de españita...
Te tienes que hacer con vpn una cuenta en Nigeria

anubis1975
04/10/23, 19:57:33
Acabo de ver que en Nigeria vale al cambio 1,70€..
Ni tan mal xD

Yo estoy con Spotify por 1,36€

Me haría la de tidal pero no deja usar tu cuenta de españita...
Te tienes que hacer con vpn una cuenta en Nigeria

Nop,nos sale a 1.40 al mes..