PDA

Ver la Versión Completa : SMS desaparecidos!

Kensei
01/01/11, 00:55:11
Bueno, ante todo feliz año a todos! :)
Pues tengo un problema, y es que, según ha empezado el año, he ido a mensajes, y estaba vacío! He reiniciado... y da igual, han desaparecido todos! :'(
A alguno más le ha ocurrido? Buf... no le veo solución, ya que con el sms backup and restore me dice que tengo 0... jue...

perrodelinfierno69
01/01/11, 16:50:48
No tendrás marcada la opción de borrar mensajes antiguos en los ajustes de los mensajes?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.

Kensei
01/01/11, 17:09:14
Q va, ya mire a ver si era por eso, y para nada. A ninguno os ha pasado entonces?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrAzY_CbR
01/01/11, 18:26:58
A mi no la verdad....no me ha pasado. Es mas lei esto y fui corriendo a mirar que desde que entro el año no los habia mirado y para mi tranquilidad todo sigue en su sitio

astaroth13
01/01/11, 18:43:15
no, a mi tampoco me ha pasado...

Kensei
01/01/11, 18:58:21
buf... y no veis que exista ninguna posibilidad d recuperarlos verdad?
Porque... cual es la ruta donde se almacenan?

doriams
01/01/11, 21:11:39
A mi tambien me paso pero hace ya un mes por lo menos .
un buen dia desaparecieron todos los mensajes, y no tengo ni idea de porqué

Kensei
02/01/11, 05:05:46
Juas, pues estamos bien... tenías Rom original... algún programa en especial...?

Kensei
03/01/11, 16:31:27
Atención a la respuesta de HTC:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, por favor intente los pasos indicados:

- quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar .
- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.

Madre mia, vaya forma de solucionar las cosas! xD

Voy a llamarles por telefono, que me han puesto un numero de madrid, a ver que me cuentan.

Kensei
03/01/11, 17:03:36
brrr... creo que voy a pasar; el tio no me daba ninguna solucion de verdad; que si "transferir mis sms a otro terminal", "cambiar la sim a ver si pasaba con otra..." buf; en fin, si vuelve a pasar ya llamare de verdad.

astaroth13
03/01/11, 17:09:25
toma ya... eso es un buen servicio...:risitas:

Madbaires
03/01/11, 18:58:47
solucion para mi, smsbackup, guarda todos tus sms en una etiqueta de gmail ;)

Kensei
06/01/11, 14:46:25
:O
Madbaires, eso ademas es automatizado? o sea, te los guarda cuando te conectas o algo?

Madbaires
06/01/11, 15:08:02
:O
Madbaires, eso ademas es automatizado? o sea, te los guarda cuando te conectas o algo?

Sí, es automático, es más, sí quieres sólo por WiFi...

Nande
12/01/11, 01:09:14
SMS Backup+ es mejor, yo lo uso desde que probé Android y es una maravilla... en la HD2 que cada 2x3 cambiabas de build, con el programita te restauraba los SMS en un momento, además puedes leerlos desde el PC como si fueran mails desde Gmail :-)

Kensei
12/01/11, 02:26:45
mil gracias chicos, voy a probar! :D

Motorolillo
13/01/11, 18:06:41
Hola a todos. También me acaban de desaparecer todos los sms menos el último. Tengo copia de casi todos y no me son esenciales, pero vaya rollo, no? DHD libre sin rootear.

Kensei
17/01/11, 01:47:53
Hola a todos. También me acaban de desaparecer todos los sms menos el último. Tengo copia de casi todos y no me son esenciales, pero vaya rollo, no? DHD libre sin rootear.

Fuuu... pos que bien tio...
Una pregunta, te instalaste el handcent? vamos a ver si es por alguna app...

Motorolillo
17/01/11, 01:56:11
Según tengo en las descargas del market lo último que hice antes de perder los sms fue instalar Google goggles y actualizar el flash player.

rrruuubbb
24/01/11, 21:41:31
Hola, a mí también me pasó. Por suerte el teléfono apenas lo tenía unos días y no perdí casi mensajes. Lo restauré a los ajustes de origen (porque creo que fue por alguna aplicación que entró en conflicto) y volví a importar los SMS vía bluetooth del antiguo teléfono.
No sé si fue Whatsapp, pero ahora no me ha vuelto a pasar y ya tengo la DHD 1 mes.

Eso sí, los SMS me van alarmantemente lentos, abro el menú y se pasa mil años para mostrarme el listado, y lo mismo para abrir un sms. Me pone los números de los remitentes y no me saca el contacto de la agenda hasta pasados un par de minutos.
No sé si tengo la agenda de contactos mal, si tengo demasiados SMS, demasiados contactos, las dos cosas... de verdad que no lo sé, pero es un horror.

Codos
08/03/11, 15:13:51
me ha pasado esto a mi,y no lo veo ni medio normal. Donde se puede reclamar esto??? bastante q tengo q ponerme el handcent ese pq el otro notifica mal y tarde como para q encima pase esto.

Tambien me desaparecio primero, la bandeja de entrada de la cuenta de hotmail en el movil...Esto es de risa ya.

toystory
28/03/11, 20:25:56
me acaba de pasar a mi. Y creo que es por el whatsapp, porque lo instale ayer y me ha pasado mientras estaba en una conversacion con el programita. Blanco y en botella

astaroth13
28/03/11, 20:37:14
hombre, yo uso el whatsapp desde el primer dia con el telefono y no me ha pasado....

toystory
28/03/11, 21:29:32
ya pero es que justo cuando estaba con el whatsapp me ha entrado un mensaje y se me ha ido todo a hacer puñetas, me ha desactivado la sim y todo, cuando le he metido el pin me he dado cuenta que ya no estaban los mensajes. puede ser otra apli pero en mi caso creo que esta claro.

Rial
30/03/11, 19:41:27
Pues a mí, como hace cosa de un mes también me ha pasado... recibo un mensaje, lo leo, todo correcto, y cuando llego al curro diez minutos despues, sin haber tocado nada, habían desaparecido todos los mensajes... el resto del teléfono no presentaba ningún problema... y, no tenía instalado el whatsapp... casi ninguna aplicación en realidad...