PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

pax
19/06/23, 13:19:13
Hola.
Alguien a cambiado la pantalla?
A mí se me ha roto y me dan presupuestos desde 200 a 400 euros.
En OPPO me dicen que se lo mandé y la verdad no sé qué hacer.
No se si merece la pena eso o comprar uno nuevo.

saludos!!

mmartica46
19/06/23, 13:29:17
Hola.

Alguien a cambiado la pantalla?

A mí se me ha roto y me dan presupuestos desde 200 a 400 euros.

En OPPO me dicen que se lo mandé y la verdad no sé qué hacer.

No se si merece la pena eso o comprar uno nuevo.

saludos!!Es que depende, si es por 200 merece la pena, si son 400 no. Eso cuesta sustituir la pantalla de un portátil.
Y llevarlo a un servicio técnico se tu confianza? Probablemente sea menos que en oppo.

diegoviti
19/06/23, 13:40:29
Yo soy tecnico y la gama alta es lo que tiene que las pantalla son caras aunque sea de hace varios años. Pregunta en oppo, muchas veces esta mas barata que servicios no oficiales aunque parezca mentira

mmartica46
19/06/23, 13:45:48
Yo soy tecnico y la gama alta es lo que tiene que las pantalla son caras aunque sea de hace varios años. Pregunta en oppo, muchas veces esta mas barata que servicios no oficiales aunque parezca mentiraYa, qué faena, debe ser uno de los componentes más caros, la pantalla. Porque si se rompe solo el cristal y la pantalla propiamente dicha, está bien, aun así se cambia el componente completo no?

diegoviti
19/06/23, 17:34:28
Ya, qué faena, debe ser uno de los componentes más caros, la pantalla. Porque si se rompe solo el cristal y la pantalla propiamente dicha, está bien, aun así se cambia el componente completo no?

En el oficial te van a cambiar todo. En los no oficiales depende, en mi caso cambiamos todo porque el trabajo que da y peligro que corre la pantalla al separar el cristal de ella, no nos compensa

mmartica46
19/06/23, 17:35:59
En el oficial te van a cambiar todo. En los no oficiales depende, en mi caso cambiamos todo porque el trabajo que da y peligro que corre la pantalla al separar el cristal de ella, no nos compensaMe imaginaba. Trabajé en un servicio de atención post venta de móviles y efectivamente, hay veces que es más fácil cambiar el componente entero y asegurar el correcto funcionamiento.

pax
20/06/23, 13:16:24
Gracias chicos, a ver que decido, igual lo mando a oppo.
Saludos.

mmartica46
20/06/23, 13:30:45
Gracias chicos, a ver que decido, igual lo mando a oppo.
Saludos.De nada y ojalá sea poco!