PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatch barato


jms1977
19/06/23, 23:47:20
Alguien me recomienda un smartwatch barato y que sea rectangular? Y tenga algo de calidad. Por favor.
Gracias

xmigoll
20/06/23, 00:10:50
Alguien me recomienda un smartwatch barato y que sea rectangular? Y tenga algo de calidad. Por favor.

GraciasDesde 1.59 euros les tienes en Aliexpress. Envío aparte, y no es caro.

beninovi
20/06/23, 06:58:51
Algún Amazfit, tienen buena relación calidad precio. Yo tengo un Amazfit bip que me costó 38€ 3 años y medio

nogod
20/06/23, 07:15:39
Alguien me recomienda un smartwatch barato y que sea rectangular? Y tenga algo de calidad. Por favor.
Gracias

Me adhiero; me gustaría uno relación calidad precio de una marca conocida (Xiaomi, amazfit, etc...) cuadrado y que tenga para contestar llamadas (o para rechazarlas con mensaje incorporado). Si se pudiera ya contestar notificaciones con mensaje preestablecido mejor, pero no es condición necesaria.

En estos por suerte además dura la batería más de 7 días, que es lo que quiero también.

Moreta
20/06/23, 08:13:09
https://youtu.be/mA_Ynnc8SvI

Sr.Luna
20/06/23, 10:00:54
Buenas,
¿Puedes concretar el precio?
Entiendo que es unos 50€ o alrededor.
Se me ocurre:
- Alguno de Realme, como el watch 3
- Amazfit, que tiene unos cuantos, como la Lina bip (p.ej. bip 3 pro) o GtS (p.ej GtS 2 mini, GtS 2e)
-Xiaomi: poco watch, Redmi watch 2 lite (no muy recomendables, ya que leí que se sentían poco fluidos)

Yo incluiría alguna pulsera como la Xiaomi band 7 pro, si el único requisito es el precio y el formato cuadrado

TheMR2rT
20/06/23, 10:04:27
Mi hermana tiene el Amazifit GTS2 Mini, y funciona muy bien

Kokorry
20/06/23, 14:20:06
Algún Amazfit, tienen buena relación calidad precio. Yo tengo un Amazfit bip que me costó 38€ 3 años y medio4 meses duró el mío. Se despegó la pantalla y quedó colgando. Murió. Tal vez por ducharme con agua caliente...

molina22
20/06/23, 14:45:09
Algún Amazfit, tienen buena relación calidad precio. Yo tengo un Amazfit bip que me costó 38€ 3 años y medio

Yo igual , la batería dura más de 1 mes.
Obviamente al no ser sumergible no hay que mojarlo.

beninovi
20/06/23, 17:43:44
Yo igual , la batería dura más de 1 mes.
Obviamente al no ser sumergible no hay que mojarlo.

Así es, creo que alguna vez la batería me ha durado más de 60 días, lo llevo configurado para que me notifique sólo las llamadas. Pero yo lo mojo, no me ducho con el o nado pero lo mojo

Ivan1998
20/06/23, 21:16:31
Algún Amazfit, tienen buena relación calidad precio. Yo tengo un Amazfit bip que me costó 38€ 3 años y medio

Yo tuve dos pero al poco de acabar la garantía (en mi caso aún era de dos años) se murieron los dos.

Mientras funcionan están bien pero viendo que duran "tan poco" yo ya pasó de smartwatch.

jms1977
20/06/23, 22:14:31
Me adhiero; me gustaría uno relación calidad precio de una marca conocida (Xiaomi, amazfit, etc...) cuadrado y que tenga para contestar llamadas (o para rechazarlas con mensaje incorporado). Si se pudiera ya contestar notificaciones con mensaje preestablecido mejor, pero no es condición necesaria.

En estos por suerte además dura la batería más de 7 días, que es lo que quiero también.
Estoy de acuerdo con todo

beninovi
20/06/23, 22:19:34
Yo tuve dos pero al poco de acabar la garantía (en mi caso aún era de dos años) se murieron los dos.

Mientras funcionan están bien pero viendo que duran "tan poco" yo ya pasó de smartwatch.

Deben ser lotes, en mi casa se compraron dos que en diciembre hicieron 3 años y funcionan perfectamente, fueron de AliExpress. Luego compré 2 en el Corte inglés, uno sigue funcionando y el otro dejó de vibrar un mes antes de hacer los 2 años, lo mandé al SAT y me dieron uno nuevo, que también dejó de vibrar a los 5 meses o así.

molina22
21/06/23, 10:21:03
Así es, creo que alguna vez la batería me ha durado más de 60 días, lo llevo configurado para que me notifique sólo las llamadas. Pero yo lo mojo, no me ducho con el o nado pero lo mojo

Yo tengo alertas de algunas aplicaciones , así gasta un poco más pero bueno.
Si se puede mojar, algunos lo usaban en natación pero al final se acaba estropeando.
Es muy bueno de smartwatch básico, tanto que comprare otro cuando esté se estropee :risitas:

Edu5
21/06/23, 12:08:20
Yo te recomiendo alguna Honor Band, muy buena calidad de construcción, buena app y buenos sensores.

canales1988
21/06/23, 16:05:50
Tengo el bip s que me costó hace unos 2 años 35€. No lo cambio. He pensado en comprar otros pero para mi uso, me sirve, además, que con la pantalla siempre encendida me dura la batería un mes (haciendo muy poco uso del GPS).