PDA

Ver la Versión Completa : Acceder a archivos ocultos con Android 12 ¿imposible?

mousse76
17/06/23, 20:48:21
Buenas!

Quiero desbloquear el móvil para meterle una rom de indonesia y poder así grabar llamadas.
El problema es que este proceso borra el contenido del móvil, y al hacer copia de seguridad de los archivos que tengo en el móvil, y concretamente la carpeta donde están las llamadas de la app "grabadora de llamadas", me encuentro con que en la ruta donde están las llamadas guardadas en el móvil, no aparece nada, pone "sin archivos"

He leído que las sucesivas versiones de Android han "capado" el acceso a los archivos de determinadas apps, en este caso esta de grabadora de llamadas.

Por más que busco cómo acceder a esos archivos, no encuentro nada que funcione.

¿alguien lo sabe?

Muchas gracias!!

villa3000
18/06/23, 12:11:33
Supongo que los archivos que buscas, están en la carpeta que crea la aplicación que estás usando para grabar las llamadas y que se encuentra a su vez dentro de la carpeta Android/Data de la memoria interna de tu dispositivo.

Para acceder a los datos de la carpeta Data solo tienes que conectar tu móvil a un pc y ponerlo en modo transferencia de archivos, ya tendrás acceso a todas las carpetas del sistema, incluidas las que están en Data y en OBB.

También hay algunos exploradores que se saltan la restricción de android para acceder a esas carpetas, yo uso Solid Explorer en su versión Pro, desconozco si su versión Free permite el acceso a esas carpetas, pero no pierdes nada por probar.