PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda compra..

Grancanario
19/06/23, 18:36:42
Buenas tardes compañeros, estoy en la compra de un pixel, y tengo la duda entre el 7 o el 7a, cuál me recomendáis?

Saludos y gracias de antemano...

slakosd
19/06/23, 19:00:59
Buenas tardes compañeros, estoy en la compra de un pixel, y tengo la duda entre el 7 o el 7a, cuál me recomendáis?

Saludos y gracias de antemano...

El 7. Prácticamente mismo tamaño, marcos más aprovechados, sensor de cámara más grande.

mmartica46
19/06/23, 19:01:00

Saludos y gracias de antemano...Pues si el tamaño no te importa demasiado, el 7 es ligeramente más grande pero los materiales , la cámara, el rendimiento son mejores y teniendo en cuenta la escasa diferencia de precio entre los dos, hoy en día, yo me iría por el 7.

user00
19/06/23, 20:10:06
Si el tamaño y precio no te importa el pixel 7, si prefiere algo mas compacto y mas económico 7a.

Un saludo.

jaer
20/06/23, 20:47:12
El 7. Prácticamente mismo tamaño, marcos más aprovechados, sensor de cámara más grande.Suerte con la batería y la pantalla si eliges el 7

mmartica46
20/06/23, 21:01:14
La batería a cada usuario le va de una manera. No tenemos todos la misma operadora, no vivimos en el mismo sitio, tenemos diferentes aplicaciones, hacemos usos diferentes... Es una variable, cada cual habla de la batería según su uso.
Lo de la pantalla supongo que refieres al brillo? No es malo para nada. Si es otra cosa tú dirás, con solo decir suerte con la pantalla no das muchas pistas. E igualmente la pantalla la siente cada uno diferente. Depende de qué móvil vengas y lo que esperes.

jaer
20/06/23, 21:05:06
La batería a cada usuario le va de una manera. No tenemos todos la misma operadora, no vivimos en el mismo sitio, tenemos diferentes aplicaciones, hacemos usos diferentes... Es una variable, cada cual habla de la batería según su uso.
Lo de la pantalla supongo que refieres al brillo? No es malo para nada. Si es otra cosa tú dirás, con solo decir suerte con la pantalla no das muchas pistas. E igualmente la pantalla la siente cada uno diferente. Depende de qué móvil vengas y lo que esperes.Tienes toda la razón, solo mi experiencia https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34346878

mmartica46
20/06/23, 21:08:49
Tienes toda la razón, solo mi experiencia https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34346878Bueno, yo además del pixel también tengo un chino, un gama alta premium, brillo peor que el pixel 7, batería, vuela...
Así que, efectivamente, depende de tantas variables y por si fueran pocas, la percepción subjetiva de cada uno.
Como ya lo devolviste no sabes como ha ido mejorando con las actualizaciones, con lo cual, darle hoy por hoy tu opinión a alguien que sí va a tener lo último instalado, no aporta demasiado.
Pero gracias igualmente, lo que cuenta es la intención.

jaer
20/06/23, 21:59:23
Bueno, yo además del pixel también tengo un chino, un gama alta premium, brillo peor que el pixel 7, batería, vuela...
Así que, efectivamente, depende de tantas variables y por si fueran pocas, la percepción subjetiva de cada uno.
Como ya lo devolviste no sabes como ha ido mejorando con las actualizaciones, con lo cual, darle hoy por hoy tu opinión a alguien que sí va a tener lo último instalado, no aporta demasiado.
Pero gracias igualmente, lo que cuenta es la intención.Seguro que no aporto demasiado, pero las actualizaciones que comentas serán las de los últimos 15 días desde que lo devolví.
Desde el lanzamiento hace casi un año, seguro que ha habido las suficientes actualizaciones en una multinacional como Google para gestionar el consumo de un dispositivo propio y con su propio ecosistema y el ponerle una pantalla que no defraude en un gama alta.
Creo que 7 generaciones de Pixel y otras pocas de Nexus son un buen entrenamiento para fabricar un dispositivo a la altura.

En todo caso, que cada uno pruebe y juzgue por si mismo. Lo bueno es que existe entre los consumidores el derecho al desestimoento.

mmartica46
20/06/23, 22:46:51
Seguro que no aporto demasiado, pero las actualizaciones que comentas serán las de los últimos 15 días desde que lo devolví.
Desde el lanzamiento hace casi un año, seguro que ha habido las suficientes actualizaciones en una multinacional como Google para gestionar el consumo de un dispositivo propio y con su propio ecosistema y el ponerle una pantalla que no defraude en un gama alta.
Creo que 7 generaciones de Pixel y otras pocas de Nexus son un buen entrenamiento para fabricar un dispositivo a la altura.

En todo caso, que cada uno pruebe y juzgue por si mismo. Lo bueno es que existe entre los consumidores el derecho al desestimoento.Bueno puede ser que a ti 7 meses se te hayan hecho un año, pero salió a la venta en noviembre.
El pixel 7 es un gama media.
Aquí todos tenemos experiencia y capacidad para valorar por nosotros mismos y los pixel no gustan a todo el mundo, ni los Samsung, ni los iPhone tampoco. Los chinos son todos iguales, pero oye que están muy bien eh? Para un año o así sí que valen.
Y el derecho de desestimiento es, efectivamente, para ejercerlo. Así que, yo desisto, vale?
Un saludo!

Juliovodoo
20/06/23, 22:47:37
Seguro que no aporto demasiado, pero las actualizaciones que comentas serán las de los últimos 15 días desde que lo devolví.

En todo caso, que cada uno pruebe y juzgue por si mismo. Lo bueno es que existe entre los consumidores el derecho al desestimoento.

Yo es que te creo. Esto no es ponerme de parte de nadie y miro cada día para ver si me lanzo a probar un Pixel y el 7 me gusta. Pero veo mucho comentario y encima más negativos que positivos la verdad.

Le comenté a una compañera que le preguntara a su hermano que tal iba su Pixel 7 y su respuesta es que ya no lo tenía porque la batería le duraba muy poco.

mmartica46
20/06/23, 23:01:19
Yo es que te creo. Esto no es ponerme de parte de nadie y miro cada día para ver si me lanzo a probar un Pixel y el 7 me gusta. Pero veo mucho comentario y encima más negativos que positivos la verdad.

Le comenté a una compañera que le preguntara a su hermano que tal iba su Pixel 7 y su respuesta es que ya no lo tenía porque la batería le duraba muy poco.Julio, desde el cariño, que la opinión de quien tiene un móvil, me da igual de qué marca, durante quince días, no es referente de nada. No te parece?
Qué preguntas mucho, te contestamos siempre desde nuestra experiencia, que ya es de años con los pixel y enseguida te sumas a los comentarios negativos.
Pues yo al menos, ya no te voy a resolver más dudas.
Un saludo!

Juliovodoo
20/06/23, 23:16:06
Julio, desde el cariño, que la opinión de quien tiene un móvil, me da igual de qué marca, durante quince días, no es referente de nada. No te parece?
Qué preguntas mucho, te contestamos siempre desde nuestra experiencia, que ya es de años con los pixel y enseguida te sumas a los comentarios negativos.
Pues yo al menos, ya no te voy a resolver más dudas.
Un saludo!

No es eso. Lo he puesto. No es ponerme del lado de nadie. En YouTube muchos usuarios son ambiguos. Sinceramente, me da miedo. El gastar un dinero que, afortunadamente puedo gastar y equivocarme. Que para eso están las devoluciones, si, pero son más de 500€. Además, no me he posicionado (no me estoy justificado) sino que le creo como te creo a ti. La disparidad de experiencias de usuario es lo que me hace dudar tantísimo sinceramente.

A ti siempre te agradeceré tus comentarios que hasta para darme "un palo" lo haces con educación :gracias:

Phasor
20/06/23, 23:58:38
No es eso. Lo he puesto. No es ponerme del lado de nadie. En YouTube muchos usuarios son ambiguos. Sinceramente, me da miedo. El gastar un dinero que, afortunadamente puedo gastar y equivocarme. Que para eso están las devoluciones, si, pero son más de 500€. Además, no me he posicionado (no me estoy justificado) sino que le creo como te creo a ti. La disparidad de experiencias de usuario es lo que me hace dudar tantísimo sinceramente.

A ti siempre te agradeceré tus comentarios que hasta para darme "un palo" lo haces con educación :gracias:

Yo lo que pienso es que debes probarlo en primera persona y dejarte de buscar más información o mirar opiniones negativas (ya sabes lo que hay con todo lo que has visto). Como bien dices si te sale rana puedes devolverlo así que en realidad no pierdes nada.

O si tienes tantas dudas, cambia ya el chip y vete a por otra marca. Lo demás es perder el tiempo y darle vueltas al tarro.

mmartica46
21/06/23, 07:53:57

A ti siempre te agradeceré tus comentarios que hasta para darme "un palo" lo haces con educación :gracias:Bueno, a ver, más dudas no te puedo resolver sobre cómo va el móvil porque, como bien señala el compañero, la experiencia cada uno es diferente.
Pero no ocurre esto solo con los pixel, pasa con cualquier marca.
Yo cuando leía a gente con el oppo find x3 pro sacando 8 horas de pantalla y que a mi me costaba llegar a las 5, pues no pensé, vaya castaña de móvil, pensé que hacíamos usos distintos.
Me pasó con Sony y con cualquier otra marca que haya tenido.
Al final aquí en el foro, quienes más se manifiestan son los que tienen una queja, un porcentaje muy pequeño de usuarios del pixel, no es lo que ocurre en general.
Yo conozco gente con el iPhone y la batería también les vuela, en cuanto tiene el móvil 6 meses hasta luego.
Tú tienes un oppo que ya tendrá un tiempo y te sigue haciendo buen trabajo de batería, pues va a ser que tienes un uso muy contenido. Porque los oppo tampoco destacan por batería. Eso sí, lo cargas en un momento, pero tienes que llevarte el cargador o una batería externa para pasar todo el día fuera. A mi eso me pasaba con el oppo desde que tuvo medio año.
En fin que o te atreves a probarlo o más ya no podemos decirte y solo vas a tener información sesgada y parcial. Así nos va y así lo contamos.

Juliovodoo
21/06/23, 13:38:27
Bueno, a ver, más dudas no te puedo resolver sobre cómo va el móvil porque, como bien señala el compañero, la experiencia cada uno es diferente.
Pero no ocurre esto solo con los pixel, pasa con cualquier marca.
Yo cuando leía a gente con el oppo find x3 pro sacando 8 horas de pantalla y que a mi me costaba llegar a las 5, pues no pensé, vaya castaña de móvil, pensé que hacíamos usos distintos.
Me pasó con Sony y con cualquier otra marca que haya tenido.
Al final aquí en el foro, quienes más se manifiestan son los que tienen una queja, un porcentaje muy pequeño de usuarios del pixel, no es lo que ocurre en general.
Yo conozco gente con el iPhone y la batería también les vuela, en cuanto tiene el móvil 6 meses hasta luego.
Tú tienes un oppo que ya tendrá un tiempo y te sigue haciendo buen trabajo de batería, pues va a ser que tienes un uso muy contenido. Porque los oppo tampoco destacan por batería. Eso sí, lo cargas en un momento, pero tienes que llevarte el cargador o una batería externa para pasar todo el día fuera. A mi eso me pasaba con el oppo desde que tuvo medio año.
En fin que o te atreves a probarlo o más ya no podemos decirte y solo vas a tener información sesgada y parcial. Así nos va y así lo contamos.

Tienes toda la razón. Al Oppo Reno 6 le hago todos los días entre 5 horas y media y 6 y lo tengo desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche donde con un 15% aproximadamente lo pongo a cargar para el día siguiente y claro, se llena al 100% en lo que tardo en ponerme el pijama y lavarme los dientes y poco más.

Entiendes por qué tantas dudas? De 7 de la mañana hasta las 11 de la noche con 6 horas de pantalla.... Si hago menos horas, pongamos 3 horas y media, me voy a la cama con un 50%.

Aún así, considero que un Pixel es un Pixel. Un iPhone es un iPhone. Los demás son móviles Android, unos mejores que otros pero móviles Android.

mmartica46
21/06/23, 13:43:31
Tienes toda la razón. Al Oppo Reno 6 le hago todos los días entre 5 horas y media y 6 y lo tengo desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche donde con un 15% aproximadamente lo pongo a cargar para el día siguiente y claro, se llena al 100% en lo que tardo en ponerme el pijama y lavarme los dientes y poco más.

Entiendes por qué tantas dudas? De 7 de la mañana hasta las 11 de la noche con 6 horas de pantalla.... Si hago menos horas, pongamos 3 horas y media, me voy a la cama con un 50%.

Aún así, considero que un Pixel es un Pixel. Un iPhone es un iPhone. Los demás son móviles Android, unos mejores que otros pero móviles Android.Es que el mio es el pro y sí me da para todo el día desde las 8 de la mañana hasta las 12 y me voy a dormir con un 35%, más o menos, y unas cinco horas de pantalla.
El 7 tiene menos batería que el pro, pero una pantalla más pequeña y menos tasa de refresco, al final debería dar unos números similares con el mismo uso.
Mejor lo pruebas y si no te convence, lo devuelves. No pasa nada!

Juliovodoo
21/06/23, 13:46:50
Que si que si, si tienes toda la razón. Es muy agradable comentar cosas contigo y los demás. Aunque siempre he leído, y esto es positivo ehh jajajaja, que el 7 tiene mejor autonomía que el 7 pro que aunque tenga más batería también tiene más pantalla pero lo que dices, cuestión de comprobarlo.

mmartica46
21/06/23, 13:52:02
Que si que si, si tienes toda la razón. Es muy agradable comentar cosas contigo y los demás. Aunque siempre he leído, y esto es positivo ehh jajajaja, que el 7 tiene mejor autonomía que el 7 pro que aunque tenga más batería también tiene más pantalla pero lo que dices, cuestión de comprobarlo.Efectivamente, el pro con todo activado, 120 hrz, pantalla a máxima resolución, Bluetooth, localización... Etc, debería tener menos duración de la carga, ya al margen de las horas de pantalla.
Es que no usamos el móvil igual, ni en el mismo sitio ni con el mismo operador. Y todo influye.

erikhh92
21/06/23, 15:51:34
Si usas el movil a fondo hasta que se agote la bateria, el 7 normal te va a durar mas, si lo usas de manera normal, el 7 pro gana por aspectos tecnicos.

PaK_HTCmania
21/06/23, 18:40:01
Entre el 7 y el 7a, que creo rondan ahora mismo un precio similar, iría sin duda a por el 7