PDA

Ver la Versión Completa : APPLE ID bloqueado.

Andaluz96
19/06/23, 02:28:19
Buenas Noches, os comento... tengo un iphone 7 plus que compre de 2 mano hace ya muchos años... pero a dia de hoy... no recuerdo el ID DE APPLE usuario/contraseña que le puse... y lo tengo bloqueado... sabeis que puedo hacer para solucionarlo??? O alguna web fiable que me de alguna solucion... o me lo desbloquee... mil gracias compañeros.

segador67
19/06/23, 04:12:59
Buenas Noches, os comento... tengo un iphone 7 plus que compre de 2 mano hace ya muchos años... pero a dia de hoy... no recuerdo el ID DE APPLE usuario/contraseña que le puse... y lo tengo bloqueado... sabeis que puedo hacer para solucionarlo??? O alguna web fiable que me de alguna solucion... o me lo desbloquee... mil gracias compañeros.
Fiable y 100% seguro llama al soporte de Apple ellos con el correo que ingresaste te ayudan a recuperar el terminal.
Saludos

Andaluz96
19/06/23, 10:33:46
La cosa es que no recuerdo ni el correo ni la contraseña... 😭 por eso con el soporte de apple me es imposible 🤦🏻*♂️🙆🏻*♂️

B_LEZO
19/06/23, 14:17:34
La cosa es que no recuerdo ni el correo ni la contraseña... �� por eso con el soporte de apple me es imposible ����*♂️����*♂️

Sin recordar nada de eso, pues lo puedes dar por perdido.

segador67
19/06/23, 15:42:26
La cosa es que no recuerdo ni el correo ni la contraseña... 😭 por eso con el soporte de apple me es imposible 🤦🏻*♂️🙆🏻*♂️
Pues lo lamento ya que otro tipo de ayuda no encontrarás aquí,lee las normas del foro.
Saludos