Ver la Versión Completa : ThaPassionROM [CM6.1.1] Kernel intersectRaven_35.10 - WiFi Fast - 720p - App2sd_Darktremor by IceMan3 & SGBrand
IceMan3
01/01/11, 00:01:48
ThaPassionROM [CM6.1.1]
Nuevo kernel intersectRaven_35.10 WiFi Fast 720p App2sd_Darktremor
http://lh6.ggpht.com/_91xO8t3nKic/TR5R13Pov5I/AAAAAAAABFQ/WZUhsX_m_EE/ThaPassionROM_small.jpg
http://lh5.ggpht.com/_91xO8t3nKic/TR5Rz9mDhEI/AAAAAAAABFE/0RaepEi1mnQ/s512/CAP201012311813.jpghttp://lh3.ggpht.com/_91xO8t3nKic/TR5TRbzT1qI/AAAAAAAABFY/2kfPoOSYE40/s512/CAP201012312301.jpg
INTRODUCCION
Bueno, pues antes de nada, decir que esta ROM ha sido customizada por el compañero SoulGraphicsBrand y yo, IceMan3. Promete ser la primera de varias ROMs que tenemos en mente sacar puesto que son muchos los proyectos en los que andamos liados y muchas las ideas que nos asaltan casi a diario. Esta ROM tiene de base la afamada CyanogenMod 6.1.1 de contrastada reputación en la cocina mundial. Para poder sacar esta ROM a la luz, nos hemos esta formando en los foros de esta web, HTCmania, (donde conviven parte de los mejores cocineros de ROMs) y la madre de todas las Webs en estos temas, xda-developers. Tanto unos como otros nos han apoyado y han compartido con nosotros parte de su sabiduría, la otra parte a salido a fuerza de probar, flashear, restaurar, ... A todos ellos les dirigimos nuestro más sincero agradecimiento. :ok:.
REQUISITOS PREVIOS
Versión de radio recomendada: 5.12.00.08
CARACTERISTICAS
- Base de la ROM CM6.1.1
- Kernel de intersectRaven 2.6.35.10-BFS-intersectR
- WiFi Fast
- Cámara 720p
- App2sd Darktremor
- Numerosas mejoras gráficas y en temas de traducción.
- Nueva APK de Google para Música en lugar de la normal.
- Aplicaciones tales como Torch, Terminal Emulator, AndFTP, ...
- Nuevos marcadores por defecto en el Navegador realmente útiles.
- Aplicaciones instaladas en su última versión a fecha de hoy 01/01/2011
- Nuevos Tonos y Fondos de Pantalla alucinantes.
- Muchas más cosas para uso y disfrute de todos nosotros.
INSTRUCCIONES INSTALACION
- Por supuesto: Tener rooteada la Nexus y el recovery 1.9 de AmonRA o superior (aconsejo la Alpha 1.9, para el 2.0 entras en el recovery, luego other y ahí Toggle Signature Verify).
- Iniciar el teléfono en Modo Recovery.
- Particionar la SD con las características que figuran más abajo.
- Hacer Wipe a TODO.
- Meter la ROM en la SD (recordad que cuando se particiona la SD se borran TODOS los datos de la misma).
- Flashear (instalar) la ThaPassionROM y reiniciar.
- Activar el Darktremor desde el Terminal de la Nexus tal y como se explica más abajo.
- Dejarla unos minutos para que se asienten todos los programas y el nuevo Kernel haga su faena.
- Aconsejo luego APAGAR la Nexus y volver a encenderla (no es hacer Reinicio, es Apagarla por completo).
- Listo, a disfrutar.
A2SD DARKTREMOR
Para esta ROM hemos pensado en "casi todo" por lo que una de nuestras premisas fue: intentar dejarla lo más completa posible y al mismo tiempo ligera. Con esto logramos la máxima estabilidad y funcionalidad posible. Entre las varias opciones disponibles optamos por integrar el A2SD Darktremor (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670087) junto al kernel 2.6.35.10-BFS de IntersectRaven con esto aligeramos al máximo las aplicaciones instaladas en la Nexus para pasarlas a la SD. ¿Resultado? Simplemente ALUCINANTE.
He aqui la configuración para optimizar correctamente el A2SD DarkTremor en esta ROM. Para ello se utiliza el Terminal Emulator (compilado en la propia ROM).
1.- Tamaño aconsejable para las Particiones:
Swap 64mb aunque es opcional
Ext2 512mb
Actualizado a ext3
2.- Pasos para el app2sd:
su
/system/bin/a2sd check
/system/bin/a2sd reinstall
/system/bin/a2sd cachesd
EXTRAS
Hemos decidido crear este apartado también ya que hay muchas aplicaciones que, o estan en fase BETA y no vemos apropiado sacarlas con la ROM de serie, o la forma de instalarlas no es muy "normal", es por ello que no nos podemos hacer responsables de las pruebas que hagais puesto que es posible que no funcionen correctamente del todo y hagan FC.
- Nuevo Market 2.2.7: Aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1636019&postcount=100)
El compañero SoulGraphicsBrand lo ha probado en varias ROMs y le ha funcionado. Está extraido del foro de CyanogenMod.
PROBLEMAS Y SOLUCIONES
1.- Al flashear por primera vez la ROM vereis como, seguidamente después de la imagen NEXUS, se vuelve a reiniciar. Esto no es un problema, es necesario para que la ROM se instale correctamente.
2.- Al iniciarse la aplicación de creación de cuenta Google vereis que, si omitis la creación para evitar la conexión de datos 3G, os vuelve a aparecer la aplicación. Simplemente teneis que presionar el Botón HOME y desaparecerá la aplicación hasta que volvais a crear la cuenta Google o el Market.
3.- Al principio la ROM necesita de su tiempo para poder asentarse correctamente, es normal que hasta entonces noteis pequeños tirones o veais que se queda relentizada en alguna aplicación compleja como "Musica". Recordad dejarle un tiempo de asiente.
4.- No me ha quedado claro lo del Darktremor...: mira aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1679038&postcount=49)
5.- La cámara me da FC, solución? Para evitar este problema que lleva la Base Cyanogen 6.1.1 existe un método rápido y sencillo que el compi SGBrand comenta: hacer un fix_permissions desde el recovery, si tenéis el de Amon-Ra, vais a Others y ejecutáis un Fix apk UID mismatches. Con esto se arreglan los permisos y los FC de las aplis ejecutando un comando interno que tiene la ROM Cyanogen.
DESCARGA
Mi Wuala: Aqui (http://www.wuala.com/IceMan3/Android/ROMS)
Foro ROMs HTCmania: Aqui (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=286)
Esperamos que os guste la ROM tanto como a nosotros nos ha gustado investigar, trabajar, colaborar, compilar,... para crear esta ROM. :ok:
maximossj
01/01/11, 04:29:43
Gracias por el aporte.
Disculpa mi osada ignorancia, ¿qué es Wifi Fast?
jorge_kai
01/01/11, 11:25:48
La primera ROM del 2011! :aplausos:
soulfuric
01/01/11, 11:31:40
Jajajja , menuda sorpresita nos teniais preparada !!! terminaste de comer las uvas y te as metido para postear , muchas gracias cracks ,descargandola para probarla , FELIZ AÑO NUEVO!!!
nachopre
01/01/11, 12:03:28
Muchas gracias máquinas! Y Feliz Año Nuevo! De consumo que tal va?
Salu2
erlantz1992
01/01/11, 12:28:37
muchisimas gracias, voy a probarlaa ahora mismitooo, tiene una pinta genial!!!
A probarla maquinas, no descansais.
Feliz Año.
mariang
01/01/11, 16:58:11
La estoy probando
Sent from my Nexus One using Tapatalk
De momento muy fina, sin ningun Fc y estable al maximo, buen trabajo, sin cosas al azar me gusta:platano:
mariang
01/01/11, 17:17:34
La he flasheado el famoso phone-signed de la rom de Jrsoft para la opción de contestar con track ball que es lo que echaba en falta.
Ahora a luchar para poner el swiftkey, que aún no sé porque siempre me cuesta tanto en las roms cocinadas
mriejos
01/01/11, 17:47:53
A mi me va genial. Solo me falla el adobe flash. No me deja desintalarlo para volverlo a instalar. A alguien le pasas lo mismo?
porlosko
01/01/11, 18:12:05
Enhorabuena por esta nueva ROM. Ahora mi pregunta de siempre...... dispone del STK para poder acceder también al número de mi Empresa ???...o tengo que continuar llevando encima la Nexus One y la Wildfire ??. Un abrazo a todos.
SoulGraphicsBrand
01/01/11, 18:15:05
Gracias por probarla ...
Sobre el tema de flash en teoría debe funcionar correctamente pero lo vamos a mirar ...
La compilación del kernel que hemos usado para la ROM incluye WiFi fast para llamadas via WiFi tipo skype para que no haya problemas con cortes de conexión ...
Enhorabuena por esta nueva ROM. Ahora mi pregunta de siempre...... dispone del STK para poder acceder también al número de mi Empresa ???...o tengo que continuar llevando encima la Nexus One y la Wildfire ??. Un abrazo a todos.
Lo tiene , yo ya lo estoy utilizando.
Un saludo.
SoulGraphicsBrand
01/01/11, 18:29:04
A mi me va genial. Solo me falla el adobe flash. No me deja desintalarlo para volverlo a instalar. A alguien le pasas lo mismo?
Bajate Titanium Backup desde el Market, desinstala el flash player y reinicia ...
Entra en el market y descargalo y te funcionará ...
De todas formas vamos a mirarlo.
Saludos ;)
Drako Oscuro
01/01/11, 18:49:57
es logico k cuando el paso de app2sd despues d poner
se reinicie???
y cuando pongo
/system/bin/a2sd cachesd
tambien se reinicia
helio_150
01/01/11, 18:53:24
que es eso del STK?
gracias
mariang
01/01/11, 18:59:37
Gracias por probarla ...
Sobre el tema de flash en teoría debe funcionar correctamente pero lo vamos a mirar ...
La compilación del kernel que hemos usado para la ROM incluye WiFi fast para llamadas via WiFi tipo skype para que no haya problemas con cortes de conexión ...
Funciona perfectamente, también he flasheado la función de evitar el recorte de velocidad al sobrepasar las megas, y funciona perfect.
Sigo sin poder poner el swiftkey, pero esto se me repite hasta que por obra y gracia me deja ponerle por defecto.
soulfuric
01/01/11, 18:59:47
es logico k cuando el paso de app2sd despues d poner
se reinicie???
y cuando pongo
/system/bin/a2sd cachesd
tambien se reinicia
Es normal no te preocupes .
mriejos
01/01/11, 19:27:38
Las aplicaciones del sistema, no te deja desinstalarlas en el menu de ajustes/aplicaciones, ni mediante las desinstalaciones del market.
Lo que he hecho para solucionar lo de adobe flash, es entrar con el ES File explorer a la ruta system/app/ y reinstalar la apliacion FlasPlayere101.apk y asunto solucionado, por si a alguien le pasa.
Quiero aclarar como he actualizado yo. No he formateado la SD, la he dejado con las particiones swap, y ext que tenía ya hechas de 64 mb y 512 mb respectivamente con la rom de Superfroyo 8.4 de Super@tmel y haciendo Wipe de todo.
A mi me va de cine, tenía antes 28 mb libres de ram, ahora 196mb. No he tocado nada de la configuración interna, y he dejado como venía la parte en la que deja que automáticamente instale las aplicaciones donde decida,
Gracias
SoulGraphicsBrand
01/01/11, 19:32:43
Funciona perfectamente, también he flasheado la función de evitar el recorte de velocidad al sobrepasar las megas, y funciona perfect.
Sigo sin poder poner el swiftkey, pero esto se me repite hasta que por obra y gracia me deja ponerle por defecto.
Hola, no conocía SwiftKey pero acabo de bajar del market su versión trial y se ha instalado a la primera. Y el módulo de idioma para la predicción también.
Puede que el problema sea la versión de SwiftKey que intentas instalar.
Saludos y gracias por probar la rom.
SoulGraphicsBrand
01/01/11, 19:42:47
A mi me va de cine, tenía antes 28 mb libres de ram, ahora 196mb. No he tocado nada de la configuración interna, y he dejado como venía la parte en la que deja que automáticamente instale las aplicaciones donde decida,
Gracias
Si, eso es importante no hay que tocar ningún parámetro de las opciones de almacenamiento de Cyanogen... Simplente dejarlo tal cual.
Y activar desde terminal el a2sd de Darktremor ;)
Se nos olvidó poner en la explicación de la instalación que se reinicia al activar el a2sd. Sorry.
mariang
01/01/11, 20:02:11
Es la última versión, lo tengo comprado
SoulGraphicsBrand
01/01/11, 20:11:17
Es la última versión, lo tengo comprado
Pues que raro ya te digo tengo el trial y se ha instalado a la primera :)
helio_150
01/01/11, 20:15:06
para mariang: cual es esa aplicacion para que no baje la velocidad de descarga?
gracias y un saludo
mariang
01/01/11, 20:21:34
gracias y un saludo
Helio está en el hilo de la rom de Jrsoft, no estoy con el pc sino te la adjuntaba, unas tres páginas antes del final, fecha 26-12
helio_150
01/01/11, 20:23:09
Helio está en el hilo de la rom de Jrsoft, no estoy con el pc sino te la adjuntaba, unas tres páginas antes del final, fecha 26-12
ok gracias
feliz año
plutonn
01/01/11, 20:37:03
Buenas, me estoy animando a hacerle root y meterle una rom cocinada, leeyendo el hilo me dan ganas, pero mucho me temo que debo de leer mucho, ya que las intrucciones para mi son incomprensibles...Logico por otra parte, pero a lo que vamos, que deseba preguntaros, ¿la bateria con esta rom se estima que durara mas?
Saludos
SoulGraphicsBrand
01/01/11, 20:46:55
Buenas, me estoy animando a hacerle root y meterle una rom cocinada, leeyendo el hilo me dan ganas, pero mucho me temo que debo de leer mucho, ya que las intrucciones para mi son incomprensibles...Logico por otra parte, pero a lo que vamos, que deseba preguntaros, ¿la bateria con esta rom se estima que durara mas?
Saludos
Buenas, el tema de la batería es una historia que nunca termina depende exclusivamente del uso que le des al terminal.
Lo bueno de una rom cocinada y un kernel que permite Overclock es que puedes instalar una aplicación como setCPU y aplicar distintos perfiles para manejar el microprocesador y así el terminal consuma menos por ejemplo cuando la pantalla esté apagada...
Yo le doy un uso intensivo todos los días y al final del día puede que me quede un 20% y la deje cargando por la noche.
Cuando hablo de uso intensivo hablo de reproductor de música en el trabajo, wifi, 3g, ftp,tapatalk, llamadas, etc
gracias y un saludo
No es una aplicación, es un archivo services.jar modificado que en principio solo debería funcionar junto con el framework de mi rom (y si funcionara en otras sería de casualidad...)
mariang
01/01/11, 20:58:15
Jrsoft, pues eso lo puse y no tuve problemas, quizás no lo probé como debiera, y ahora tarde porque me he vuelto a tu rom
mriejos
01/01/11, 20:58:57
No es cosa mia, pero el rendimiento de la batería se ha visto enormemente mejorado
mriejos
01/01/11, 21:07:29
Una cosa rara que acabo de ver, en la Radio FM, intentando sintonizar Play Fm (88.8) o Cadena ser (103.2) en Sevilla Capital, no deja, por ejemplo, en Play fm pasa de 88.7 a 88.9 y la ser de 103.1 a 103.3, otras como Maxima Fm (96.5) sí van bien.
Introduciendo lo dígitos a mano como con la ruedecilla no lo permite.
:silbando:
erlantz1992
01/01/11, 21:11:30
mañana lo pondre acargar y os comento mi caso en la bateria, oi me a durado todo el dia y me keda un 15 % pero ay que tener en cuenta que oy lo e flasheado y e instalado y desinstalado programas, mañana probare con un uso moderado que tal se comporta. por lo demas buena rom, rapida, estable, dura, etc....vamos que fenomenaal!! muchisimas graciass compañeros!!
epicuros
01/01/11, 22:11:57
Una cosa rara que acabo de ver, en la Radio FM, intentando sintonizar Play Fm (88.8) o Cadena ser (103.2) en Sevilla Capital, no deja, por ejemplo, en Play fm pasa de 88.7 a 88.9 y la ser de 103.1 a 103.3, otras como Maxima Fm (96.5) sí van bien.
Introduciendo lo dígitos a mano como con la ruedecilla no lo permite.
:silbando:
Debes cambiar la configuracion de la radio de EE.UU. a España pra tener los diales pares.
Saludos
Descargando... tiene muy buena pinta. Gracias.
Yo al activar desde terminal el a2sd de Darktremor me quita todas las aplicaciones del movil como hago para que salgan otra vez
SoulGraphicsBrand
01/01/11, 23:16:15
Yo al activar desde terminal el a2sd de Darktremor me quita todas las aplicaciones del movil como hago para que salgan otra vez
Eso no es normal.
Se recomienda hacer wipe de todo, instalación limpia.
Y una vez configurada la cuenta de google y demás...
Activar Darktremor y luego restaurar e instalar apps....
IceMan3
01/01/11, 23:16:25
Muy buenas compis :ok: Lo siento no haber podido pasar por aqui hasta ahora pero bueno, ya sabeis que estas fechas entrañan "cierto riesgo" y estar en casa en bastante complicado jejeje. De todos modos mi compi SoulGraphicsBrand (que tampoco ha estado en casa, doy fe de ello, jejeje) os a atendido perfectamente :aplausos: Bueno, al grano: ya estamos mirando lo del flash, es culpa mia al compilar, en breve la pongo corregida. Para los que ya la teneis no hay problema, el compi SGBrand ya os ha dicho como desanclarla del Market o simplemente eliminarla, lo haceis asi y lo descargais de nuevo y listo. Por lo demás creo que ya esta todo dicho, en fin, tened paciencia en estas fechas con las participaciones ya que no seran tantas como nos gustaria pero bueno, sabed que estamos ahi.
UN SALUDO :nav2:
Eso no es normal.
Se recomienda hacer wipe de todo, instalación limpia.
Y una vez configurada la cuenta de google y demás...
Activar Darktremor y luego restaurar e instalar apps....
siempre hago wipe de todo he seguido los pasos para activar darktremor y luego las aplicaciones desaparecen.
a que te refieres con restaurar aplicaciones
douglasfranco
01/01/11, 23:23:44
link no funciona por favor arregle para probar esta rom hecha por estos geniales cocineros
SoulGraphicsBrand
01/01/11, 23:24:26
siempre hago wipe de todo he seguido los pasos para activar darktremor y luego las aplicaciones desaparecen.
a que te refieres con restaurar aplicaciones
Me refiero si restauras aplicaciones desde Titanium Backup por ejemplo... que apps te desaparecen?
SoulGraphicsBrand
01/01/11, 23:25:38
link no funciona por favor arregle para probar esta rom hecha por estos geniales cocineros
IceMan3 está realizando cambios en la rom en breve estará disponible disculpa las molestias...
IceMan3
01/01/11, 23:27:34
Tranqui compi, el link funciona pero es que he quitado la ROM para reparar el error con el flash, para evitar equivocaciones. Si lo reparo pronto la cuelgo hoy mismo sino mañana, avisaré.
PD: Gracias por el cumplido jejeje si somos "geniales" es por vosotros. GRACIAS.:nav2:
IceMan3
01/01/11, 23:40:19
Bueno. Ya estoy subiendo la ROM pero sin el flash ya que viendo la hora que es y el tiempo del que disponemos no es momento de ponerse a hacer pruebas. Lo quito simplemente y en cuanto lo tengamos "potable" lo metemos y añadimos alguna pequeña mejora jejeje. Un saludo
Me refiero si restauras aplicaciones desde Titanium Backup por ejemplo... que apps te desaparecen?
me desaparecen todas pero lo voy a volver a intentar haber que pasa
SoulGraphicsBrand
02/01/11, 00:14:40
me desaparecen todas pero lo voy a volver a intentar haber que pasa
También las apps de sistema?? Que raro...
Yo tengo unas 60 apps y deluxe...
Activa el script de Darktremor antes de instalar cualquier app.
Intenta también probar esto desde terminal :
/system/bin/a2sd repair
También las apps de sistema?? Que raro...
Yo tengo unas 60 apps y deluxe...
Activa el script de Darktremor antes de instalar cualquier app.
Intenta también probar esto desde terminal :
/system/bin/a2sd repair
perdona mi ignorancia pero como activo el script de darktremor
SoulGraphicsBrand
02/01/11, 00:32:58
Lo primero tienes que tener la SD particionada..
Con partición ext3.
Después una vez flasheada la rom y configurada la cuenta de google, entras en terminal emulator y escribes :
su
/system/bin/a2sd check
/system/bin/a2sd reinstall (se reiniciará el móvil)
Vuelves a entrar en terminal:
su
/system/bin/a2sd cachesd
Se reiniciará de nuevo y listo.
Mueve la dalvik cache a la SD y las apps también excepto las de sistema.
Y ya puedes instalar apps...
gracias por tu tiempo lo intentar haber si me sale bien un saludo
SoulGraphicsBrand
02/01/11, 00:47:52
gracias por tu tiempo lo intentar haber si me sale bien un saludo
Nada, un placer intentalo y me cuentas pero te tiene que funcionar... ;)
IceMan3
02/01/11, 01:23:29
Ya teneis la ROM disponible para descargarla en el/los link/s. Un saludo .
la estoy probando y va bastante bien!
no sé qué es el pequeño ((android verde)). no el de la bateria, el que me sale al lado del wifi.
la radio FM va bien, es lo que queria.
al poner esto
su
/system/bin/a2sd check
se ha reiniciado, pero con lo segundo
su
/system/bin/a2sd cachesd
no se ha reiniciado.
cómo Muevo la dalvik cache a la SD?
SoulGraphicsBrand
02/01/11, 02:03:34
la estoy probando y va bastante bien!
no sé qué es el pequeño ((android verde)). no el de la bateria, el que me sale al lado del wifi.
la radio FM va bien, es lo que queria.
al poner esto
su
/system/bin/a2sd check
se ha reiniciado, pero con lo segundo
su
/system/bin/a2sd cachesd
no se ha reiniciado.
cómo Muevo la dalvik cache a la SD?
Si no es el androide verde de la batería puede ser el icono del androide que indica que tienes el móvil en silencio.
Es raro que no se te reinicie puede que tarde pero termina reiniciando.
Prueba a ejecutarlo de nuevo y sino prueba :
su
/system/bin/a2sd repair
Y luego cuando se reinicie prueba:
su
/system/bin/a2sd cachesd
Esperemos que haya suerte ;)
pum@$genio
02/01/11, 06:58:10
vamos a bajar esta nueva rom a ver que tal va de antemano se agradece todo su esfuerzo que hacen
felicidades nuevamente u un feliz año 2011
un abrazo desde mexico
IceMan3
02/01/11, 11:13:44
vamos a bajar esta nueva rom a ver que tal va de antemano se agradece todo su esfuerzo que hacen
felicidades nuevamente u un feliz año 2011
un abrazo desde mexico
Para un foro asi de agradecido con el esfuerzo, es todo un placer compartir con todos vosotros el trabajo que hacemos. GRACIAS. :ok:
shinjikari
02/01/11, 12:56:18
Saludos!
Bueno, en primer lugar, agradecer a IceMan3 y a SoulGraphicsBrand por este magnífico trabajo.
Hasta ahora he usado varias ROM's (MIUIs, etc) y esta es la que más me ha gustado. Pero (y todo tiene que tener un "pero") tengo algunos problemillas que me gustaría solucionar:
El problema más importante: no puedo recibir llamadas. Cada vez que alguien me llama, el que llama escucha un tono y a continuación comunica. Yo, en mi movil, no veo reacción ninguna, pero si miro el registro de llamadas, voilá, si aparece la llamada. Este problema no lo tenía con otras ROM's :(
¿Es normal que puedan instalarse la mayoría de las apps en la SD sólo teniendo la tarjeta SD particionada y sin haber activado nada de lo que ponéis por aquí?
Ya está, básicamente esas son mis dudas. A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias y seguid cocinando que esto promete :)
SoulGraphicsBrand
02/01/11, 13:58:12
Saludos!
Bueno, en primer lugar, agradecer a IceMan3 y a SoulGraphicsBrand por este magnífico trabajo.
Hasta ahora he usado varias ROM's (MIUIs, etc) y esta es la que más me ha gustado. Pero (y todo tiene que tener un "pero") tengo algunos problemillas que me gustaría solucionar:
El problema más importante: no puedo recibir llamadas. Cada vez que alguien me llama, el que llama escucha un tono y a continuación comunica. Yo, en mi movil, no veo reacción ninguna, pero si miro el registro de llamadas, voilá, si aparece la llamada. Este problema no lo tenía con otras ROM's :(
¿Es normal que puedan instalarse la mayoría de las apps en la SD sólo teniendo la tarjeta SD particionada y sin haber activado nada de lo que ponéis por aquí?
Ya está, básicamente esas son mis dudas. A ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias y seguid cocinando que esto promete :)
Buenas !!
Es curioso lo de las llamadas, yo las recibo perfectamente, no tengo ningún problema en ese aspecto ... Puede que sea cosa de la tarjeta SIM, o haya sido alguna desconexión momentánea, prueba a reiniciar el terminal.
Sobre el tema apps en la SD, Froyo de forma nativa puede pasar aplicaciones a la SD, pero debes de indicarselo tú ... Aún así esta ROM basada en CyanogenMOD lleva los parametros de Cyano donde por defecto la opción para pasar apps a la SD está en auto.
El script de Darktremor lo que hace al activarlo es forzar que todas las apps ( excepto las de sistema) se instalen en la partición ext3 de la SD. Otra ventaja que tiene que puedes mover la Dalvik-Cache a la SD y con este script los widgets pueden ser pasados a la SD sin temor a que dejen de funcionar.
shinjikari
02/01/11, 14:17:48
Puede que sea cosa de la tarjeta SIM, o haya sido alguna desconexión momentánea, prueba a reiniciar el terminal.
No creo que sea posible. Me ha pasado al cambiar a esta ROM, sería casualidad que la SIM fallara ahora y además sólo y exclusivamente al recibir llamadas pero no al hacerlas o al enviar/recibir SMS.
He reiniciado, apagado y todo lo que se me pueda ocurrir hacerle antes de postear, es evidente.
Y descartamos algo momentáneo porque llevo 24 horas aproximadamente así...
¿Es posible que sea de la versión de la radio de mi terminal? Es, aparte de fallo de la ROM, lo único que se me ocurre. ¿Alguien sabe algo?
SoulGraphicsBrand
02/01/11, 14:21:12
No creo que sea posible. Me ha pasado al cambiar a esta ROM, sería casualidad que la SIM fallara ahora y además sólo y exclusivamente al recibir llamadas pero no al hacerlas o al enviar/recibir SMS.
He reiniciado, apagado y todo lo que se me pueda ocurrir hacerle antes de postear, es evidente.
¿Es posible que sea de la versión de la radio de mi terminal? Es, aparte de fallo de la ROM, lo único que se me ocurre. ¿Alguien sabe algo?
Puede ser por la versión de radio perfectamente.
Yo llevo 32.50.00.32U_5.12.00.08. Si te animas a cambiarla ya sabes que se puede flashear desde el recovery o mediante fastboot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070
Edito: He modificado el post principal y he indicado la versión de radio recomendada.
Disculpa la molestia shinjikari.
shinjikari
02/01/11, 15:08:21
Nada...aún cambiando la radio, sigue pasándome lo mismo. Voy a cambiar de ROM de nuevo, porque la verdad no se que le pasa :S En fin, esperemos que no le pase a nadie más XD
IceMan3
02/01/11, 16:28:05
Nada...aún cambiando la radio, sigue pasándome lo mismo. Voy a cambiar de ROM de nuevo, porque la verdad no se que le pasa :S En fin, esperemos que no le pase a nadie más XD
A mi m paso algo parecido con alguna ROM anterios (no se decir cual, han sido tantas...). Se soluciono activando el roaming. Otra opcion es en la cobertura 3G. He oido casos en xda sobre caidas en la cobertura segun compañias operadoras y el cambio d cobertura d 2G a 3G. En fin, lo siento, en este caso m gustaria q fuera problema d ROM al compilar pero creo q no lo es. Danos mas pistas sobre Operadora, Tarifa Datos Plana o no, aplicaciones añadidas o Rom limpia, cobertura, etc, en fin, lo q se t ocurra para ver si lo podemos solucionar desde aqui o con ayuda de xda.
elcheri
02/01/11, 19:37:54
Os felicito por la ROM. Está muy currada y funciona a la perfección. Un par de preguntillas a ver si me podéis ayudar:
- La aplicación de música es la de Google. Se pone a sincronizar la musica, pero ¿con qué la sincroniza? Existe ya Google Music. Porque no se dónde ver lo que está sincronizando.
- En cuanto a a2sd. ¿Cómo se mueve la dalvik cache a la SD y cómo se sabe si las aplicaciones están instaladas en la partición ext3 o en otro lado?
Muchas gracias adelantadas y de nuevo felicidades por la ROM y Feliz Año Nuevo jeje ;)
Con partición ext3.
Después una vez flasheada la rom y configurada la cuenta de google, entras en terminal emulator y escribes :
su
/system/bin/a2sd check
su
/system/bin/a2sd cachesd
ya me ha funcionado el reinicio!
ahora me falta mover las aplicaciones a la sd. con qué programa? cómo se hace?
por otro lado con esta ROM no me funciona el ring extender. qué aplicación utilizais para personalizar los tonos de llamada?
gracias!
SoulGraphicsBrand
02/01/11, 20:36:10
Os felicito por la ROM. Está muy currada y funciona a la perfección. Un par de preguntillas a ver si me podéis ayudar:
- La aplicación de música es la de Google. Se pone a sincronizar la musica, pero ¿con qué la sincroniza? Existe ya Google Music. Porque no se dónde ver lo que está sincronizando.
- En cuanto a a2sd. ¿Cómo se mueve la dalvik cache a la SD y cómo se sabe si las aplicaciones están instaladas en la partición ext3 o en otro lado?
Muchas gracias adelantadas y de nuevo felicidades por la ROM y Feliz Año Nuevo jeje ;)
Hola, gracias por probar la ROM.
La nueva aplicación de musica aun está en fase Beta y aunque es cierto que la parte de la reproducción de musica listado de temas,organizacion por géneros,autores etc ... funciona perfectamente, la parte de la sincronización me imagino que no lo hará tan bien.
No puedo asegurarte si sincroniza con servidores Google como cuando sincronizan los contactos.
Respecto al tema de la dalvik-cache a la sd.
Tan solo tienes que entrar a terminal emulator y escribir lo siguiente:
su
/system/bin/a2sd cachesd
El móvil se reiniciará y pasará la dalvik-cache a la sd.
Para que pase también las aplicaciones previamente tienes que haber puesto desde terminal :
su
Si tienes una aplicación como root explorer puedes ver que se crea una carpeta que se llama sd-ext ...
Si ejecutas Android info system y vas a la pestaña system y luego a memoria verás como va tu almacenamiento ;)
SoulGraphicsBrand
02/01/11, 20:47:30
ya me ha funcionado el reinicio!
ahora me falta mover las aplicaciones a la sd. con qué programa? cómo se hace?
por otro lado con esta ROM no me funciona el ring extender. qué aplicación utilizais para personalizar los tonos de llamada?
gracias!
Si has seguido los pasos ya no necesitas nada mas ni aplicaciones para mover ni nada.
Segun vayas instalando aplicaciones cuando reinicies el script moverá aplicaciones y caché a la sd :)
Para el tema tonos prueba aRing.
Saludos.
elcheri
02/01/11, 21:39:49
Muchas gracias por la respuesta. Me ha quedado todo claro. ;)
Hola, gracias por probar la ROM.
La nueva aplicación de musica aun está en fase Beta y aunque es cierto que la parte de la reproducción de musica listado de temas,organizacion por géneros,autores etc ... funciona perfectamente, la parte de la sincronización me imagino que no lo hará tan bien.
No puedo asegurarte si sincroniza con servidores Google como cuando sincronizan los contactos.
Respecto al tema de la dalvik-cache a la sd.
Tan solo tienes que entrar a terminal emulator y escribir lo siguiente:
su
/system/bin/a2sd cachesd
El móvil se reiniciará y pasará la dalvik-cache a la sd.
Para que pase también las aplicaciones previamente tienes que haber puesto desde terminal :
su
Si tienes una aplicación como root explorer puedes ver que se crea una carpeta que se llama sd-ext ...
Si ejecutas Android info system y vas a la pestaña system y luego a memoria verás como va tu almacenamiento ;)
SoulGraphicsBrand
02/01/11, 23:04:25
Muchas gracias por la respuesta. Me ha quedado todo claro. ;)
De nada!!! :)
raziel-77
03/01/11, 00:28:15
Lastima no tener un N1 para probarlo, los wallpaper y el bootanimation son la caña, con vuestro permiso mirare si puedo adaptar alguno para la resolución de magic a ver si no pesan mucho bajándola (para este terminal eso lo miro con lupa y mas sabiendo que para dream van mucho mas justos y también valen las ROMS)
SouldGraphicBrand, te e pasado por privado un CMwallpaper.apk creado por Biff (cocinero de XDA-Developer) con mas tapices para poner por si os interesa a los 2, en la magic va de lujo supongo que poniendo fotos con la resolución del N1 también servirá.
mriejos
03/01/11, 02:06:39
Debes cambiar la configuracion de la radio de EE.UU. a España pra tener los diales pares.
Saludos
Gracias
mriejos
03/01/11, 02:25:05
Yo vengo de Superfroyo con una SD hasta las trancas q no he formateado al pasarme a The Passion.
Estoy contentisimo, ni un solo FC, desde el recovery hice wipe de todo y después restaure las aplis con el Mybackup pro. Resultado genial. 0 problemas.
La cuestión: No he hecho Darktremor. Q gano haciéndolo? Como recomendais q lo haga? Hago wipe de todo, hago lo del darktremor y luego reinstalo todo como lo tenia con el Mybackup pro? Ira bien asi?
Por supuesto antes de nada un Nandroid backup
IceMan3
03/01/11, 14:02:10
Yo vengo de Superfroyo con una SD hasta las trancas q no he formateado al pasarme a The Passion.
Estoy contentisimo, ni un solo FC, desde el recovery hice wipe de todo y después restaure las aplis con el Mybackup pro. Resultado genial. 0 problemas.
La cuestión: No he hecho Darktremor. Q gano haciéndolo? Como recomendais q lo haga? Hago wipe de todo, hago lo del darktremor y luego reinstalo todo como lo tenia con el Mybackup pro? Ira bien asi?
Por supuesto antes de nada un Nandroid backup
Yo siempre recomiendo instalar desde cero pero, es cuestion d gustos. Si t funciona bien... El Darktremor t habilita la opcion d aligerar al maximo la memoria del telefono con lo q ganas mayor ligereza en la Nexus a la hora d cargar o utilizar aplicaciones q mayor consumo d memoria hacen. Como hacerlo? Lee el post inicial y sigue los pasos q el compi SGBrand ha dado...
no me funciona la cámara con esta ROM, se me bloquea la aplicación y me dice de forzar el cierre :( solución? yo sólo quiero tener radio FM ¿con qué ROM tengo FM y no da problemas?
IceMan3
03/01/11, 16:49:29
no me funciona la cámara con esta ROM, se me bloquea la aplicación y me dice de forzar el cierre :( solución? yo sólo quiero tener radio FM ¿con qué ROM tengo FM y no da problemas?
Q es lo q no t funciona, la camara o la fm? No lo he entendido muy bien xDDD
malosisimo
03/01/11, 17:20:20
Hola a todos:
Muchísimas gracias por esta ROM :) y las instrucciones tan claritas :)
Habiendo hecho wipe de todo ... formateado la SD como se indica ... e instalado la ROM ... poner el Darktremor ... uno se pone a bajar/instalar las aplicaciones nuevamente :)
Peroooo ... siempre quedan pequeñas cosillas .... instalando en flash player de adobe 10.1 ... pues no funcionaba ... umm raro. Bajado el Titanium Backup ... y desinstalado el flashplayer y vuelto a instalar el mismo (bajado del market) solucionado el problema. Es curioso cuanto menos. Pero funciona :)
Pero el segundo problema no lo veo claro ... he leído algo al respecto peor no acabo de aclararme. EL problema es la cámara de fotos. No me iba ... yo creía q sería de alguna aplicación q da la lata ... pero en principio probé con la aplicación q trae la ROM. La cámara se inicia pero se queda como trabada. La segunda vez ya no arranca ... pantalla negra y después de un rato pone algo así como: q no va a tarda demasiado ... cerrar aplicación o esperar; y no va. Probado con la aplicación: "Camera 360 Pro" tampoco va .. hace lo mismo. Me fuí al market y bajé la nueva versión del ese software ... y vualá ...ayer funcionaba, las dos aplicaciones.
Pero hoy estamos en las mismas .. ni una ni otra .. simplemente no va la cámara. Problema de la ROM .. de la Radio .. de q ????
Hay solución ???
Se os presentó este problema ya ???
Gracias de antemano ... un saludo :)
p.d.: por lo demás todo estupendo, sin queja de momento ;)
Q es lo q no t funciona, la camara o la fm? No lo he entendido muy bien xDDD
no me funciona la cámara de fotos, se queda blqueada y cuando apreto la tecla de retroceso, me dice que la aplización esta bloqueada y que hay que forzar el cierre.
una putada muy grande! :cry:
IceMan3
03/01/11, 18:09:48
Hola a todos:
Muchísimas gracias por esta ROM :) y las instrucciones tan claritas :)
Habiendo hecho wipe de todo ... formateado la SD como se indica ... e instalado la ROM ... poner el Darktremor ... uno se pone a bajar/instalar las aplicaciones nuevamente :)
Peroooo ... siempre quedan pequeñas cosillas .... instalando en flash player de adobe 10.1 ... pues no funcionaba ... umm raro. Bajado el Titanium Backup ... y desinstalado el flashplayer y vuelto a instalar el mismo (bajado del market) solucionado el problema. Es curioso cuanto menos. Pero funciona :)
Pero el segundo problema no lo veo claro ... he leído algo al respecto peor no acabo de aclararme. EL problema es la cámara de fotos. No me iba ... yo creía q sería de alguna aplicación q da la lata ... pero en principio probé con la aplicación q trae la ROM. La cámara se inicia pero se queda como trabada. La segunda vez ya no arranca ... pantalla negra y después de un rato pone algo así como: q no va a tarda demasiado ... cerrar aplicación o esperar; y no va. Probado con la aplicación: "Camera 360 Pro" tampoco va .. hace lo mismo. Me fuí al market y bajé la nueva versión del ese software ... y vualá ...ayer funcionaba, las dos aplicaciones.
Pero hoy estamos en las mismas .. ni una ni otra .. simplemente no va la cámara. Problema de la ROM .. de la Radio .. de q ????
Hay solución ???
Se os presentó este problema ya ???
Gracias de antemano ... un saludo :)
p.d.: por lo demás todo estupendo, sin queja de momento ;)
Muy buenas compis. Respecto a los FC d la camara: Cyanogen avisa q es posible q ocurran ciertos FC con la camara cuando se presiona varias veces consecutivas, tanto el lanzador d la apk como el del objetivo. Cuando esto pasa se debe reiniciar el telefono y listo. Solucion? No ser impacientes con la camara y no volverse loco a ver si presionando varias veces conseguimos q arranque jejeje. Por lo demas? Tanto Cyanogen como nosotros andamos tras este FC, tarde o temprano saldra la solucion, mientras tanto ... dejad d intentar ser Luky Luck jejeje
SoulGraphicsBrand
03/01/11, 19:34:29
Hola, sobre el tema cámara otra cosa que podéis probar es hacer un fix_permissions desde el recovery, si tenéis el de Amon-Ra, vais a Others y ejecutáis un Fix apk UID mismatches.
Saludos.
SoulGraphicsBrand
03/01/11, 19:41:50
Lastima no tener un N1 para probarlo, los wallpaper y el bootanimation son la caña, con vuestro permiso mirare si puedo adaptar alguno para la resolución de magic a ver si no pesan mucho bajándola (para este terminal eso lo miro con lupa y mas sabiendo que para dream van mucho mas justos y también valen las ROMS)
SouldGraphicBrand, te e pasado por privado un CMwallpaper.apk creado por Biff (cocinero de XDA-Developer) con mas tapices para poner por si os interesa a los 2, en la magic va de lujo supongo que poniendo fotos con la resolución del N1 también servirá.
Sobre el tema de los wallpapers ya sabes que eso ni se pregunta, si necesitas los .psd avísame ... O si necesitas alguna cosa en concreto ya sabes.
Gracias por la .apk !!
Hola chicos, muchas gracias por la rom, va perfecta y super rapida!!
Solo echo en falta una cosa, que igual está y no la encuentro (vengo de roms miui y los menus son muy distintos...) . El trackball wake-up, para no tener que usar el boton de power para desbloquear.
¿Esta implantado y no lo veo o es que no esta implantado? ¿alguna alternativa para esto? Estoy mal acostumbrado a que en la miui que venia usando siempre venía de serie :-)
Gracias y un cordial saludo,
hosse
SoulGraphicsBrand
04/01/11, 12:20:11
Hola chicos, muchas gracias por la rom, va perfecta y super rapida!!
Solo echo en falta una cosa, que igual está y no la encuentro (vengo de roms miui y los menus son muy distintos...) . El trackball wake-up, para no tener que usar el boton de power para desbloquear.
¿Esta implantado y no lo veo o es que no esta implantado? ¿alguna alternativa para esto? Estoy mal acostumbrado a que en la miui que venia usando siempre venía de serie :-)
Gracias y un cordial saludo,
hosse
Solo tienes que ir a Ajustes/ Parámetros CyanogenMod/ Ajustes de entrada/Activación con bola de navegación
Saludos
Solo tienes que ir a Ajustes/ Parámetros CyanogenMod/ Ajustes de entrada/Activación con bola de navegación
Saludos
Muchisimas gracias SoulGraphicsBrand, ya me extrañaba a mi que esta pedazo rom no tuviera implementada etsa caracteristica :-)
IceMan3
04/01/11, 12:47:39
Muchisimas gracias SoulGraphicsBrand, ya me extrañaba a mi que esta pedazo rom no tuviera implementada etsa caracteristica :-)
Jejeje, desde luego es de agradecer tener gente tan agradecida (valga la rebundancia jejeje). Un saludo compis.
IceMan3
05/01/11, 12:39:30
Bueno chicos, respecto a l tema de la cámara. He estado probando las distintas opciones que se barajan para solucionar este conflicto con el FC y entre todas la que mejor resultado me ha dado es la del amigo SoulGraphicsBrand, la del Recovery, es la que llevo actualmente puesta y, hasta el momento, ni un solo FC (y os aseguro que la he intentado petar jejeje). Lo añado al apartado de Problemas y Soluciones como mejor opción.
tamketam
05/01/11, 13:41:54
Ante todo muchas gracias por la room tiene muy buena pinta, y ademas creo que voy a dejar esta hasta la salida de 2.3 estable. pero queria preguntar una cosilla (un poco estupida jejeje) antes de cambiarla.
me e fijado que el icono del internet movil sale en 3g con dos flechitas en pequeñito y ademas me iba muy lento, despues e restaurado la antigua room que tenia y ahora sale con una H cuando activo el internet movil y casualmente va mucho mas rapido y encima me an mandado un mesaje diciendo que excedi el limite de consumo... y digo yo no es tarifa plana lo que tengo? de esas de 15 euros. perdonen mi torpeza
IceMan3
05/01/11, 16:43:20
Ante todo muchas gracias por la room tiene muy buena pinta, y ademas creo que voy a dejar esta hasta la salida de 2.3 estable. pero queria preguntar una cosilla (un poco estupida jejeje) antes de cambiarla.
me e fijado que el icono del internet movil sale en 3g con dos flechitas en pequeñito y ademas me iba muy lento, despues e restaurado la antigua room que tenia y ahora sale con una H cuando activo el internet movil y casualmente va mucho mas rapido y encima me an mandado un mesaje diciendo que excedi el limite de consumo... y digo yo no es tarifa plana lo que tengo? de esas de 15 euros. perdonen mi torpeza
Muy buenas compi. Bueno, ante esa duda....tu eres quien has de saber que es lo que tienes contratado, ahi no te podemos ayudar mucho, la verdad. Lo mejor es que llames desde tu movil a tu operadora y que te digan excatamente q es lo q tienes, es posible que la tengas pero tambien es posible que sea como la mia 500Mb y sin penalización por pasarme, simplemente baja la velocidad y ya esta. Con lo de los iconos??? Hemos intentado cambiarle el aspecto gráfico bastante y una de esas cosas ha sido cambiar los iconos a algunos más, como diria yo, "Androizados" jejeje.
Un saludo y que los Reyes se porten bien con todos!!!!! :nav2:
tamketam
05/01/11, 17:31:29
Con partición ext3.
su
/system/bin/a2sd check
su
/system/bin/a2sd cachesd
asombrosa la rom, aunque echo en falta algun que otro detalle, es magnifica, muchas gracias, aunque tengo una ultima duda despues del segundo reinicio ya no tengo que hacer nada mas? es que pone ahi que mueva la dalvik cache a la sd y las apps tambien exepto las de sistema. como lo hago? por cierto el rendimiento/bateria espectacular. enorabuena a los papas de esta rom
SoulGraphicsBrand
05/01/11, 18:32:20
asombrosa la rom, aunque echo en falta algun que otro detalle, es magnifica, muchas gracias, aunque tengo una ultima duda despues del segundo reinicio ya no tengo que hacer nada mas? es que pone ahi que mueva la dalvik cache a la sd y las apps tambien exepto las de sistema. como lo hago? por cierto el rendimiento/bateria espectacular. enorabuena a los papas de esta rom
En ese caso me refería al script que mueve las apps y la dalvik cache a la sd, perdona si te he confundido CD
Tras el segundo reinicio no tienes que hacer nada mas solo disfrutar.
Y cuentanos que echas en falta! ! Así nos ayudas a mejorarla, nosotros seguiremos customizando y esperamos sacar una nueva versión muy pronto ;)
tamketam
07/01/11, 20:42:26
En ese caso me refería al script que mueve las apps y la dalvik cache a la sd, perdona si te he confundido CD
Tras el segundo reinicio no tienes que hacer nada mas solo disfrutar.
Y cuentanos que echas en falta! ! Así nos ayudas a mejorarla, nosotros seguiremos customizando y esperamos sacar una nueva versión muy pronto ;)
gracias hombre ya no echo nada en falta es solo que algunas cosas no las encontraba por que salen por otro nombre como por ejemplo la brujula, en otras rom sale por rotacion. si me me ocurre algo lo comentare. ahora tengo otro problema y es que pongo los widget y cuando reinicio me dan error y no me sale el widget, y encima el reproductor me da FC. alguna sugerencia de como arreglarlo?
joanhtchero
07/01/11, 21:43:19
gracias hombre ya no echo nada en falta es solo que algunas cosas no las encontraba por que salen por otro nombre como por ejemplo la brujula, en otras rom sale por rotacion. si me me ocurre algo lo comentare. ahora tengo otro problema y es que pongo los widget y cuando reinicio me dan error y no me sale el widget, y encima el reproductor me da FC. alguna sugerencia de como arreglarlo?
Has movido las aplicaciones de los widgets a la SD?
tamketam
08/01/11, 03:30:49
si pero despues los e movido y el problema persiste.incluso e vuelto a reinstalar las apps y nada. :_(
SoulGraphicsBrand
08/01/11, 18:28:02
si pero despues los e movido y el problema persiste.incluso e vuelto a reinstalar las apps y nada. :_(
Hola,
Si solo utilizas Darktremor para que pase automáticamente las apps a la SD no tienes que tener problema con los widgets.
Otra cosa es que hayas movido tu las apps desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones o desde las opciones de Cyano o con alguna app que mueva las apps a la SD. En ese caso puede que tengas algùn conflicto.
Prueba a desinstalar las apps. Dejar en auto la opcion de mover apps de Cyano.
Y ejecuta desde terminal :
su
system/bin/a2sd repair
Luego instala apps y a ver que pasa ...
Saludos.
emajano
10/01/11, 15:39:30
Buenas, lo primero muchas gracias por esta peazo de Rom. Lo segundo era preguntar si alguin tiene instalado el Adwlauncher ex y nota algun pequeño fallo muy esporadico, nada preocupante con este launcher. Tambien me pasa que a veces el Swype parece no reconocer bien la pulsaciones. Gracias
Un saludo
yagorey
12/01/11, 14:52:59
Ahora mismo la rom no esta disponible para la descarga, verdad?
Me sale esto: Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.
Muchas gracias por el curre :-)
erlantz1992
12/01/11, 17:05:08
Ahora mismo llevo unos dias con esta rom y quiero actualizar el HBOOT desde la 0.33.0012 hasta la 0.35.0017, la rom seguirá funcionando igual verdad??? Un saludo y gracias.
IceMan3
12/01/11, 17:30:19
Ahora mismo la rom no esta disponible para la descarga, verdad?
Me sale esto: Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.
Muchas gracias por el curre :-)
Si, perdón, es culpa mía. Estoy reestructurando y modificando Mi Wuala y cambié el acceso. Ya lo tienes corregido. :ok:
IceMan3
12/01/11, 17:31:12
Ahora mismo llevo unos dias con esta rom y quiero actualizar el HBOOT desde la 0.33.0012 hasta la 0.35.0017, la rom seguirá funcionando igual verdad??? Un saludo y gracias.
Sip, por supuesto. En breve sacaremos una nueva actualización de la ROM con mejoras interesantes :ok:
erlantz1992
12/01/11, 18:01:28
Sip, por supuesto. En breve sacaremos una nueva actualización de la ROM con mejoras interesantes :ok:
Geniales noticias!!! Muchas gracias, mañana mismo actulizo el HBOOT. Salu2 :aplausos:
yagorey
12/01/11, 18:13:02
Si, perdón, es culpa mía. Estoy reestructurando y modificando Mi Wuala y cambié el acceso. Ya lo tienes corregido. :ok:
Hola, gracias pero sigo sin poder descargarlo :-(
IceMan3
12/01/11, 18:22:39
Hola, gracias pero sigo sin poder descargarlo :-(
Acabo de comprobarlo y funciona perfectamente ... :oh:, has refrescado la web con F5;-)?
yagorey
12/01/11, 18:28:43
Acabo de comprobarlo y funciona perfectamente ... :oh:, has refrescado la web con F5;-)?
Ahora si me funciona. Muchas gracias!
yagorey
13/01/11, 14:08:19
Instalado y funcionando perfectamente :)
Una pregunta sobre las aplicaciones en sd: se instalan todas ahi o solo las q han sido diseñadas para ser instaladas en sd?
Muchas gracias por todo.
IceMan3
13/01/11, 14:27:24
Instalado y funcionando perfectamente :)
Una pregunta sobre las aplicaciones en sd: se instalan todas ahi o solo las q han sido diseñadas para ser instaladas en sd?
Muchas gracias por todo.
Todas, las que tu quieras, etc. No hay aplicaciones "diseñadas" para estar ahi ....:ok:
yagorey
13/01/11, 17:31:43
Todas, las que tu quieras, etc. No hay aplicaciones "diseñadas" para estar ahi ....:ok:
Lo digo pq he instalado el flash, el aura gps, etc... y solo me pone como instalado en sd el juego angry birds. Ahora mismo tengo libres 156 MB de interna.
chito41
13/01/11, 17:39:42
Lo que pasa que te las ha instalado en la ext de la sd, en la partición, y en aplicaciones te salen como internas, pero si fuera así ni de coña tendrías 156 MB libres.
Mira con root explorer y veras la partición ext y lo que tienes dentro.
salu2
yagorey
13/01/11, 19:24:34
Lo que pasa que te las ha instalado en la ext de la sd, en la partición, y en aplicaciones te salen como internas, pero si fuera así ni de coña tendrías 156 MB libres.
Mira con root explorer y veras la partición ext y lo que tienes dentro.
salu2
Ok entonces no tengo q preocuparme :-)
Gracias por la aclaracion.
yagorey
18/01/11, 17:40:03
Hola, despues de llevar mas de una semana con la rom tengo que decir que el trabajo es increible, funciona a las mil maravillas!!! Ni un solo bloqueo.
Pero tengo un pequeño problema: La aplicacion tasker no se me inicia al arracar el movil, tengo que inicarla yo manualmente. Lo he probado con otra rom y me la inicia bien, pero con esta no.
Alguien sabe si puedo solucionarlo de alguna manera? Muchas gracias.
IceMan3
18/01/11, 19:32:14
Hola, despues de llevar mas de una semana con la rom tengo que decir que el trabajo es increible, funciona a las mil maravillas!!! Ni un solo bloqueo.
Pero tengo un pequeño problema: La aplicacion tasker no se me inicia al arracar el movil, tengo que inicarla yo manualmente. Lo he probado con otra rom y me la inicia bien, pero con esta no.
Alguien sabe si puedo solucionarlo de alguna manera? Muchas gracias.
No uso ese programa pero es posible que tenga q ver con las Apks en la SD. Investigaremos a ver...
yagorey
18/01/11, 21:17:28
Ok, pero tampoco quiero que pierdas mucho tiempo con esto. Lo que desconozco es si existe alguna aplicacion para configurar que una aplicacion se inicie al encender el movil.
Muchas gracias y otra vez enhorabuena, la rom va de lujo :)
A mi el Tasker se me inicia y ejecuta sin problemas al arrancar,prueba con autorun manager.
yagorey
22/01/11, 13:12:22
A mi el Tasker se me inicia y ejecuta sin problemas al arrancar,prueba con autorun manager.
Gracias! Voy a probar.
IceMan3
26/01/11, 16:35:34
Ya teneis la nueva versión de la ThaPassionROM, la v1.1. Incluye nuevo kernel y numerosas mejoras. La descarga en el post primcipal. A disfrutar !!!!!!
tamketam
13/03/11, 01:15:06
cuando vais a sacar la version 2.3.3 de esta fantastica rom? me gustó bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.