PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar P30 pro, 300-400 Euros

Gamulios
17/06/23, 19:07:43
Buenas, mi Huawei p30 pro (con el que estaba encantado) empieza a tener la batería viciada y en un par de semanas quiero cambiarlo.
Mi presupuesto es de máximo 400 euros, si puede estar cerca de los 300 pues mejor.. xD

Necesito que tenga una buena autonomía, buen sonido con auriculares, buena cámara trasera (gran angular, selfie, macro etc me dan igual) y pantalla grande.

Me da un poco igual la marca y la fluidez, con los 60hz del p30 iba sobrado. No juego así que el procesador tampoco es de mis prioridades y con 128 de almacenamiento voy a sobrado.

De momento sólo vi el nuevo X5 pro de Poco y un Samsung s21 plus reacondicionado en Amazon. Está bien de precio, pero no se puede devolver (salvó defecto que harían reembolso) soy todo oídos. Gracias.

Ivan1998
17/06/23, 20:12:38
Cámbiale la batería y te aguanta fácil otro par de años.

Gamulios
17/06/23, 20:27:27
Cámbiale la batería y te aguanta fácil otro par de años.

No es sólo a batería, la pantalla también está tocada, aunque funciona perfectamente está rota, y a veces no detecta la sim.. Vamos que necesito un renove sí o sí.

Sé que perderé en cámara, aunque solo me interesa la principal, pero con ese presupuesto espero ganar en sonido que el del p30 es bastante flojo.

Ivan1998
17/06/23, 20:33:46
No es sólo a batería, la pantalla también está tocada, aunque funciona perfectamente está rota, y a veces no detecta la sim.. Vamos que necesito un renove sí o sí.

Sé que perderé en cámara, aunque solo me interesa la principal, pero con ese presupuesto espero ganar en sonido que el del p30 es bastante flojo.

Bueno en ese caso ya es otra cosa, a ver si los compas te pueden echar una mano.

Si no quieres perder en camara los mejores en ese rango son la serie a de los pixel, eso sí no destacan en autonomía.

EDIT: Si lo de sonido por auriculares te refieres mediante Jack entonces el pixel no te valdría ya que no tiene.

TheMR2rT
17/06/23, 20:44:06
Buenas, mi Huawei p30 pro (con el que estaba encantado) empieza a tener la batería viciada y en un par de semanas quiero cambiarlo.
Mi presupuesto es de máximo 400 euros, si puede estar cerca de los 300 pues mejor.. xD

Necesito que tenga una buena autonomía, buen sonido con auriculares, buena cámara trasera (gran angular, selfie, macro etc me dan igual) y pantalla grande.

Me da un poco igual la marca y la fluidez, con los 60hz del p30 iba sobrado. No juego así que el procesador tampoco es de mis prioridades y con 128 de almacenamiento voy a sobrado.

De momento sólo vi el nuevo X5 pro de Poco y un Samsung s21 plus reacondicionado en Amazon. Está bien de precio, pero no se puede devolver (salvó defecto que harían reembolso) soy todo oídos. Gracias.
Estás describiendo el Pixel 7a. Buenas cámaras en general, es potente (en su rango de precios los hay más potentes) si no te importan los 60hz el Pixel no es un problema y con 128GB se queda en buen precio. La pantalla es grande, y no pierdes en cámaras, lo Pixel son móviles hechos para durar, un claro ejemplo son sus actualizaciones, osea que al estar más cerca de los 400€ no creo que sea gran problema. En amazon salen buenas ofertas, junto con unos Pixel Buds A, los devuelves y se queda en un precio muy competitivo.

CesarBF
18/06/23, 05:28:21
Pixel 7a, vas a mejorar en todo notablemente excepto en zoom, que el 7a no cuenta con teleobjetivo.

Deadmau.5
18/06/23, 09:54:13
Estás describiendo el Pixel 7a. Buenas cámaras en general, es potente (en su rango de precios los hay más potentes) si no te importan los 60hz el Pixel no es un problema y con 128GB se queda en buen precio. La pantalla es grande, y no pierdes en cámaras, lo Pixel son móviles hechos para durar, un claro ejemplo son sus actualizaciones, osea que al estar más cerca de los 400€ no creo que sea gran problema. En amazon salen buenas ofertas, junto con unos Pixel Buds A, los devuelves y se queda en un precio muy competitivo.

El Pixel 7A tiene 90hz y no 60hz como el 6A ojo.

PD: Otro voto al mismo. Del Pixel 7A frente al P30 Pro se gana en absolutamente todo menos en velocidad de carga y zoom.

Gamulios
18/06/23, 10:12:31
Gracias por las respuestas, pero el presupuesto máximo es de 400, de ahí no puedo pasarme ni 5 euros y el 7a de me escapa aunque devuelva los auriculares.

La idea era comprarlo cuando cobre la paga a principios de mes, aunque no creo que baje en estas semanas.

Alguna alternativa? Gracias

TheMR2rT
18/06/23, 10:38:05
Gracias por las respuestas, pero el presupuesto máximo es de 400, de ahí no puedo pasarme ni 5 euros y el 7a de me escapa aunque devuelva los auriculares.

La idea era comprarlo cuando cobre la paga a principios de mes, aunque no creo que baje en estas semanas.

Alguna alternativa? Gracias
La oferta no estará ahora presente, pero la ponen cada 2×3. Sino el Pixel 6a también es una buena opción, pero con 1 año menos de actializaciones, un sensor de huellas que falla más que una escopeta de feria y para colmo sin reconocimiento facial. Pero esos son los únicos problemas que tiene para el tipo de uso que tu le darías :ok:
Pero vamos, que por 5€ tampoco te arruinas
EDITO:Otra opción es mirar precintados por wallapop, estos están muy bien de precio, y precentados (están reservados, pero le ofreces 15€ más y te lo venden seguro, por ese precio nada mejor vas a encontrar):
https://es.wallapop.com/item/google-pixel-7a-precintado-911133624
https://es.wallapop.com/item/google-pixel-7a-908952183

Ivan1998
18/06/23, 12:23:50
Otra opción es mirar precintados por wallapop, estos están muy bien de precio, y precentados (están reservados, pero le ofreces 15€ más y te lo venden seguro, por ese precio nada mejor vas a encontrar):
https://es.wallapop.com/item/google-pixel-7a-precintado-911133624
https://es.wallapop.com/item/google-pixel-7a-908952183
Eso no funciona así, si pone reservado seguramente es porque lo compraron por wallapop envíos y aunque no sea así hay que tener palabra, yo si lo tengo acordado con alguien no se lo voy a vender a otro por mucho que me dé 15€ más...

TheMR2rT
18/06/23, 12:36:54
Eso no funciona así, si pone reservado seguramente es porque lo compraron por wallapop envíos y aunque no sea así hay que tener palabra, yo si lo tengo acordado con alguien no se lo voy a vender a otro por mucho que me dé 15€ más...
No sabía eso de wallapop envíos...
Yo lo digo por lo que he leído, que a la mayoría de wallappoperos a nada que te paguen más te lo venden, aunque alguien lo haya pedido antes

Ivan1998
18/06/23, 12:43:57
No sabía eso de wallapop envíos...
Yo lo digo por lo que he leído, que a la mayoría de wallappoperos a nada que te paguen más te lo venden, aunque alguien lo haya pedido antes

El reservado en wallapop funciona de dos formas lo puedes poner tu manualmente (si por ejemplo has quedado con alguien) o se pone automáticamente cuando te lo compran mediante la app (es decir con envío) durante ese proceso puedes cancelar la venta mientras no lo envíes (después lógicamente no) y va a poner reservado hasta que el comprador acepte el producto.

Luego está la ética de cada persona que como en la vida en wallapop hay de todo gente excelente y con palabra y sinvergüenzas varios.

Perdón al OP por el pequeño offtopic.

FoxFurius
18/06/23, 17:00:00
Yo cambié el P30 Pro 256Gb por un Pixel 6A hace 8 meses mas o menos, y estoy muy contento, solo echo en falta algo mas de velocidad de carga y el zoom, pero por lo demás, muy contento con el.

Acabo de mirar y ahora mismo está a 359€ vendido por Amazon... Te han recomendado el 7A que evidentemente es mejor, pero por ese precio no se me ocurre nada mejor...

Salu2

Gamulios
18/06/23, 18:10:01
Yo cambié el P30 Pro 256Gb por un Pixel 6A hace 8 meses mas o menos, y estoy muy contento, solo echo en falta algo mas de velocidad de carga y el zoom, pero por lo demás, muy contento con el.

Acabo de mirar y ahora mismo está a 359€ vendido por Amazon... Te han recomendado el 7A que evidentemente es mejor, pero por ese precio no se me ocurre nada mejor...

Salu2
Gracias, el 7a de momento lo descarto por falta de presupuesto y meto en la whislist el 6A, la única pega que le veo es quizás él tamaño de la pantalla. Suelo ver conciertos mientras corro en la cinta y me gustan las pantallas grandes, pero se ajusta más a mi presupuesto.
También estoy viendo algunos vídeos, pero prefiero la experiencia de foreros que las recomendaciones de YouTubers.

De momento tengo apuntados:

Google Píxel 6a (7a si baja algo)
One plus nord 2T
Poco x5 pro
Samsung A54
realme GT Neo 3T

O algún reacondicionado pero no sé si backmarket o los vendedores externos de pc componentes son de fiar.

Edu5
18/06/23, 19:24:43
Gracias, el 7a de momento lo descarto por falta de presupuesto y meto en la whislist el 6A, la única pega que le veo es quizás él tamaño de la pantalla. Suelo ver conciertos mientras corro en la cinta y me gustan las pantallas grandes, pero se ajusta más a mi presupuesto.
También estoy viendo algunos vídeos, pero prefiero la experiencia de foreros que las recomendaciones de YouTubers.

De momento tengo apuntados:

Google Píxel 6a (7a si baja algo)
One plus nord 2T
Poco x5 pro
Samsung A54
realme GT Neo 3T

O algún reacondicionado pero no sé si backmarket o los vendedores externos de pc componentes son de fiar.

Teniendo un P30Pro, ¿Qué tal cambiar por un Honor 70?

da2010lleida
18/06/23, 19:35:58
De todos los que nombraste yo me iría por el s21 + sigue siendo un gama alta a pesar del tiempo

TheMR2rT
18/06/23, 20:41:11
No había caído, muy buena opción, además brindo de un Huawei. Es un teléfono muy similar al Pixel 7A y es más barato, además de el diseño, una belleza. Se queda en 311€ si sigues estos pasos:
Enlace original:
https://m.es.aliexpress.com/item/1005005609577873.html?dp=1ee0e076-0434-6c4c-ad11-4b35f79c7dc5&aff_fcid=7c2c51727b2e4a129b233a5abaa6f7b0-1687113563926-03600-JYJQJYByj&aff_fsk=JYJQJYByj&aff_platform=data-feeds&sk=JYJQJYByj&aff_trace_key=7c2c51727b2e4a129b233a5abaa6f7b0-1687113563926-03600-JYJQJYByj&terminal_id=9df59585d0dc4eb3b5cd634cca1e4ce1&afSmartRedirect=y
Pasos para el descuento:
https://www.kimovil.com/to/special/3T99Ha

TheMR2rT
18/06/23, 20:45:24
De todos los que nombraste yo me iría por el s21 + sigue siendo un gama alta a pesar del tiempo
Pero tiene desventajas como la batería y actualizaciones

i22mamad
18/06/23, 21:21:43
Honor Magic 4 pro de segunda zarpa

Gamulios
18/06/23, 21:45:44

Pues no lo había pensado, por un lado me gustaría cambiar de marca porque mi anterior teléfono fue un Mate 20 pro (que sigue funcionanfo perfectamente en otras manos) por otro estoy muy contento con Huawei. Lo apunto.

Gamulios
18/06/23, 21:48:57
De entrada es el que más me llama, pero tiene que ser de segunda mano o reacondicionado. A primeros me decidiré.

gazpman
19/06/23, 19:39:13

Como te han dicho. Cámbiale la batería y tienes móvil para otros cuantos años. Yo se la ha cambiado a mi mate 20 pro (original, 39€) y se nota mucho el cambio. Cuatro años tiene ya.

EDIT: No había visto tu problema de pantalla.
Espérate a ver por cuánto sale el Realme 11 pro plus, podría ser una opción interesante.

Gamulios
08/07/23, 00:45:24
Al final cayó un Honor 90 (8- 256) había un descuento por lanzamiento de 100 euros y me quedó en 450. También viene con una tablet valorada en 200, que puedo vender o regalársela a mi mujer por eses 50 euros que me paso del presupuesto.

Cuando llegue ya contaré que tal, la cámara principal tiene pintaza, buena pantalla, 5000nde batería etc.. y como llevo mucho tiempo con Huawei, pues de entrada, bastante contento. Eso sí, viene sin cargador. �� Gracias por las opciones y un saludo.

citoh
08/07/23, 09:22:51
Al final cayó un Honor 90 (8- 256) había un descuento por lanzamiento de 100 euros y me quedó en 450. También viene con una tablet valorada en 200, que puedo vender o regalársela a mi mujer por eses 50 euros que me paso del presupuesto.

Cuando llegue ya contaré que tal, la cámara principal tiene pintaza, buena pantalla, 5000nde batería etc.. y como llevo mucho tiempo con Huawei, pues de entrada, bastante contento. Eso sí, viene sin cargador. �� Gracias por las opciones y un saludo.

Yo estoy en un caso parecido como tu, con un p20 pro. cuando llegue comenta impresiones.

Gracias

RickSanchez
09/07/23, 12:18:57
Todos los que recomendáis el Pixel 7a, ¿sois conscientes del problema de drenaje de batería?

Deadmau.5
09/07/23, 22:47:52
Todos los que recomendáis el Pixel 7a, ¿sois conscientes del problema de drenaje de batería?

Yo fui uno de los que lo recomendó pero fue hace 3 semanas, no había tanta info como ahora. Pues tienes razón, su batería es bastante mala... hay que cargarlo 2 veces al día.

ganterjunior
09/07/23, 22:57:08

Lo poco que he visto de ese honor hablan de que tiene problemas de calentamiento y en consecuencia pérdida de rendimiento por llevar un procesador fabricado por Samsung

Edu5
09/07/23, 23:12:59
Lo poco que he visto de ese honor hablan de que tiene problemas de calentamiento y en consecuencia pérdida de rendimiento por llevar un procesador fabricado por Samsung

Viendo la oferta de 449€ + tablet X8 de honor, me había interesado por él, si bien es cierto que es un SoC fabricado con los 4 Nm de Samsung, más que conocido, no me parece algo dramático.

Lo que sí destacaría para mal y ha hecho que me olvide de el, es que es un móvil con un sólo altavoz ... Incomprensible.

ganterjunior
10/07/23, 14:31:26
Viendo la oferta de 449€ + tablet X8 de honor, me había interesado por él, si bien es cierto que es un SoC fabricado con los 4 Nm de Samsung, más que conocido, no me parece algo dramático.

Lo que sí destacaría para mal y ha hecho que me olvide de el, es que es un móvil con un sólo altavoz ... Incomprensible.

Yo es que vi ayer el vídeo de geekdegafas por encima y cuando dijo que se calentaba y puso el test de estrés pues...

Procesador que toca descartar si o si...
No se porque siguen tirando por Samsung los de snapdragon...
Supongo que les saldrá más barato

ZaWoK
10/07/23, 17:11:08
Yo es que vi ayer el vídeo de geekdegafas por encima y cuando dijo que se calentaba y puso el test de estrés pues...

Procesador que toca descartar si o si...
No se porque siguen tirando por Samsung los de snapdragon...
Supongo que les saldrá más barato

Por el mismo motivo por el cual continuaron con TSMC hace años cuando tenía los mismos problemas de calentamiento con el 810 por ejemplo, y tuvieron que seguir dándoles trabajo porque son los dos proveedores que tienen. No puedes quedarte con uno solo, ya que no abasteces toda la demanda. Y seguramente tenga contratos con Samsung beneficiosos para ambos que nunca sabremos.

Todos los Gen 1 sabemos de lo que pecan igual que los triple 8. No hay más. A por los gen 2 o pasar por el aro.

ganterjunior
10/07/23, 17:28:16
Por el mismo motivo por el cual continuaron con TSMC hace años cuando tenía los mismos problemas de calentamiento con el 810 por ejemplo, y tuvieron que seguir dándoles trabajo porque son los dos proveedores que tienen. No puedes quedarte con uno solo, ya que no abasteces toda la demanda. Y seguramente tenga contratos con Samsung beneficiosos para ambos que nunca sabremos.

Todos los Gen 1 sabemos de lo que pecan igual que los triple 8. No hay más. A por los gen 2 o pasar por el aro.

Ya...
Mirando el lado bueno es que parece que en Samsung solo van a confiar ya los procesadores de gama media como el 7 gen 1...

En fin que le vamos a hacer

Akenku
10/07/23, 21:51:24

Que envidia me da:D

Yo aqui no lo encuetro por ningun lado y aliexpress solo esta la version china:estrellas:

joseba_o
11/07/23, 21:13:13
Hola, estoy en una situación parecida pero con un P30 normal. Me va todo genial menos la batería y la cobertura. El año pasado se me cayó y le tuve que cambiar la pantalla y la batería y desde entonces la cobertura a peor y la batería no parece nueva. Estoy buscando un móvil con una cámara igual o superior al del P30. Mi presupuesto máximo son 700€, pero cuánto menos, mejor. Solo descarto a Apple. Estoy pensando en pillar un P30 Pro reacondicionado por 300€, ¿Es una locura?¿Que móvil con cámara igual o superior podría pillar? También estoy mirando un S21 FE..

lufelepe
22/07/23, 00:00:11

Salu2Yo hice el cambio y al mes devolví el pixel y aquí sigo con el p30 pro,como candidato tengo el s23 ya que busco tamaño y calidad..
A ver si sale alguna otra opción....