PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi 13 ultra verde 12/256gb leer!!

vic333
18/06/23, 18:24:05
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: XIAOMI 13 ULTRA VERDE 12/256GB LEER!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: XIAOMI
* Modelo: 13 ULTRA
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: SI NO COGES UN FOCO DE 500W Y BUSCAS ALGO ENTONCES ESTÁ PERFECTO PONGO 8 POR SI CON EL FOCO SALE ALGO
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: ABRÍL 2023
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: NACEX 24 h NO INCLUIDO
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: TradingShenzhen ABRIL 2023
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: XIAOMI 13 ULTRA
FACTURA DE TradingShenzhen QUE DA 1 AÑO DE GARANTÍA EUROPEA EN ALEMANIA
CAJA MÁS ACCESORIOS

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LEER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJO !!!!!ME RESERVO EL DERECHO DE VENDER O CAMBIAR A QUIEN VEA OPORTUNO
NO ATENDERÉ :
NI A MAREANTES
NI A PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE VAN A COMPRAR , Y TE PIDEN MÁNDAME FOTOS ASÍ Y ASAO A MI NÚMERO DE WHTSAPP,PONGO SUFICIENTES FOTOS! PARA PEDIR MÁS ,AL QUE LE INTERESE EL TRATO SE HARÁ POR MENSAJE DE HTCMANIA PARA DEJAR CONSTANCIA NO SOLICITAR DATOS PRIVADOS , SOLO LOS IMPRESCINDIBLES PARA EL TRATO , (MI ANUNCIO MIS NORMAS) , SI NO TE PARECEN BIEN PUEDES BUSCAR QUE HAY 50 o 100 COMO ESTE
SI QUIERES EXPLICACIONES ,ANTES DE COMPRAR ,TE VES 5 VÍDEOS EN YOUTUBE PARA SABER QUE VAS COMPRAR.
SOLO ATENDERÉ A GENTE NORMAL, SENSATA Y FORMAL QUE HAY CIENTOS AQUÍ

XIAOMI TOTALMENTE EN ESPAÑOL CON LA EU ESTABLE
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

STEVE_MARS
18/06/23, 21:14:12
Jajajaja, me encantan tus post :-D
Di que sí, todo claro claro cristalino jajaja.
Que sirva de UP, compi

gaseoso1
18/06/23, 21:32:41
Churri yo tengo un foco, pero me fío al 100%...jajaj
Menudo pepino......

vic333
18/06/23, 21:33:21
Jajajaja, me encantan tus post :-D
Di que sí, todo claro claro cristalino jajaja.
Que sirva de UP, compi

Gracias churri me alegro que lo entiendas, esto se está poniendo para hacerlo con un notario .

vic333
18/06/23, 21:45:55
Churri yo tengo un foco, pero me fío al 100%...jajaj
Menudo pepino......

Cuando digo para gente de buena fe y gente normal va para personas como vosotros, aquí está entrando mucho listo que hay que dejarlo claro y mucho palmero que sin votos o 3 o 4 entran en polémicas por que se ven que están muy aburridos y están pegados a esto todo el día
Pero esto no va por el que me conoce , el que sabe como hago las cosas y como soy( 850 votos) no me hacen aflojar ni hacer las cosas sin ganas todo lo contrario me hace que cada trato que hago sea mejor aún , no bajo la guardia ni me relajo va para ellos , que hay mucho fullero aquí metido actuando de mala fe , que lees las incidencias y ya da hasta miedo poner algo aquí pero por suerte en este foro hay más buena gente que listos y espabilados

vic333
18/06/23, 21:49:40
Cuando digo para gente de buena fe y gente normal va para personas como vosotros, aquí está entrando mucho listo que hay que dejarlo claro y mucho palmero que sin votos o 3 o 4 entran en polémicas por que se ven que están muy aburridos y están pegados a esto todo el día
Pero esto no va por el que me conoce , el que sabe como hago las cosas y como soy( 850 votos) no me hacen aflojar ni hacer las cosas sin ganas todo lo contrario me hace que cada trato que hago sea mejor aún , no bajo la guardia ni me relajo va para ellos , que hay mucho fullero aquí metido actuando de mala fe , que lees las incidencias y ya da hasta miedo poner algo aquí pero por suerte en este foro hay más buena gente que listos y espabilados

Ah y los votos me la pelan son números de hacer bien las cosas , a toda esta buen gente que digo la tengo guardada en mi teléfono , no tengo que estar mirando esto las 24h del día

mholdlp
18/06/23, 21:51:20

Tienes toda la razón, me subscribo a cada una de tus letras.
Ademas de que quien te compra a ti, sabe que es garantía segura.
Espero que en lo personal, estes mejor.
Un abrazo, amigo!!

vic333
18/06/23, 21:53:28
Tienes toda la razón, me subscribo a cada una de tus letras.
Ademas de que quien te compra a ti, sabe que es garantía segura.
Espero que en lo personal, estes mejor.
Un abrazo, amigo!!

Otro para ti!!!!!!

marpe
19/06/23, 09:40:00
Móvil chulo chulo.

Sirva de up

chateaux
19/06/23, 12:29:22
Que bien hablas churry.....

vic333
19/06/23, 12:32:30
Que bien hablas churry.....

Bueno veo que me han faltado alguna coma y alguna tilde y algún punto y parte , PERO SE ENTIENDE NO CHURRI? Jjj

^GabbeR^
19/06/23, 14:30:31
Puedes enviarme unas fotos al WhatsApp, así como si la pantalla reflejase el amanecer de tus ojos! Zalamero !! Jajajaja

No he podido resistirme a hacer la broma, ni caso amigo, yo no sé vosotros, pero para mí HTCMania es como un pozo de confianza, he tenido un solo problema en mis compras ( no solo son mis votos que sé que son pocos) pero los compañeros de aquí de siempre ,sois una garantía per se, más tu, que a poco que alguien le dé por leer tus publicaciones se pueden hacer una idea de la seriedad y el buen hacer.

Pues ea, ahí va mi ladrillo, que sirva de UP.

vic333
19/06/23, 14:37:17
Puedes enviarme unas fotos al WhatsApp, así como si la pantalla reflejase el amanecer de tus ojos! Zalamero !! Jajajaja

No he podido resistirme a hacer la broma, ni caso amigo, yo no sé vosotros, pero para mí HTCMania es como un pozo de confianza, he tenido un solo problema en mis compras ( no solo son mis votos que sé que son pocos) pero los compañeros de aquí de siempre ,sois una garantía per se, más tu, que a poco que alguien le dé por leer tus publicaciones se pueden hacer una idea de la seriedad y el buen hacer.

Pues ea, ahí va mi ladrillo, que sirva de UP.

Claro churri en el amanecer de la playa que tú elijas que la luz es más especial para mis ojos y pantallas de Telefonos jjjjjjjjjj

GRACIAS CHORRA POR TUS PALABRAS !!!UN GRAN ABRAZO EN LA PLAYA O DONDE QUIERAS, JAJAJA

rents_80
19/06/23, 15:44:11
Como vos ponéis con el calor....jajajjaja.
La mejor cámara que he probado.
Suerte, y si señor, las cosas bien claras.

vic333
19/06/23, 16:03:26
Como vos ponéis con el calor....jajajjaja.
La mejor cámara que he probado.
Suerte, y si señor, las cosas bien claras.

Aquí hace tela de calor churri jjjj

vic333
21/06/23, 14:57:57
Buenas tardes!!!

Jcarl0096
23/06/23, 15:50:44
Trato hecho en mano!

vic333
23/06/23, 19:07:22
Correcto trato en mano con mi paisano y bueno un 100x100 legal formal