PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom, antes de...

kadoc
01/01/11, 01:54:36
Hola, vengo de un Omnia. Dentro de poco tendre mi Htc Desire. Leo y leo y no me entero. Mira que cambia de un sistema operativo a otro. Si alguien me puede ayudar con un par de cuestiones se lo agradezco:

Lo de hacer unrevoked lo entiendo, es para poder instalar Roms cocinadas. hasta ahi todo bien. las dudas son las siguientes

-S-off, que es, para que sirve?

quiero instalar la rom Auratxsense8.2 pero no entiendo :

Instalacion:

-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4.

que es estooo ??

-Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD), recomendable 1024MB (1GB) (Si es de 512mb tendrás 310mb libres)
Para un mejor funcionamiento se recomienda Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext

y esto? puf no me entero de nada

Lo siento si soy pesado pero es un vocabulario que se me escapa totalmente. Gracias

tbautistat
01/01/11, 02:51:34
Lee, amigo...lee..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
01/01/11, 05:42:44
Hola, vengo de un Omnia. Dentro de poco tendre mi Htc Desire. Leo y leo y no me entero. Mira que cambia de un sistema operativo a otro. Si alguien me puede ayudar con un par de cuestiones se lo agradezco:

Lo de hacer unrevoked lo entiendo, es para poder instalar Roms cocinadas. hasta ahi todo bien. las dudas son las siguientes

-S-off, que es, para que sirve?

quiero instalar la rom Auratxsense8.2 pero no entiendo :

Instalacion:

-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4.

que es estooo ??

-Particion ext2, 3 o 4 wipeada (for APP2SD), recomendable 1024MB (1GB) (Si es de 512mb tendrás 310mb libres)
Para un mejor funcionamiento se recomienda Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y ext

y esto? puf no me entero de nada

Lo siento si soy pesado pero es un vocabulario que se me escapa totalmente. Gracias

Has seguido el tutorial para torpes, verdad?
Pues leete el tutorial nuestro, que tienes todo eso explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Es el problema de ese tutorial, te haces root, pero no tienes ni idea de lo que haces, y entonces te vienen todas las dudas de golpe...

kadoc
01/01/11, 17:54:05
Solucionado con el manual para torpes :) gracias, poco a poco voy entendiendo como se hace

satyr
01/01/11, 17:56:56
Solucionado con el manual para torpes :) gracias, poco a poco voy entendiendo como se hace

Fozzy te comentaba como Buen consejo que NO sigas el de torpes, si no el mas completo para que te enteres de todo mejor, y sepas con que estas tratando. Unos minutos leyendo ese manual creeme que ayuda mucho :ok:

PAPICOP
01/01/11, 18:03:25
¿sabe alguien si la DESIRE tiene la opción de CONTROL DE VOZ, para hacer llamadas u otras órdenes???

fozzy
01/01/11, 18:13:45
¿sabe alguien si la DESIRE tiene la opción de CONTROL DE VOZ, para hacer llamadas u otras órdenes???

Y que tiene que ver tu pregunta con instalar una Rom? por favor un poquito de coherencia y tu duda esta contestada en el foro en muchos hilos... usa la búsqueda, que esta explicado... Hay aplicaciones para dictado pero marcacion por voz solo en ingles.
Para otra vez o usas la busqueda o abre otro hilo, no preguntes dentro de otro, hasta por tí, lo va a leer mucha menos gente que si lo haces del modo correcto, y por lo tanto recibiras menos respuestas o estas tardaran mas....

kadoc
01/01/11, 21:11:22
Le habia entendido que me leyera el de torpes jajaja. Bueno nadie nació aprendido así que me tendré que ir acostumbrando a estos términos nuevoss. gracias. ya comentaré cuando me llegue mi Desire si consigo ponerla ok.

shawe
01/01/11, 21:18:17
Le habia entendido que me leyera el de torpes jajaja. Bueno nadie nació aprendido así que me tendré que ir acostumbrando a estos términos nuevoss. gracias. ya comentaré cuando me llegue mi Desire si consigo ponerla ok.

Por eso se te recomiendo el tutorial achinchetado y no el de "para torpes", porque realmente no es que sea para torpes, sino que es una versión light que omite muchas cosas necesarias que se vuelve imprescindible aprender para no tener otros problemas.