PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 12 4g o Realme 10?


franmedia
18/06/23, 13:31:32
Buenas, he estado probando dos móviles, para comprarmelo, un xiaomi redmi note 12 4g de 4gb ram 128gb de almacenamiento, y el realme 10 de 8gb de ram y 128gb de almacenamiento, y en los dos móviles he visto cosas buenas y malas y no me decido, pero lo que menos me ha gustado de cada uno es, el xiaomi noto que se queda un poco corto de ram y el realme el sonido del altavoz es peor que el del xiaomi, solo puedo elegir entre uno de estos 2, cual elegiríais?

smile
18/06/23, 14:48:37
Yo no creo que vayas a tener problemas con la Ram. Sí que es cierto que cada día los teléfonos tienen más memoria Ram, por cierto, mal utilizada por el 95%de las personas cerrando la multitarea (lo veo a diario). Pienso que 4 GB son suficientes.

franmedia
18/06/23, 15:06:12
Con 4gb de ram funciona bien, pero con el de 8gb noto que va más fluido y las aplicaciones se abren más rápido, pero por ejemplo la app de PlayStation, en las compras viendo los juegos, se relentiza y es casi imposible moverse entre los juegos, cosa que con el realme no pasa, vengo de un Xiaomi mi 8 lite y a última hora me hacía lo mismo, no sé si es que tiene alguna incompatibilidad con ese procesador, ya que el mi 8 lite, tiene un snapdragon 680 y el note 12 tiene el 685, en cambio el realme lleva un mediatek g99..