Ver la Versión Completa : Versiones del 7a
xesco2008
17/06/23, 09:28:55
Buenas compañer@s!
Desde el desconocimiento,que diferencias hay entre las distintas versiones del 7a segun pais o region?si es que las hay mas alla de las redes..estoy esperando un coral cuya version que me envian es la version gobal pero o bien USA,Japon o Taiwan.He estado buscamdo informacion al respecto pero no he podido o sabido encontrar nada significativo mas alla de lo de las redes...existe alguna diferencia en cuanto a software,o funciones,etc,o en realidad da igual?
gracias desde ya por los aportes
mmartica46
17/06/23, 09:36:29
Buenas compañer@s!
Desde el desconocimiento,que diferencias hay entre las distintas versiones del 7a segun pais o region?si es que las hay mas alla de las redes..estoy esperando un coral cuya version que me envian es la version gobal pero o bien USA,Japon o Taiwan.He estado buscamdo informacion al respecto pero no he podido o sabido encontrar nada significativo mas alla de lo de las redes...existe alguna diferencia en cuanto a software,o funciones,etc,o en realidad da igual?
gracias desde ya por los aportesHola!
Una pregunta, dónde lo has comprado?
Si ha sido en la Google store o en Amazon, te van a mandar la versión global, salvo en Amazon si especifica otra cosa distinta (India, Estados Unidos....)
Tu preocupación exacta cuál es?
xesco2008
17/06/23, 09:51:38
Buenas! Lo he comprado en estos dias de oferta en aliexpress,concretamente aqui
https://es.aliexpress.com/item/1005005609725229.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.18.7187194dvRH1bO&gatewayAdapt=glo2esp
pues se quedaba en 424 con un 15 de cash en letyshops se me quedaba en 404 al final
como veras indica que envian version global,lo unico que es de uno esos 3 paises.
Por tema bandas no me preouoa,llevo añismos comprando cosas de fuera,es por si alguna funcionalidad no
estuviera disponible al ser de esas regiones
gracias por contestar!
mmartica46
17/06/23, 10:12:43
Buenas! Lo he comprado en estos dias de oferta en aliexpress,concretamente aqui
https://es.aliexpress.com/item/1005005609725229.html?spm=a2g0o.order_list.order_l ist_main.18.7187194dvRH1bO&gatewayAdapt=glo2esp
pues se quedaba en 424 con un 15 de cash en letyshops se me quedaba en 404 al final
como veras indica que envian version global,lo unico que es de uno esos 3 paises.
Por tema bandas no me preouoa,llevo añismos comprando cosas de fuera,es por si alguna funcionalidad no
estuviera disponible al ser de esas regiones
gracias por contestar!Si pone versión global, es igual que la de Google store, así que tendrás todas las funcionalidades. Aunque sea el que venden, como versión global, en esos países, las funciones las vas a tener porque salen para la versión global. Las bandas es lo de menos porque sí te van a funcionar.
Muy buena compra, la verdad!
Has registrado el movil en google ¿que garantia te da 2 o 3 años ?
Había visto esa oferta (había otra por 399€), pero yo no soy muy de comprar fuera de la google store y de amazon. No me fío de otras ni de las vueltas que haya que dar si hay algún problema con el dispositivo.
Lo ideal es que lleguen las ofertas en torno a los 400 y por debajo en amazon. En ese momento comprará más gente este modelo, porque con el "solapado" de precios que hay ahora con las ofertas del 7 normal (así como el bajo precio del 6a), creo que se está vendiendo poco.
xesco2008
17/06/23, 10:36:10
Gracias a todos ! vale,me quedo mas tranquilo,yo pensaba eso tambien por ser la version global pero por si acaso habia algo que se me escapaba,,,tuve en 6a desde la google store 2 veces y esta vez me deje llavar por la emocion jejeje..por lo que he visto ahora investigando un poco mas creo que sera la version de japon la que me envien ya que el color coral solo esta en la tienda oficial y en Japon que la diferencia esta en poco mas alla de bandas ...
axblue,aun no me ha llegado y no me lo puedo registrar en la web de google,aun asi,creo que los años de garantia son menos viniendo desde fuera,te diria que incluso uno si viene desde segun que zona..nunca me duran tanto los moviles,llevo casi 200 y como mucho han llegado muy pocos al limite casi del año...
phasor,lastima de no haber visto la oferta de 399..me hubiera lanzado jejej!yo es que estoy hecho a comprar y lidiar muy muy fuera de aqui ...y estpy de acuerdo contigo ,el solapamiento de precios,lo bien que va el 6a actualizaciones incluidas que ha ido teniendo hace que todavia no se venda en masa....yo mismo dude entre pillar el 7 a 429..pero es que el color coral me tiene enamorado,mas despues de verlo en la review del gran 2megapixels...
La de 399€ debió de volar, porque al poco de ponerla ya no aparecía la página en aliexpress :-)
xesco2008
17/06/23, 10:52:02
La de 399€ debió de volar, porque al poco de ponerla ya no aparecía la página en aliexpress :-)
no me extraña!!
Gracias a todos ! vale,me quedo mas tranquilo,yo pensaba eso tambien por ser la version global pero por si acaso habia algo que se me escapaba,,,tuve en 6a desde la google store 2 veces y esta vez me deje llavar por la emocion jejeje..por lo que he visto ahora investigando un poco mas creo que sera la version de japon la que me envien ya que el color coral solo esta en la tienda oficial y en Japon que la diferencia esta en poco mas alla de bandas ...
axblue,aun no me ha llegado y no me lo puedo registrar en la web de google,aun asi,creo que los años de garantia son menos viniendo desde fuera,te diria que incluso uno si viene desde segun que zona..nunca me duran tanto los moviles,llevo casi 200 y como mucho han llegado muy pocos al limite casi del año...
phasor,lastima de no haber visto la oferta de 399..me hubiera lanzado jejej!yo es que estoy hecho a comprar y lidiar muy muy fuera de aqui ...y estpy de acuerdo contigo ,el solapamiento de precios,lo bien que va el 6a actualizaciones incluidas que ha ido teniendo hace que todavia no se venda en masa....yo mismo dude entre pillar el 7 a 429..pero es que el color coral me tiene enamorado,mas despues de verlo en la review del gran 2megapixels...
ya nos comentaras cuando te llegue , Gracias
No deberias de tener problemas con ninguna banda segun veo en gsmarena o kmovil pero donde digamos que sales perdiendo es en la garantia que solo tendras 1 año por no ser version europea donde seria de 2 años y la version española de 3 años.
Un saludo.
Alguien ha teniado el 6a y el 7a ¿vale la pena el cambio? ¿pesa mucho mas uno que otro? Gracias:gracias:
xesco2008
17/06/23, 11:23:35
No deberias de tener problemas con ninguna banda segun veo en gsmarena o kmovil pero donde digamos que sales perdiendo es en la garantia que solo tendras 1 año por no ser version europea donde seria de 2 años y la version española de 3 años.
Un saludo.
Gracias compi!,si ,es lo que pensaba,que al ser version foranea no tengo los 3 años o 2 si fuera de europea,pero lo que comentaba,no me suelen llegar al año,,,lo hara el 7a?...pues lo veremos!!
prometo comentar por aqui cuando lo tenga y trastee!
El problema es ese año de garantia quien te la da , si es google españa ok , pero si te lo hacen enviar a china ???? Ese es el problema.
Porque anunque lo venda Aliexpress Plaza , ellos lo envian a reparar a china
estofy888
17/06/23, 15:00:44
Por 400 euros es una golosina de tf,yo lo tengo entre ceja pero me tira mucho la duración de batería y el brillo en exterior,quien lo tenga me gustaría que me diera su opinión gracias
Gracias compi!,si ,es lo que pensaba,que al ser version foranea no tengo los 3 años o 2 si fuera de europea,pero lo que comentaba,no me suelen llegar al año,,,lo hara el 7a?...pues lo veremos!!
Hombre yo creo que el año te lo hara sin problemas, aunque si te gustan compactos el pixel 8 apunta mucho.
Un saludo.
Por 400 euros es una golosina de tf,yo lo tengo entre ceja pero me tira mucho la duración de batería y el brillo en exterior,quien lo tenga me gustaría que me diera su opinión gracias
El dia te lo hace sin problemas a no ser que seas un usuario extremo, en cuanto al brillo dicen que en exteriores a pleno sol es justito pero vamos que tampoco estoy en verano a pleno sol navegando por internet o viendo un video.
Un saludo.
El problema es ese año de garantia quien te la da , si es google españa ok , pero si te lo hacen enviar a china ???? Ese es el problema.
Porque anunque lo venda Aliexpress Plaza , ellos lo envian a reparar a china
Deberia de dartela el fabricante en este caso google da igual que sea españa o francia o quien sea, recuerdo haber leido hace tiempo alguien que tenia un pixel americano y google españa se lo sustituyo sin problemas eso si por el mismo modelo osea el americano.
Un saludo.
estofy888
17/06/23, 17:08:32
Gracia si el 8 por lo que dicen será compacto ,pero también mucho más caro,seguro que este año suben los precios de los Pixel de la generación 8 y este 7a pues bajará un poco más y será una muy buena opción para comprar,aunque ahora están bien de precio
Acabo de hablar con Google store y me han dicho que al ser de fuera del CE el modelo , no dan ninguna garantia , debera ser Aliexpress quien la de .
La garantia Oficial en España es solo si se comprar en Google Store, Amazon u Orange
estofy888
17/06/23, 17:12:35
Acabo de hablar con Google store y me han dicho que al ser de fuera del CE el modelo , no dan ninguna garantia , debera ser Aliexpress quien la de .
La garantia Oficial en España es solo si se comprar en Google Store, Amazon u Orange
Guas pues habrá que mirar esas alternativas porque la de AliExpress no me convence nada ,i Amazon o google
HiddenUser
17/10/23, 22:03:58
He leído casi todo el hilo y, por lo que veo, solo recomendáis comprar en Amazon, Google Store u Orange, nada de Aliexpress. Bien ¿cómo veis un 7A precintado de Orange por 399? El vendedor (de Wallapop) me envía copia de la factura con garantía de 3 años y me asegura que se puede reparar en una tienda de Orange cualquiera.
Más preguntas:
1) Observo varios Pixel vendidos por particulares procedentes de Orange. ¿Por qué se venden tantos de esta operadora? ¿Tienen algún inconveniente que no tenga si no se comprara de operadora? Veréis, tengo una mala experiencia con esto: compré un Pixel 5 en Francia para mi padre, procedente de la operadora americana VERIZON, y me vino con el bootloader imposible de desbloquear (no se puede rootear ni instalar ROMs). No quiero que me vuelva a pasar.
2) Al ser de Orange, ¿viene la ROM con apps de la operadora que no se pueden quitar? Mi XPERIA XA2 vino de esta forma (era comprado de segunda mano y venía también de Orange).
3) Y por último: ¿Creéis que es mejor esperar al Black Friday para conseguirlo a un precio más bajo o por menos de 400 nuevo va a ser muy difícil encontrarlo? En realidad puedo esperar si el precio va a bajar en 1 mes o 2. Pero si pensáis que el precio es muy bueno (yo no lo veo así cuando en Aliexpress se ha vendido por 379) no me gustaría tampoco perder esta oportunidad.
Si os soy sincero, mis únicos temores con este modelo son la duración de la batería y la pantalla, que al ser OLED podría tener un tinte azulado al verla un poco de lado, como le pasa al Pixel 5. Si me decanto por un Pixel es por su software y soporte extendido, porque su hardware (salvo las cámaras, que siempre son de lo mejor por la Gcam) no veo que sea tan destacable. He leído muchas opiniones negativas de la batería también en otros foros, que curiosamente no afectan al 7 (teniendo mismo procesador y pantalla más grande).
Gracias por vuestros consejos y saludos
PaK_HTCmania
24/10/23, 19:23:31
He leído casi todo el hilo y, por lo que veo, solo recomendáis comprar en Amazon, Google Store u Orange, nada de Aliexpress. Bien ¿cómo veis un 7A precintado de Orange por 399? El vendedor (de Wallapop) me envía copia de la factura con garantía de 3 años y me asegura que se puede reparar en una tienda de Orange cualquiera.
Más preguntas:
1) Observo varios Pixel vendidos por particulares procedentes de Orange. ¿Por qué se venden tantos de esta operadora? ¿Tienen algún inconveniente que no tenga si no se comprara de operadora? Veréis, tengo una mala experiencia con esto: compré un Pixel 5 en Francia para mi padre, procedente de la operadora americana VERIZON, y me vino con el bootloader imposible de desbloquear (no se puede rootear ni instalar ROMs). No quiero que me vuelva a pasar.
2) Al ser de Orange, ¿viene la ROM con apps de la operadora que no se pueden quitar? Mi XPERIA XA2 vino de esta forma (era comprado de segunda mano y venía también de Orange).
3) Y por último: ¿Creéis que es mejor esperar al Black Friday para conseguirlo a un precio más bajo o por menos de 400 nuevo va a ser muy difícil encontrarlo? En realidad puedo esperar si el precio va a bajar en 1 mes o 2. Pero si pensáis que el precio es muy bueno (yo no lo veo así cuando en Aliexpress se ha vendido por 379) no me gustaría tampoco perder esta oportunidad.
Si os soy sincero, mis únicos temores con este modelo son la duración de la batería y la pantalla, que al ser OLED podría tener un tinte azulado al verla un poco de lado, como le pasa al Pixel 5. Si me decanto por un Pixel es por su software y soporte extendido, porque su hardware (salvo las cámaras, que siempre son de lo mejor por la Gcam) no veo que sea tan destacable. He leído muchas opiniones negativas de la batería también en otros foros, que curiosamente no afectan al 7 (teniendo mismo procesador y pantalla más grande).
Gracias por vuestros consejos y saludos
Pues yo lo veo muy buen precio
Respecto al tema de Rom Orange... Tuve un Samsung S21FE y le pasaba lo mismo.
Pero simplemente desactivé. Las notificaciones de las aplicaciones de la compañía y las ignoré por completo
Tampoco afectó en absoluto a la hora de recibir las actualizaciones del sistema
Por menos de 400 € en el black friday no sé, pero en wallapop. Seguramente tengas más suerte con algún vendedor reputado
HiddenUser
25/10/23, 00:47:30
Pues yo lo veo muy buen precio
Respecto al tema de Rom Orange... Tuve un Samsung S21FE y le pasaba lo mismo.
Pero simplemente desactivé. Las notificaciones de las aplicaciones de la compañía y las ignoré por completo
Tampoco afectó en absoluto a la hora de recibir las actualizaciones del sistema
Por menos de 400 € en el black friday no sé, pero en wallapop. Seguramente tengas más suerte con algún vendedor reputado
Muchas gracias por responder.
Al final me salió por 355€ (5€ de gastos de envío al comprarlo fuera de Wallapop después de llegar a un acuerdo con el vendedor para evitar pagar el puñetero seguro, que me aumentaba el precio en casi 30€). Estamos hablando de un teléfono a estrenar (el vendedor me insistía en que nunca lo había encendido, hasta que yo se lo pedí para comprobar que funcionaba). Yo creo que es un precio casi inmejorable viendo que el precio más barato en España está en FNAC, a unos 440€ (sin el envío, y si lo quieres más barato te tienes que ir a tiendas chinas como Ali y conformarte con una versión no europea y solo 1 año de garantía).
Respecto a la ROM decirte que he examinado la lista completa de apps en los ajustes, incluyendo las de sistema, y no he encontrado nada que referencie a "Orange". ¿Recuerdas cómo sería más o menos el nombre de la app si el móvil llevara la configuración de este operador? ¿Cuándo te mostraba las notificaciones? ¿Al poco de tenerlo encendido? Porque yo no he visto nada de nada.
Te dejo mis primeras impresiones en el hilo "Primeras impresiones" (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34565908&postcount=140), que allí hay más propietarios (como user00 ) y pueden aconsejarme mejor.
Gracias de nuevo.
Un saludo
PaK_HTCmania
25/10/23, 11:17:52
Pues te he buscado un rato en el foro del s21 fe a ver si encontraba algún post mío en el que salieran las aplicaciones de Orange, pero no lo he encontrado
De todas formas, sí, recuerdo que entrando en ajustes aplicaciones en el listado al mostrarlas. Todas se veían dos o tres cosillas de Orange integradas en el sistema que no se podían desinstalar
Pero insisto, nada intrusivas en absoluto
Lo compré en una tienda de Málaga en oferta a muy buen precio, pero no recuerdo que me salieran ningún mensaje de Orange en ningún momento
maucorpat
07/11/23, 23:10:29
Hola xesco2008 que tal la version japonesa? dicen que no funciona el filtro antispam de llamadas de google?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.