Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hspl leo 3.03.0000
wolfsms
31/12/10, 21:38:49
Buenas tardes,
creo queme autocontestare pero si tengo una leo Vodafone con el SPL 3.03 no puedo hacerle HSPL no? y es posible bajar de version el SPL? Gracias
Y Feliz Año nuevo
Txarrin
01/01/11, 02:56:22
Buenas tardes,
creo queme autocontestare pero si tengo una leo Vodafone con el SPL 3.03 no puedo hacerle HSPL no? y es posible bajar de version el SPL? Gracias
Y Feliz Año nuevo
En tu caso, si instalas una oficial de vodafone anterior, te cambiará el spl y así podrás ponerle el hspl 2.08 o el que quieras.
un saludo.
selagidar
01/01/11, 19:11:58
Creo que no funciona así. No te dejará instalar una versión anterior a la que actualmente tienes. El spl 3.03 no lo permite. Tendrás que esperar a que salga el nuevo hspl.
Si te deja.... si instalas una rom anterior oficial te pondrá el SPL que tengas en esa ROM.
haber chicos,eso es asi si si renombras el archivo con extension .nbh a LEOIMG.nbh y lo copias en la sd,reinicias y arrancas en modo bootloader sigues las instrucciones y listo.yo lo se por que lo hice con una libre de fabrica de este modo,con una de operadora me imagino que sera igual pero via usb instalas una version anterior pero no te cambia el spl sinenbargo via sd si que te lo cambia,esta es mi experiencia propia con una libre de fabrica
selagidar
02/01/11, 14:50:40
haber chicos,eso es asi si si renombras el archivo con extension .nbh a LEOIMG.nbh y lo copias en la sd,reinicias y arrancas en modo bootloader sigues las instrucciones y listo.yo lo se por que lo hice con una libre de fabrica de este modo,con una de operadora me imagino que sera igual pero via usb instalas una version anterior pero no te cambia el spl sinenbargo via sd si que te lo cambia,esta es mi experiencia propia con una libre de fabrica
Vamos ver compañeros, decirme que he hecho mal. Teniendo movistar 3.14, me he descargado la ROM oficial de movistar 1.66, a esta le he extraido el archivo con extensión .nbh y lo he renombrado a LEOIMG.nbh en la raíz de la SD. A continuación entro en modo bootloader y me aparece "instalando" y se queda al 0 %, de ahí no pasa. Echarme un cable, plis.
Txarrin
02/01/11, 21:35:39
Mi experiencia:
-Mi bicha es libre de fábrica.
Tenía puesto hspl 2.08 y una rom cocinada. Quité el hspl y pasé a spl 1.66.0000 con HSPL2 (muy importante antes de poner la 3.14), entonces instalé la rom oficial 3.14.412.2 y me cambió al spl 3.03.0000. Quería probar otras roms cocinadas así que puse la oficial 1.66 y me cambió el spl al 1.42.6666, volví a instalar el hspl 2.08 con hspl3 y después he instalado otra vez una rom no oficial y todo va perfecto.
Un saludo.
Vamos ver compañeros, decirme que he hecho mal. Teniendo movistar 3.14, me he descargado la ROM oficial de movistar 1.66
La 1.66 de movistar NO es oficial, es una reconstrucción hecha por Vauss y no lleva SPL, por l que te da el error y no te servirá para tus fines.
selagidar
02/01/11, 22:00:01
Mi experiencia:
-Mi bicha es libre de fábrica.
Tenía puesto hspl 2.08 y una rom cocinada. Quité el hspl y pasé a spl 1.66.0000 con HSPL2 (muy importante antes de poner la 3.14), entonces instalé la rom oficial 3.14.412.2 y me cambió al spl 3.03.0000. Quería probar otras roms cocinadas así que puse la oficial 1.66 y me cambió el spl al 1.42.6666, volví a instalar el hspl 2.08 con hspl3 y después he instalado otra vez una rom no oficial y todo va perfecto.
Un saludo.
Entiendo, pero la mía no es libre de fábrica. Es de movistar. He probado de todo y no puedo cambiarle la ROM ni con el método SSPL. Lo único que no he probado es el complicado y mal explicado rollo de la GOLDCARD.
Creo que tendré que resignarme a usar la penosa ROM de movistar.
Gracias y un saludo.
Lo siento, es lo que hay. Para Movistar lo único que te queda es la GoldCard o quedarte como estas. Hay un usuario del foro que hace poco lo logró y dejó documentado el hecho en el foro. Busca a ver si lo encuantras e intenta a ver si puede ayudarte.
Suerte
Txarrin
02/01/11, 23:34:16
Entiendo, pero la mía no es libre de fábrica. Es de movistar. He probado de todo y no puedo cambiarle la ROM ni con el método SSPL. Lo único que no he probado es el complicado y mal explicado rollo de la GOLDCARD.
Creo que tendré que resignarme a usar la penosa ROM de movistar.
Gracias y un saludo.
Aquí hay alguien con un caso similar al tuyo que lo ha conseguido con el método goldcard. Está en español pero no tiene pinta de ser muy sencillo. (Post #10) http://www.htcspain.com/touch-hd2-leo-183/hspl-4-spl-3-03-0000-help-me-please-ayuda-por-favor-42699/
Un saludo.
jufernin
19/01/11, 15:41:05
Confirmo que es sencillo hay que seguir los pasos poco a poco, yo lo realice ayer en una de movistar.
Los programas son del link que hay en el post anterior, el editor exadecimal lo he bajado de softonic el otro programa no es ni necesario ya que en el mismo hilo donde viene de xda, al final estan ya los numeros hechos y no hay que realizar la conversion de nuestra tarjeta ya que vale o al menos a mi me ha pasado al igual que a otros, al final del del post repito de xda. que es un archivo estandar. solamente convertir tu tarjeta en exadecimal y copiar y escribir el archivo que bajamos, la ponemos en la bicha y a poner la RUN sin mas via USB, todo OK. admito que estaba Cag... pero en unos segundos todo repito OK.:aplausos::aplausos::aplausos:
nemo31416
21/01/11, 13:22:31
Me das moral pues yono he podido cambiar el jodido Spl 3.03 de los cojones.......perdona pero estoy muy quemao con este tema.......... pero por favor dime donde estan exactamente esos numeros del post de XDA que no lo encuentro......gracias
Aclaracion: he hecho todos los pasos de los dos post el de XDA y de htcspain , incluido donar 5 euritos por el archivo godcard.img, y na de na.........................
nyilasfrancisc
21/01/11, 16:38:41
hola es mi primera ves que escribo en el foro .disculpen mis erores a escribir porque no soy español. mire yo tengo mi hct hd2 con rom 3.14 de vodafone y spl 3.03 y e conseguido poner rom cocinada por sierto muy buena se llama ROM_DGira_ZZ_Final 2011 con el metodo sspl . espero que os sirva como a mi .
nemo31416
21/01/11, 18:02:49
gracias ,pero no es eso lo que busco, ahora mismo tengo yo tambien puesta esa misma rom por el metodo que tua has empleado pero no es lo mismo: por ejemplo las rdios no hay manera de cambiarla y asi no se activa toda la ram que tiene esa rom.....en fin seguire buscando......
makabro
21/01/11, 19:03:06
gracias ,pero no es eso lo que busco, ahora mismo tengo yo tambien puesta esa misma rom por el metodo que tua has empleado pero no es lo mismo: por ejemplo las rdios no hay manera de cambiarla y asi no se activa toda la ram que tiene esa rom.....en fin seguire buscando......
la 3.14 de vodafone trae la radio 2.15 que sirve para activar los 576mb de ram, por lo menos yo la instalaba antes de poner la dgira y perfecto en ese sentido marcandome los 450mb de ram total descontados ya los 120mb del sistema, vamos como todas las del tipo 576
nemo31416
22/01/11, 11:41:15
la 3.14 de vodafone trae la radio 2.15 que sirve para activar los 576mb de ram, por lo menos yo la instalaba antes de poner la dgira y perfecto en ese sentido marcandome los 450mb de ram total descontados ya los 120mb del sistema, vamos como todas las del tipo 576
lo probare....gracias
nemo31416
22/01/11, 14:14:22
PROBADO Y NA DE NA...............
Despues de estar un par de meses retirado del foro he vuelto a intentar cambiarle el jodido 3.03 y lo que he sacado en claro es esto: SIENDO LA BICHA DE MOVISTAR ES IMPOSIBLE..... salvo..... que saquen otro HSPL el amigo Cotulla y Bepe, cosa que parece que no......o que alguien encuentre una rom ANTIGUA Y VERDADERA Y ORIGINAL Y QUE SEA 1.64 ó 1.66 ó 1.48 ó 1.49 ó incluso inferior ( no un dumpeo o extraccion de una rom original como las que hay no solo en este foro sino en todos los sitios donde he buscado) y hacer una especie de downgarde instalando la rom antigua SOBRE LA ULTIMA OFICIAL 3.14 de Movistar, que con otros operadores o con las HTC libres de fabrica parece que baja a versiones anteriores el famoso 3.03, y ,ya como un principe, puedes hacer tu HSPL como antes.
Por tanto si algun alma caritativa la encuentra, por favor hacerlo saber lo antes posible. NO HAY ROMS OFICIALES MOVISTAR/TELEFONICA RULANDO POR LA RED QUE YO SEPA,...y.......
......Si, por el metodo SSPL se pueden cambiar roms ( ahora mismo tengo la ultima de Giru del cual soy fan), PERO NO SE PUEDE CAMBIAR LA RADIO con este metodo por lo menos en Movistar requeteprobado por mi( en Vodafone tampoco segun el post original del SSPL), con lo cual se limita mucho las posibilidades de trastear con la bicha ( ejemplo: para W7 es necesaria la 2.15 de radio y la que tengo es la 2.14 que no puedo cambiar de ninguna forma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), bueno perdonar el desahogo pero me hacia falta...si alguien consiguiera alguna de esas rom haria un gran favor compartiendola con los cazurros de Movistar que actualizamos a la rom 3.14 sin leer bien el post....gracias.
Posdata: tambien intente el goldcard y na, sigue el maldito 3.03 ahi puesto.
Figura55
17/02/11, 02:01:50
PROBADO Y NA DE NA...............
Despues de estar un par de meses retirado del foro he vuelto a intentar cambiarle el jodido 3.03 y lo que he sacado en claro es esto: SIENDO LA BICHA DE MOVISTAR ES IMPOSIBLE..... salvo..... que saquen otro HSPL el amigo Cotulla y Bepe, cosa que parece que no......o que alguien encuentre una rom ANTIGUA Y VERDADERA Y ORIGINAL Y QUE SEA 1.64 ó 1.66 ó 1.48 ó 1.49 ó incluso inferior ( no un dumpeo o extraccion de una rom original como las que hay no solo en este foro sino en todos los sitios donde he buscado) y hacer una especie de downgarde instalando la rom antigua SOBRE LA ULTIMA OFICIAL 3.14 de Movistar, que con otros operadores o con las HTC libres de fabrica parece que baja a versiones anteriores el famoso 3.03, y ,ya como un principe, puedes hacer tu HSPL como antes.
Por tanto si algun alma caritativa la encuentra, por favor hacerlo saber lo antes posible. NO HAY ROMS OFICIALES MOVISTAR/TELEFONICA RULANDO POR LA RED QUE YO SEPA,...y.......
......Si, por el metodo SSPL se pueden cambiar roms ( ahora mismo tengo la ultima de Giru del cual soy fan), PERO NO SE PUEDE CAMBIAR LA RADIO con este metodo por lo menos en Movistar requeteprobado por mi( en Vodafone tampoco segun el post original del SSPL), con lo cual se limita mucho las posibilidades de trastear con la bicha ( ejemplo: para W7 es necesaria la 2.15 de radio y la que tengo es la 2.14 que no puedo cambiar de ninguna forma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), bueno perdonar el desahogo pero me hacia falta...si alguien consiguiera alguna de esas rom haria un gran favor compartiendola con los cazurros de Movistar que actualizamos a la rom 3.14 sin leer bien el post....gracias.
Posdata: tambien intente el goldcard y na, sigue el maldito 3.03 ahi puesto.
Yo estoy con el mismo problema con la 3.03 y nada,a ver si alguien da una buena solución.
Figura55
19/02/11, 00:20:45
Yo solucioné mi problema con la jod..a SPL 3.03 instalando esta rom http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=152 y asunto resuelto y todo gracias al amigo klop22 :ok:
El problema, figura, es que la suya es movistar y de movistar no tenemos localizada ni una sola rom oficial inferior a la 3.14 con lo que su unica solución es la GoldCard (como está reseñado por algunos posts de este foro).
HSPL4 con apoyo para spl3.03
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11499491&postcount=3185
Me da error y no me deja acceder. Soy yo o es que lo han quitado???'
Edito: Ya lo encontre. A actualizar el tutorial X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.