Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No me aparecen los sticker

dixebra90
18/06/23, 09:21:56
Buenas, tengo un problema, he cambiado de movil y en el nuevo movil no me aparecen los stickers. es un mod de whatsapp y he hecho copia de seguridad para seguir teniendo chats stickers y demas pero los stickers no me aparecen. Tambien he intentado copiar en la carpeta whatsapp media , la carpeta stikers , pero aun asi no me aparecen. alguna solucion?

vincert
24/10/23, 05:02:11
Buenas, tengo un problema, he cambiado de movil y en el nuevo movil no me aparecen los stickers. es un mod de whatsapp y he hecho copia de seguridad para seguir teniendo chats stickers y demas pero los stickers no me aparecen. Tambien he intentado copiar en la carpeta whatsapp media , la carpeta stikers , pero aun asi no me aparecen. alguna solucion? geometry dash lite (https://geometrydash-lite.com)

To fix the problem that WhatsApp stickers are not displayed after the restore, you need to create a backup. Uninstall the WhatsApp app and install it again from the Google Play Store. Once WhatsApp is installed, launch it and enter your mobile number for verification.