Acceder

Ver la Versión Completa : EPL 4.03.02.6 Esn

dinamo
28/03/08, 15:19:32
Hola, como he visto que no hay ningun link a esta estupenda Rom, la he colgado para quien quiera disfrutarla. Decir solo que de todas las que he probado es la mejor y la mas rapida, incluso la prefiero a la ultima 5.0 hecha sobre el WM6.1 (me tiene loco l boton de ok y x, ademas de que no la encuentro tan rapida).
No tiene ni un fallo, diferencias con la 4.03.02.5, pues EPL le cambio el OS y ahora funciona el WM5storage, iconos del home en color muy guapos, el battery status esta minimizado, y varios detalles de configuracion, que mejoran la anterior version, pero que como digo funciona todo perfecto.
Decir que EPL no la saco a la luz porque se metio con la WM6.1, pero es fantastica....
Aquila teneis, disfrutadla!:
http://rapidshare.com/files/103033153/Artemis_EPL_v.4.03.02.6_ESN.exe.html (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839)

janocal
28/03/08, 15:25:13
Yo si lleva el battery paso me da muy mal royo pero con tu permiso y el de EPL la voy a poner en mis compartidos y muchas gracias.

juval
28/03/08, 20:41:38
Ok. Gracias. La guardaré por si decido volver atrás. Tengo la 4.03.02.5 y voy a actualizar a la wm 6.1 última, pero como no sé si me gustará pues será una buena opción para volver atrás...

Saludos.

dinamo
29/03/08, 11:19:59
Para los que les gusta la 4.03.02.5, realmente esta es mejor y les va a encantar...
Janocal, si no te gusta el battery status, no actives el overclock, o simplemente desactivala...
Se me olvido que tambien lleva activado el % de bateria....y seguro que se me olvidan mas cosas, je je...esta muy bien..
Saludos!

Harry
29/03/08, 22:17:53
Para los que les gusta la 4.03.02.5, realmente esta es mejor y les va a encantar...
Janocal, si no te gusta el battery status, no actives el overclock, o simplemente desactivala...
Se me olvido que tambien lleva activado el % de bateria....y seguro que se me olvidan mas cosas, je je...esta muy bien..
Saludos!

ya me has puesto los dientes largos :risitas::risitas::risitas:

VICTORS
29/03/08, 22:58:51
Saludos!

Yo tengo la 4.03.02.5 profeional_final.:platano:
Al ser esta la misma,pero mejorada,me sirve el backup completo de la actual?

PD:Podrias poner alguna captura?

Harry
29/03/08, 23:29:42
Yo tengo la 4.03.02.5 profeional_final.:platano:
Al ser esta la misma,pero mejorada,me sirve el backup completo de la actual?

PD:Podrias poner alguna captura?

ufff victor,,no se yo,,no se yo si es buena idea :o

dinamo
30/03/08, 01:25:09
Victors, yo no lo haria....porsiacaso....
puedes probarla,guarda los datos que te interesen antes para pasarlos si te gusta, y si no es asi, pues pones la anterior y backup al canto!
No tengo capturas, pero hazte la idea que el look es muy similar a la anterior pero con los iconos de la pantalla principal mas chulos.
Un saludo

VICTORS
30/03/08, 08:40:04
Victors, yo no lo haria....porsiacaso....
puedes probarla,guarda los datos que te interesen antes para pasarlos si te gusta, y si no es asi, pues pones la anterior y backup al canto!
No tengo capturas, pero hazte la idea que el look es muy similar a la anterior pero con los iconos de la pantalla principal mas chulos.
Un saludo

OK,Gracias dinamo y harry1:ok:

Lobo
31/03/08, 10:18:31
El sabado instalé esta rom (previamente le pasé el uspl) todo bien y perfecto. Muy rápida.
La única pega que tengo es que el wi-fi, a pesar de que se conecta a mi red , no navega por internet siempre me dice "página no encontrada".
Lo he repasado todo y no hay manera.
¿Alguna idea?
Gracias.

xoselrb
31/03/08, 12:56:29
La probaré a ver que tal, gracias:D

dinamo
31/03/08, 15:05:13
El sabado instalé esta rom (previamente le pasé el uspl) todo bien y perfecto. Muy rápida.
La única pega que tengo es que el wi-fi, a pesar de que se conecta a mi red , no navega por internet siempre me dice "página no encontrada".
Lo he repasado todo y no hay manera.
¿Alguna idea?
Gracias.

El wifi funciona perfecto, al igual que el BT.
Se te conecta a tu red pero no te da internet....algun fallo de configuracion, comprueba las IP, DNs..etc. Yo la uso en mi red Wifi protegida WPA y va de coña...
Saludos

Lobo
31/03/08, 15:57:00
El BT me funciona. La conexión y sincronización con ActiveSync también, pero tuve que desactivar "habilitar funcionalidad de red avanzada" en USB a pc para que tuviera acceso a internet.
Pero en wi-fi no hay manera. Está comprobada la ip de salida, la ip de la pda, las ip's de los DNS, el password WEP y, como he dicho, se conecta perfectamente a la red....pero no hay internet.
Probaré a activar el USB a PC para ver si el wi-fi funciona de esa manera, pero si fuera esa la causa es un poco molesto tener que andar cambiando para cada modo de conexión.

Lobo
31/03/08, 21:50:58
Nada, he probado con y sin "habilitar funcionalidad de red avanzada" y no tengo internet con el wi-fi a pesar de estar correctamente conectado a mi red. :(

dinamo
02/04/08, 00:01:23
Te repito que sera algun problema en tu red o de configuracion, e lwifi funciona perfecto en esta rom...lo he probado en mi casa, hoteles, redes abiertas....y siempre Ok.
Un saludo

eGi
02/04/08, 10:44:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396

mira ahi... es un grandisimoooo post para configurar a mi me pasaba lo que tu, y ahi lo arregle

Lobo
02/04/08, 11:47:36
Gracias eGi, pero eso ya lo hice y lo repasé unas cuantas veces.
Mi problema no es conectar con la red, que conecta perfectamente, sino que no tengo acceso a internet.
He leído en algunos foros que el problema puede estar en que cuando pones la tarjeta sim se autoconfigura y, de alguna manera, capa el acceso a internet mediante isp para que te obligue a hacerlo por gprs.
No se si será cierto o no. Para probarlo tendría que saber como anulo la configuración automática y hacerla a mano.

Dinamo, el que insistas en que a tí te funciona no me soluciona a mí el problema. Se trata de aportar ideas o soluciones, si se puede, que desvelen los posibles fallos de cada configuración para ser aprovechados por otros con el mismo problema.

ca210s
02/04/08, 17:02:02
La rom es la mas rapida que he probado, ciertamente es seguro debido al battery status, no obstante queria preguntaros si hay alguna manera de desactivar cosas que no voy a usar, como el dichoso cubo o la "pbar" que sale al lado del icono de bateria...
El resto genial, bonito color, rapida, estable...vamos una maravilla.

jou_llorente
02/04/08, 17:30:44
La rom es la mas rapida que he probado, ciertamente es seguro debido al battery status, no obstante queria preguntaros si hay alguna manera de desactivar cosas que no voy a usar, como el dichoso cubo o la "pbar" que sale al lado del icono de bateria...
Lo del pbar es bien sencillo te vas a Windows\Inicio y quitas de ahi el pbar y cuando reinicies ya no lo tendras.

robertoaitor
02/04/08, 18:13:21
Hola, alguien tiene el uspl, para poder meter la Rom, Gracias

ca210s
02/04/08, 18:27:15
el uspl lo bajas de xda-developers, no recuerdo el link pero en este foro esta puesto.

jou_llorente
02/04/08, 20:05:07
el uspl lo bajas de xda-developers, no recuerdo el link pero en este foro esta puesto.
Para Lando
Ya te decia yo Lando que por mucho que pongas eso de leer antes de postear la gente no hace ni caso son muchos meses de experiencia en el foro.
Para ca210s
En el post de -LEE ANTES DE POSTEAR EN EL FORO- Faq's htc P3300
tienes el link para descargarte el uspl de xda.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=41246&d=1181558635
Un saludo

Harry
02/04/08, 22:00:59
Para Lando
Ya te decia yo Lando que por mucho que pongas eso de leer antes de postear la gente no hace ni caso son muchos meses de experiencia en el foro.
Para ca210s
En el post de -LEE ANTES DE POSTEAR EN EL FORO- Faq's htc P3300
tienes el link para descargarte el uspl de xda.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=41246&d=1181558635
Un saludo

:risitas::risitas::risitas:

Semca
02/04/08, 22:08:08
He instalado la ROM y cuando se me apaga la pantalla transcurrido cierto tiempo, permenece en negro; hay que resetear para que funcione. ¿a que se debe?.. o es fruto de algún programa que tengo por ahí.. ?

dinamo
03/04/08, 00:20:58
Gracias eGi, pero eso ya lo hice y lo repasé unas cuantas veces.
Mi problema no es conectar con la red, que conecta perfectamente, sino que no tengo acceso a internet.
He leído en algunos foros que el problema puede estar en que cuando pones la tarjeta sim se autoconfigura y, de alguna manera, capa el acceso a internet mediante isp para que te obligue a hacerlo por gprs.
No se si será cierto o no. Para probarlo tendría que saber como anulo la configuración automática y hacerla a mano.

Dinamo, el que insistas en que a tí te funciona no me soluciona a mí el problema. Se trata de aportar ideas o soluciones, si se puede, que desvelen los posibles fallos de cada configuración para ser aprovechados por otros con el mismo problema.
No te mosquees Lobo, el hecho de que te insista en que funciona es para hacer hincapie en que NO es problema de la ROM. Si supiera como solucionar tu problema, te hubiera dado la solucion, no lo dudes...;-);-)

dinamo
03/04/08, 00:29:15
Como te dice Jou llorente, si quitas de inicio Pbar, ya no te saldra, pero yo te recomiendo que lo "cortes" y lo "pegues" en windows/ menu inicio/programas y asi podras acceder a el desde programas cuando quieras. Ah y en opciones del Pbar, desactiva la funcion " arrancar al inicio" o algo asi...asi no te saldra al reiniciar.
El cubo lo desactivas desde programas/ configuracion.
Si te gusta el color, pon el tema "HTC default", estaba por el foro publicado, es el verde HTC y le queda de coña en esta rom!!
Un saludo

dinamo
03/04/08, 00:34:03
He instalado la ROM y cuando se me apaga la pantalla transcurrido cierto tiempo, permenece en negro; hay que resetear para que funcione. ¿a que se debe?.. o es fruto de algún programa que tengo por ahí.. ?
Yo que tu reinstalabala ROM, eso no es muy normal....o tienes algun programa por ahi jorobando...
Saludos

JUANDANES
03/04/08, 10:21:07
dinamo alomejor es q se apaga la pantalla de proteccion y simplemente es darle al boton de encendido(mas sencillo...)....cosas peores habremos escuchao eh jejejejeje

Semca
03/04/08, 12:50:31
...alomejor es q se apaga la pantalla de proteccion ...

No se apaga por protección, si no porque se queda en negro (pero encendida)-->(diferente es a que se apague); yo apago la pantalla, y la vuelvo a encender (negro aún) y sigue sin moverse nada...;

He quitado la opción de apagar la pantalla tras X minutos y ahora, obviamente, no sucede lo de antes; si la apago manualmente (con el boton), funciona bien; no he quitado ningun programa que pudiera ser causa de fallo, por lo que puede ser fallo al instalar la ROM; seguiré la recomendacíon de antes a ver qué sucede, pero antes, debo hacer un backup bien completo, porque la he petado de cosas y joroba tener que hacerlo de nuevo.. ¿algún backup que se recomiende que hago "un completo" ? jeje

dinamo
04/04/08, 00:03:32
Joderrrrr!!!! si haces un backup y lo instalas despues de reinstalar la rom.....la dejas como ahora, con el mismo fallo!!! guardate tus documentos y cosas importantes y despues pierde media hora en volver a configurarla....ah, y despues de cada programa que metas, comprueba si te surge el problema, asi sabras si te viene de incompatibilidades....
un saludo

lechuzosier
04/04/08, 23:14:55
Hola buenas,
llevo tiempo con la EPL 4.03.02.5 Esn y funciona perfectamente, muy rápida y completa, pero dispongo de un manos libres Motorola HF820 que no consigo hacer funcionar correctamente, me explico; lo vinculo sin problemas y el teléfono detecta que tiene conectado un manos libres, sin embargo por el manos libres no sale sonido ninguno proveniente del telefono a excepción del tono de llamada, al descolgar ya no se oye nada más, ni yo oigo al que llama ni el que llama me oye a mi. He instalado esta nueva ROM y pasa lo mismo, no se si será algún problema de configuración o qué. Con la ROM oficial de Windows Mobile 5 si que funcionaba ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias por todo y por hacer que esto funcione.

dinamo
05/04/08, 00:13:11
Pues lo siento, ni idea, yo lo uso con un Parrot y me va de lujo...
saludos

darkknigt
07/04/08, 11:00:32
Instalé esta ROM despues de la decepccion de la ROM con WM6.1 y la verdad es que es super estable y muy rápida.
El unico fallo que le encuentro, es que estan activos por defecto dos administradores de tareas el Pbar y el task manager del Batery Status. Con deshabilitar uno de los dos, va perfecta.

laansufe
07/04/08, 15:26:35
Instalé esta ROM despues de la decepccion de la ROM con WM6.1 y la verdad es que es super estable y muy rápida.
El unico fallo que le encuentro, es que estan activos por defecto dos administradores de tareas el Pbar y el task manager del Batery Status. Con deshabilitar uno de los dos, va perfecta.

Opino lo mismo, tanto del wm6.1 como de esta rom, llevo un dia solo con ellal, pero parece que va muy rapida, y sobrada de rom y ram.
Un saludo

papaix3
07/04/08, 15:37:22
No se apaga por protección, si no porque se queda en negro (pero encendida)-->(diferente es a que se apague); yo apago la pantalla, y la vuelvo a encender (negro aún) y sigue sin moverse nada...;

He quitado la opción de apagar la pantalla tras X minutos y ahora, obviamente, no sucede lo de antes; si la apago manualmente (con el boton), funciona bien; no he quitado ningun programa que pudiera ser causa de fallo, por lo que puede ser fallo al instalar la ROM; seguiré la recomendacíon de antes a ver qué sucede, pero antes, debo hacer un backup bien completo, porque la he petado de cosas y joroba tener que hacerlo de nuevo.. ¿algún backup que se recomiende que hago "un completo" ? jeje
Me pasa lo mismo y ha sido a los dos meses; los primeros 2 meses genial ahora se apaga y sin previio aviso, a ver si entre todos encontramos el pq??

Salu2 :ok:

laansufe
08/04/08, 17:53:48
Yo creo que es un programa que os activa algo , tened cuidado con el programa display swithc, a ver si van los tiros por ahi.
salu2

papaix3
09/04/08, 11:23:00
Yo creo que es un programa que os activa algo , tened cuidado con el programa display swithc, a ver si van los tiros por ahi.
salu2

Exactamente q quieres decir con ese programa, ya q si le doy se desconecta el terminal pero dandole dos veces al boton lateral se vuelve a encender, y no se bloquea como pasa de vez en cuando.

Salu2

Juliog
11/04/08, 23:28:42
pues yo tengo un problema... vereis, he sacado la tarjeta de memoria, he sacado la sim, he encendido la pda, he esperado a que estuviera en verde el icono de sync, y he instalado la flash... bien luego me arranca y me sale un mensajito que dice...

no se puede ejecutar repllog.exe
no se puede ejecutar clocknot.exe
no se puede ejecutar ceipui.exe
no se puede ejecutar calnot.exe

sabeis que puede ser? gracias y un saludo

janocal
12/04/08, 14:39:34
No seran programas que tienes instalados en la targeta de memoria y aun no la has puesto ¿?

Juliog
13/04/08, 00:07:02
si, si que esta puesta.... no se que pasa, aparentemente funciona todo ok... pero si la apago y la vuelvo a encender sale esos errores como 6 o 7 veces...

janocal
13/04/08, 01:10:20
Mira haber si tienes dos archivos que se llame tarjeta de almacenamiento y tarjeta de almacenamiento1

dinamo
13/04/08, 02:12:28
Hola, janocal, me he descargado de tus compartidos el HTc equalizer, pero probandolo, no me hace nada, no noto ninguna diferencia si lo activo, o no o si le cambio la ecualizacion en la musica. No rula o hay que activar algo mas?? (esto va para quien lo haya probado,ademas de janocal, evidentemente...)
Saludos

janocal
13/04/08, 15:17:31
Lo siento pero no te puedo ayudar a mi me lo paso juandanes y lo meti en el disco.
Esto es lo que he encontrado el programa si te sirve,un saludo:
http://descargas.terra.es/ie/66472-HTC-Equalizer

txemax
02/06/08, 20:11:36
Trasteando hoy con esta ROM me ha dado por probar lo de descargarme la información del tiempo, que hasta ahora no me había llamado la atención. Mi sorpresa ha sido cuando le doy a elegir la ciudad y no me aparece ninguna.
¿Podéis ayudarme?

bil702
04/06/08, 07:38:43
Hola, alguien podria decirme cual es la diferencia entre esta ROM y la EPL WM6.1?

Tengo un HTC p3350 originalmente con WM5 y acabo de ponerle WM6 pero uno viejo, el primero que encontre y ademas en ingles y quisiera, ahora que me estoy informando un poco, ponerle alguna de las ultimas ROMs.

Saludos a todos! :ok:

gen
04/06/08, 08:32:59
Hola, alguien podria decirme cual es la diferencia entre esta ROM y la EPL WM6.1?

Tengo un HTC p3350 originalmente con WM5 y acabo de ponerle WM6 pero uno viejo, el primero que encontre y ademas en ingles y quisiera, ahora que me estoy informando un poco, ponerle alguna de las ultimas ROMs.

Saludos a todos! :ok:

Tu mismo puedes leerlo en el primer post :reglas:
Si hubiera estado más escondido podría entenderlo, pero...

mosquito34
16/06/08, 18:22:28
Hola, soy nuevo en este foro, y después de leer un poco, me he decidido a instalarme la rom 4.03.026 que según dicen es de las mejores, pero intento activar el touchflo y no me funciona, no se que tengo que hacer. Veo que hay un menú de configuracion que pone configuracion de TF y otro que pone configuracion del Biotouch pero no se como funciona. Yo le paso el dedido de arriba abajo y nada de nada.

Una ayudita por favor.

Gracias a todos de antemano

oversturm
16/06/08, 19:27:20
Ya me dijo gendsl (http://www.htcmania.com/member.php?u=2285) que me empezaria a picar el gusanillo y no dejaria de probar. El lado oscuro imagino.

Una pregunta cuando volveis a instalar una ROM para probar, haceis todos los pasos del manual de gendsl (http://www.htcmania.com/member.php?u=2285) otra vez io desde que punto se empieza.

gen
17/06/08, 14:50:10
Ya me dijo gendsl (http://www.htcmania.com/member.php?u=2285) que me empezaria a picar el gusanillo y no dejaria de probar. El lado oscuro imagino.

Una pregunta cuando volveis a instalar una ROM para probar, haceis todos los pasos del manual de gendsl (http://www.htcmania.com/member.php?u=2285) otra vez io desde que punto se empieza.

Desde el principio compi, si tu máquina no es libre el desbloqueo que hace el USPL es temporal, así que para volver a flasear hay que volver a desbloquear.
Salu2.

oversturm
20/06/08, 08:05:06
Bueno Dinamo darte las gracias por la ROM me decidi a probar y antes tenia
WM6.1 v5.01 FINAL haciedo un Backup actualizando la ROM me ha pillado todo por ahora, contactos el SKiN del SPB vamos por ahora todo muy bien.

Veo que el BS ya lo habeis tocada y creo que los valores que habeis puesto son en modo cuido mi Triny, lo dejare activado y a probar.

P.D. Espero que me dure hasta fin de año juas, tengo montones de post preparados es coña es coña tranquilosss.

nax
23/06/08, 10:28:19
Bueno, yo prove la 6.1 de EPL y no me termino de convencer vamos a ver esta que tal, que ahora con el nuevo spb backup podemos provar todas las rom's del mundo sin tener que volver a instalar nada!!!!! Gracias por la info. Ya os contare que tal. S2.

nax
23/06/08, 16:34:17
Pues la verdad es que va como un rayo!!!! seguro que eso de poner la velocidad de cpu por encima de 201 es seguro? a ver si va a petar... me lo podeis confirmar porfavor? Gracias.

dinamo
24/06/08, 23:51:17
Hola, nax, no hay nada seguro en esta vida....en serio, hayu mucha gente funcionando a 247, lo mejor es ponerla en automatico y que solo suba a 247 cuando lo necesite. Yo lo tuve asi una temporada y hace tiempo que la deje a 201. No me importa que vaya un pelin mas lenta (que ni lo noto) pero asi me quito el miedo y el "por siacaso" je je...
Un saludo

elvisfranco
03/11/08, 15:22:09
Señores necesito ayuda me puse a limpiar el telefono con SKtools y sin querer borré o almacené archivos que ahora no me dejan ni abrir word, excel, power point, juegos, configuración, etc. como hago para recuperarlos y que vuelva a funcionar normal?????

fedex
04/11/08, 21:07:07
una pregunta muy pero muy estupida, esta rom es para que modelo de htc? o es para cualquiera, perdon que salga con esto pasa que estoy aprendiendo y lei todo el post y no encontre o se me paso si era para algun modelo en particular. porque tengo la htc polaris y le cargue wm 6.1 y no me gusta para nada