Acceder

Ver la Versión Completa : Presentación de una HTC Magic

Man Chung
31/12/10, 23:25:55
Hola a todos. Soy poseedor de un HTC Magic adquirido de Vodafone, hará cosa de dos años y pico, el cual heredé de mi hermano al pasarse al nuevo Iphone 4G. Hace meses me registré en esta web, y desde entonces he estado experimentando una barbaridad con mi HTC, la cual ha aguantado estoicamente todo los cambios que ha sufrido, desde los cambios de splash, pasando por el hack de 15 megas, cambios de radios, spl y kernels, roms cocinadas, roms ota oficiales de t-mobile y de vodafone. Al final he encontrado el equilibrio con la ron de Biorhz CM3, la cual me va de maravilla y he podido configurar a mi total gusto. Sólo echo en falta una sola cosa, tener el dialer en color negro que sale en la OA22OTA-Gingerbread-Theme, si alguien pudiera indicarme cómo poder aprovechar los archivos de esta rom para pasarla a mi rom actual, estaría muy agradecido.

Por último, disculparme por no haberme presentado antes y participar de forma activa en este foro, ayudando a los novatos con las mismas dudas que yo antes de descubrir este mundo.

Un saludo
Man Chung

vvaleta
01/01/11, 01:08:25
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)