Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Pixel 7Pro

Pedrolo166
16/06/23, 16:31:34
Buenas, quería saber si esto le pasa a alguien más y si tiene alguna solución.
(Subiré una captura para ver si se puede distinguir)

Me he dado cuenta de que cuando pongo un wallpaper negro en la parte superior de la pantalla de inicio se pone como una zona blanca. No creo que sean fugas de luz, ni un defecto de hardware del dispositivo, ni píxeles muertos ya que cuando estoy en cualquier otra aplicación y la zona superior tiene que ser negra se pone negra. Vamos que funciona bien.

Me molesta un poco pero como solo pasa en la pantalla de inicio lo suelo pasar por alto.
Gracias

mmartica46
16/06/23, 16:55:16
Buenas, quería saber si esto le pasa a alguien más y si tiene alguna solución.

(Subiré una captura para ver si se puede distinguir)

Me he dado cuenta de que cuando pongo un wallpaper negro en la parte superior de la pantalla de inicio se pone como una zona blanca. No creo que sean fugas de luz, ni un defecto de hardware del dispositivo, ni píxeles muertos ya que cuando estoy en cualquier otra aplicación y la zona superior tiene que ser negra se pone negra. Vamos que funciona bien.

Me molesta un poco pero como solo pasa en la pantalla de inicio lo suelo pasar por alto.

GraciasLa verdad es que así en captura no se aprecia.
Supongo que has probado con más fondos negros verdad?

Pedrolo166
17/06/23, 00:26:19
La verdad es que así en captura no se aprecia.
Supongo que has probado con más fondos negros verdad?

Si he probado con más fondos y con los negros pasa.
Aquí adjunto una foto hecha con otro móvil.

Como he dicho solo pasa en la pantalla de inicio y en cualquier otra aplicación esa zona es de color negro si así es el color correspondiente.

mmartica46
17/06/23, 07:35:44
Si he probado con más fondos y con los negros pasa.

Aquí adjunto una foto hecha con otro móvil.

Como he dicho solo pasa en la pantalla de inicio y en cualquier otra aplicación esa zona es de color negro si así es el color correspondiente.Toda esa zona superior, que es casi un cm, se ve así más clara?
Te has puesto en contacto con el soporte de Google?
Yo esto es la primera vez que lo veo, no sé si puede ser un fallo del display y que realmente sea un defecto de hardware.