PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece este TOP 50 de series de la historia?

jorge_kai
19/06/23, 10:17:16
https://static.htcmania.com/20235816554_1-19062023-35093-htcmania.jpg

Breaking Bad nº1, me parece correcto X-D

Ivan1998
19/06/23, 10:42:57
No he visto ninguna :D

danko9696
19/06/23, 14:40:10
Sobre algunas puedo estar en desacuerdo respetando su ranking, pero Game of Thrones en el segundo puesto y Chernobyl en el tercero... WTF!!!

Lioness
19/06/23, 17:05:29
pues me parece que para gustos colores, yo algunas ni las conozco y otras, pues que breaking bad esté en primer puesto, cuando yo no he podido pasar de los primeros capítulos...

Got tendría que ser el primer puesto sí o sí [emoji2957] jorge_kai y tú dirías lo mismo si ya la hubieras visto [emoji19]

jorge_kai
19/06/23, 17:10:23
pues me parece que para gustos colores, yo algunas ni las conozco y otras, pues que breaking bad esté en primer puesto, cuando yo no he podido pasar de los primeros capítulos...

En serio no has visto Breaking Bad? y luego el rarito soy yo X-D

Es muy buena... increíblemente buena.

jorge_kai
19/06/23, 17:10:37
No he visto ninguna :D

No me lo creo...

Lioness
19/06/23, 17:11:33
En serio no has visto Breakind Bad? y luego el rarito soy yo X-D

Es muy buena... increíblemente buena.Primeros capítulos y me aburría de lo lenta que me parecía...

Me vas a comparar una con otra... mae mía [emoji2358]

jorge_kai
19/06/23, 17:14:24
Primeros capítulos y me aburría de lo lenta que me parecía...

Me vas a comparar una con otra... mae mía [emoji2358]

Si sólo has visto unos capítulos, tú tampoco puedes comparar ;-)

No dudo que juego de tronos sea muy buena, estoy seguro de ello. Pero Breaking Bad es la caña, de ahí que siempre esté en todos los TOPs como primera o segunda...

mataespesa
19/06/23, 17:14:53
En serio no has visto Breakind Bad? y luego el rarito soy yo X-D

Creo que no pasé del tercer capítulo. Me pareció un tostonazo de cuidado.

Ojo, que luego igual cambia según van pasando los capítulos y va mejorando, pero no me gustó nada.

Lioness
19/06/23, 17:14:58
Si sólo has visto unos capítulos, tú tampoco puedes comparar ;-)

No dudo que juego de tronos sea muy buena, estoy seguro de ello. Pero Breaking Bad es la caña, de ahí que siempre esté en todos los TOPs como primera o segunda...Nah.. hasta pondría the office antes que esa.

Lioness
19/06/23, 17:15:44

Ojo, que luego igual cambia según van pasando los capítulos y va mejorando, pero no me gustó nada.Y esto se lo he oído decir a mucha gente...

Lenta muy lenta

jorge_kai
19/06/23, 17:20:20
Nah.. hasta pondría the office antes que esa.

The Office... la mejor serie de humor de la historia X-D

dioxido
19/06/23, 17:20:25
Más lenta es juego de tronos que se tiran casi la primera temporada diciendo, se acerca el invierno xD
Breakind es la caña, coincido con Jorge :ok:

Pero como habéis dicho, gustos colores ...

Yo no veo justo The Boys en el puesto 29

mataespesa
19/06/23, 17:26:05
Yo no veo justo The Boys en el puesto 29

Yo tampoco lo veo justo: La pondría mucho más abajo X-D

dioxido
19/06/23, 17:28:12
Yo tampoco lo veo justo: La pondría mucho más abajo X-D

Pues no me dirás que es lenta, desde el comienzo que se queda con los brazos en las manos es un no parar

jorge_kai
19/06/23, 17:29:38
A mi The Boys me parece la caña... es súper entretenida. No sé si la calificaría como TOP10, pero vamos... en los últimos años, de lo mejorcito.

Sobre Chernobyl, es muy entretenida, pero para mi no tiene mucho sentido que esté en el TOP10. Está muy bien, y se ve en una tarde, pero comparar una miniserie con otras enormes no le veo mucha lógica.

Ah, y yo en cualquier TOP pondría The Crown. Impresionante serie, algunos capítulos son obras de arte

mataespesa
19/06/23, 17:29:38
Pues no me dirás que es lenta, desde el comienzo que se queda con los brazos en las manos es un no parar

No he dicho que sea lenta, sino que no me ha gustado.

dioxido
19/06/23, 17:30:23
Ojo, que a mi juego de tronos me encantó, pero hay que reconocer que hasta que te mete en situación te tiras varios capítulos viendo solo nieve y más nieve.

mataespesa
19/06/23, 17:32:01
Ah, y yo en cualquier TOP pondría The Crown. Impresionante serie, algunos capítulos son obras de arte

Las dos-tres primeras temporadas (más bien las dos primeras), te lo compro. Después ya no. Me aburrí mucho con esta serie.

Supongo que iba con las expectativas muy altas y me decepcionó.

Ivan1998
19/06/23, 17:33:42
No me lo creo...

Pues totalmente cierto.

Lo máximo que he visto son 5 minutos de algún capítulo de Friends. Del resto no he visto ni 30 segundos de ninguna.

danko9696
19/06/23, 17:49:56
No dudo que juego de tronos sea muy buena, estoy seguro de ello.
Yo sí lo dudo. Game of Thrones comenzó bastante bien (aunque yo tampoco la pondría en los primeros puestos), pero una vez se terminó el material original en que basarse la calidad se desplomó, con personajes fuera de caracter, decisiones sin sentido, teleportaciones, etc... Las últimas temporadas creo que no solo no son muy buenas sino que no llegan a mediocres, que son muy malas.

Sobre Chernobyl, es muy entretenida, pero para mi no tiene mucho sentido que esté en el TOP10. Está muy bien, y se ve en una tarde, pero comparar una miniserie con otras enormes no le veo mucha lógica.
Sí. No está mal, es entretenida. ¿Pero en el top? ¿estaría tan alto si fuese ficción?. ¿Es realmente mejor Chernobyl que The Wire, Band Of Brothers o The office (por decir tan solo unas pocas)?

Ojo, que luego igual cambia según van pasando los capítulos y va mejorando, pero no me gustó nada.
Yo no la pondría en el número uno (ni en mi top cinco) pero creo que es muy buena. Es cierto que comienza bastante lento pero la evolución de los personajes es mítica en el mundillo de las series.

dioxido
19/06/23, 18:11:03
Walter White se lo curra tela xDTodo el mundo me dice que soy su hermano gemelo, he llevado su foto en el perfil del WhasApp años y la gente solo me decía que me veía mayor xD

xmigoll
19/06/23, 18:56:18
Que el 80% de ellas -no quiero decir el 95%- no las he visto xD
De todasa eras a qué periodos nos referimos porque no veo grandes serie de los 50, 60, 70,80,90 del siglo pasado. Eh

ChatGPT
19/06/23, 19:49:36
Puedo proporcionaros una lista de algunas de las mejores series de TV de acuerdo con las críticas y la popularidad del público. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta es una cuestión subjetiva y puede variar de persona a persona. Además, como mi última actualización de datos es hasta septiembre de 2021, los nuevos programas lanzados después de esta fecha no estarán en la lista. Aquí están, sin ningún orden en particular:

"Breaking Bad"
"Game of Thrones"
"The Wire"
"The Sopranos"
"Mad Men"
"The Simpsons"
"The Twilight Zone" (Original 1959)
"Stranger Things"
"The Crown"
"Fargo"
"The West Wing"
"Better Call Saul"
"Sherlock"
"Black Mirror"
"Friends"
"The Office" (US)
"The Handmaid's Tale"
"Twin Peaks"
"Doctor Who" (2005)
"Narcos"
"The Mandalorian"
"Chernobyl"
"The Big Bang Theory"
"Peaky Blinders"
"Money Heist" (La Casa de Papel)
"Succession"
"Killing Eve"
"Rick and Morty"
"Ozark"
"Dark"
"Band of Brothers"
"The Good Place"
"Fleabag"
"Parks and Recreation"
"Dexter"
"The X-Files"
"Lost"
"True Detective"
"The Walking Dead"
"Bojack Horseman"
"Deadwood"
"The Leftovers"
"Homeland"
"MAS*H"
"The Marvelous Mrs. Maisel"
"House of Cards" (US)
"Orange Is the New Black"
"Arrested Development"
"Buffy the Vampire Slayer"
"30 Rock"

TheMR2rT
19/06/23, 22:27:43
De esas me he visto Chernobyl entera y friends a cachos

xmigoll
19/06/23, 22:39:56
Es que lo de "mejores" es tan subjetivo y más viendo que la mayoría son más o menos "actuales" que no puedo menos que pensar que la persona/personas que han elaborado este ranking mucha cultura televisiva no tienen.
Bonanza, M.A.S.H, historias para no dormir, el equipo A, el coche fantástico, El santo con Roger Moore, y tantas que me dejo en le tintero de otros géneros que esa lista, sinceramente, me parece una lista de las mejores series de la historia si la historia se hubiese empezado a escribís hace apenas unos años.
Fíjate cañas y barro, verano azul, the Big Bang theory, Sendfield, Cheers... Es como elaborar una lista de las mejores películas de la historia y dejarse a el padrino, Senderos de gloria, etcétera.
Un sin sentido, vamos.

danko9696
20/06/23, 13:33:20
Es que lo de "mejores" es tan subjetivo y más viendo que la mayoría son más o menos "actuales" que no puedo menos que pensar que la persona/personas que han elaborado este ranking mucha cultura televisiva no tienen.
Casi siempre que se hace una lista suele pasar eso, que series relativamente (o muy) recientes tienden a destacar. Pero por otro lado hay muchísimas más series modernas que antiguas, y suelen tener mayor presupuesto también, debido al auge de los canales de pago (cable e internet), así que aunque el porcentaje de grandes series sea el mismo que antes en principio debería haber más, a no ser que haya algún factor que lo impida.

También estaría bién aclarar cuales el criterio para poner una serie por encima de otra. Qué es lo que cuenta, ¿las interpretaciones, la popularidad, influencia en series posteriores, que hagan pensar después de verlas, etc...?. Por ejemplo El Coche Fantástico o los Vigilantes de la Playa. Fijo, han sido series muy populares y marcado en cierta medida la cultura, ¿pero son realmente buenas?. ¿De verdad pertenecen a un Top50?. La Macarena también fue un gigantesco hit en el mundo de la música, ¿pertenece a un top10, top50, top500, top5000....?.

Fíjate cañas y barro, verano azul, the Big Bang theory, Sendfield, Cheers... Es como elaborar una lista de las mejores películas de la historia y dejarse a el padrino, Senderos de gloria, etcétera.
Un sin sentido, vamos.
Una cosa es echar de menos algunas series, que seguro que todos quitaríamos o añadiríamos algo, pero comparar Verano Azul o las otras con El Padrino tiene tela... XDDD

xmigoll
20/06/23, 16:32:19
Casi siempre que se hace una lista suele pasar eso, que series relativamente (o muy) recientes tienden a destacar. Pero por otro lado hay muchísimas más series modernas que antiguas, y suelen tener mayor presupuesto también, debido al auge de los canales de pago (cable e internet), así que aunque el porcentaje de grandes series sea el mismo que antes en principio debería haber más, a no ser que haya algún factor que lo impida.

También estaría bién aclarar cuales el criterio para poner una serie por encima de otra. Qué es lo que cuenta, ¿las interpretaciones, la popularidad, influencia en series posteriores, que hagan pensar después de verlas, etc...?. Por ejemplo El Coche Fantástico o los Vigilantes de la Playa. Fijo, han sido series muy populares y marcado en cierta medida la cultura, ¿pero son realmente buenas?. ¿De verdad pertenecen a un Top50?. La Macarena también fue un gigantesco hit en el mundo de la música, ¿pertenece a un top10, top50, top500, top5000....?.

Una cosa es echar de menos algunas series, que seguro que todos quitaríamos o añadiríamos algo, pero comparar Verano Azul o las otras con El Padrino tiene tela... XDDDNo creo haber comparado nada.

danko9696
20/06/23, 20:25:27
No creo haber comparado nada.
¿Dejar de lado Verano Azul es lo mismo que no meter El Padrino en una lista de las mejores películas?.

xmigoll
20/06/23, 20:47:34
¿Dejar de lado Verano Azul es lo mismo que no meter El Padrino en una lista de las mejores películas?.No he comparado verano azul con el padrino, primero porque son de segmentos diferentes. En tal caso, si acaso se entiende eso, que no lo sé, es que se eliminan series representativas de una época.
Que seguramente para ti verano azul no lo sea y respecto a eso no tengo nada que decir pero al igual que para otros juego de tronos no lo es. Aunque cueste asimilar eso.
Respecto a lo demás que has comentado no tengo nada que decir porque en el mismo momento en que dices que un presupuesto es mal alto que otro sin tener en cuenta la diferencia del dinero de una época a otra, es que sinceramente, no creo que sabes de lo que hablas.
Pero paso de discutir sobre datos subjetivos. Acabo con:
De Diógenes compré un día
la linterna a un mercader;
distan la suya y la mía
cuanto hay de ser a no ser.
Blanca la mía parece;
la suya parece negra;
la de él todo lo entristece;
la mía todo lo alegra.
Y es que en el mundo traidor
nada hay verdad ni mentira;
todo es según el color
del cristal con que se mira.

Ivan1998
20/06/23, 21:02:14
¿Dejar de lado Verano Azul es lo mismo que no meter El Padrino en una lista de las mejores películas?.

No creo que las este comparando pero vamos seguro que Verano Azul es mejor que alguna de las series que están ahí.

A mí esos que dan las notas no se de dónde los sacan pero por norma general las películas que veo que tienen mejor nota suelen ser las peores.

¿Y por qué no hay ninguna española? como si aquí no se hicieran series buenas sobre todo a principios de los 2000.

mataespesa
21/06/23, 09:15:43
A mí esos que dan las notas no se de dónde los sacan pero por norma general las películas que veo que tienen mejor nota suelen ser las peores.

Veo que no soy el único que lo piensa :kanoso:

Yo he visto algunas de las que los críticos cinematográficos ponen como obras maestras y me han parecido un truño de cuidado.

xmigoll
21/06/23, 17:08:19
Yo es que solamente veo los documentales de la2 y el cine de autor pakistaní de Raphael de la Guetto.
Que esa es otra, ¿donde está el Príncipe de Bel-Air en esa lista?

Rufii
22/06/23, 14:17:21
Coincido en la mayoría.

The Wire y los soprano nunca he podido pasar de los primeros capítulos

marimel
22/06/23, 15:47:39

Got tendría que ser el primer puesto sí o sí [emoji2957] jorge_kai y tú dirías lo mismo si ya la hubieras visto [emoji19]

Completamente de acuerdo. GOT the number one X-D y breaking bad, no digo que no sea buena, pero a mí no me ha seducido, la verdad. Dos o tres capítulos vi y ya...X-D

marimel
22/06/23, 18:33:05
Y ahora que me he parado a leer las respuestas con más detenimiento, solo puedo decir que la lista de las mejores series o películas, es algo muuuuuy subjetivo, porque en realidad lo que para cada uno es lo mejor, es lo que realmente nos ha hecho disfrutar de verdad, lo que nos ha tenido enganchados a la pantalla y eso depende mucho de los gustos, las circunstancias, la edad, el momento vital... Así que discutir qué es mejor o peor es un absurdo. Cada cual tendrá las suyas. He dicho.X-D

alienmil
23/06/23, 18:02:03
He visto muchas pero otras no, en las series, para gustos... así que es algo un poco subjetivo ;-) y en una lista tan larga para mi gusto faltan The Last Kingdom y la muy reciente La Casa del Dragón

Kriscla
05/10/23, 17:53:44
La última que vi con los peques

https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/media/image/2016/08/stranger-things-cartel.jpg?tf=384x

Joedefoul
05/10/23, 22:57:25
¿ Y qué os parece la serie " Doctor en Alaska " ?
Estuve enganchado a ella durante mucho tiempo .
Saludos cordiales .

Lioness
05/10/23, 22:59:06
¿ Y qué os parece la serie " Doctor en Alaska " ?

Estuve enganchado a ella durante mucho tiempo .

Saludos cordiales .Al principio cuesta pero después vas congiendo cariño a los personajes, a mí me gustó.

Kriscla
14/10/23, 01:08:17
https://static.htcmania.com/20235816554_1-19062023-35093-htcmania.jpg

Breaking Bad nº1, me parece correcto X-D

De todas ellas la primera que he visto es la 8º

Harry
14/10/23, 06:41:21
no se rick, que no esté BIG BANG o ME LLAMO EARL en ese tope, me huele mal X-D