Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como pongo mi música para señal de llamada en mi htc wildfire
Como pongo mi música en señal de llamada en mi htc wildfire
hlastras
31/12/10, 23:24:29
en el menu, entra en musica, coje la cancion que quieres y mientras suena das a menu y establecer como tono
yo no se otra forma pero deberia haberla
y para los sms alguien sabe¿¿
omgionutz
01/01/11, 12:04:06
Hola.
Lo que tienes que hacer, es conectar el móvil a un ordenador/portátil o bien usar un gestor de carpetas y en la SD crear una carpeta llamada "media" y dentro de ésta "audio" luego para tono de llamada creas la carpeta "ringtone" , y la carpeta "notifications" para SMS. Dentro de las carpetas metes los tonos que quieras, y por último, ajustas el que quieres desde los ajustes del móvil ya que ahora te aparecerán los que has metido en las carpetas.
Saludos y feliz 2011!
fazerblues
01/01/11, 12:09:47
RingStended en el market tambien hace eso
omgionutz
01/01/11, 12:18:09
RingStended en el market tambien hace eso
Nunca se me ha ocurrido buscar una aplicación que lo haga. :risitas:
Crea en la SD la carpeta media/audio/ringtone/ y ahí mete todas las canciones que quieras usar como tonos.
Es que e visto que hay móviles en los que puedes asignar una canción y seleccionar la parte que quieres que suene. Sabéis si ay alguna aplicación para este fin gracias
En teoría con el móvil viene una, pero no aparece en la lista de aplicaciones.
Confirmó una cosa y comento.
Está la aplicación recorte tono de llamada, pero no aparece en la lista de aplicaciones, tiene que ser un complemento a la aplicación música de HTC, sí alguien lo ha privado que lo comente.
MaTaHaRy
01/01/11, 17:27:46
noes una aplicacion, es una opcion más, cuando hayas elegido una cancion le das a menú y luego a "establecer como tono", apareceran 3 opciones:
-tono de llamada del telefono
-tono de llamadadel contacto
-recortar el tono de llamada
si eliges el recorte del tono, se abrira como otro apartado donde veras la cancion y debajo una barra de desplazamiento con 2 cursores izq y dech. con ellos eliges el comienzo y el final del recorte, despues guardas y ya esta.
Gracias por la aclaración Matahary.
hlastras
01/01/11, 18:17:20
gracias a todos
pero joder, que complicacion para poner tonos, deberian hacer que fuera mas facil, y no tener que bajarte programas o hacer carpetas
en opciones para elegir el tono de llamada y sms deberian poner una opcion para elegir una cancion desde hay
Santi de Laro
02/01/11, 01:08:23
No seais tan comodones... que con un sony ericsson ya ni podrías...
Desde mi Wildfire.
Luisonxv
04/06/11, 13:56:13
no me aparece la opcion recortar tono de llamada. me aparecio una vez y ahora solo salen las otras dos opciones, alguin sabe por que?
Maverik1984
04/06/11, 19:40:19
Pues le das a la cancion en el reproductor de musica mismo y le das a usar como tono...
Mas facil imposible
dj salsa
14/09/12, 15:40:10
no me sale esa opcion
ni me sale menu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.